Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dios mio nadie me hace caso!!!! que alguna maquilladora me responda por favor.

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:33
Y
yakout_9088423
20/2/09 a las 16:05

Hola soy una chica bastante clara de piel por lo cual utilizo un maquillaje claro...Mi duda es porque al llevar un maquillaje tan claro parezco un zombi y me gustaria saber si para dar un toque de color a mi piel tendria que aplicarme polvos bronceadores o es mejor otra clase de polvos... De que tonos o que me iria mejor un tono más oscuro de maquillaje y polvos claritos..no sé. Espero que me resolvais mis dudas. Muchas gracias. Aaaaah me han dicho que los mejores polvos para efecto de muñeca son los de Yves Saint Laurent, es verdad?? Espero ansiosa vuestra respuesta. Besos xicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
aiqin_8302836
20/2/09 a las 18:16

Hola.
Yo estoy igual que tú, blanca como la pared, pero la verdad es que me gusta así, no me interesa osurecerla ni darle color.

No soy maquilladora, pero por lo que he leído no deberías cambiar el tono de tu maquillaje, ya que tiene que ser igual que tu piel. Una crema muy buena para cuerpo y cara que le da color a la piel, un toque bronceado, es la que usa Lindsay Lohan Holiday Skin de Johnson's. Cuesta 4'70 y está disponible en 2 tonos: piel blanca o morena. Elígelo según tu tono de piel, no por el tono que quieras conseguir.

El mejor colorete para conseguir un rostro radiante y que se adpata perfectamente a los pómulos es el que usa Diane Kruger Powder Blush Rose D'or de Bourjois. Cuesta 11'20 y tiene una gran variedad de tonos. Aplícatelo con movimientos circulares, si te pasas con la cantidad no lo arrastres, bastará con un toque de polvos traslúcidos para difuminar el exceso.

Espero que mi revista te haya ayudado xD
He procurado buscarte lo mejor y más económico.

Un beso.

Mostrar más
Q
queren_9911838
20/2/09 a las 21:43

Hola carolinajj,te has planteado que podria ser que la base que estas usando es damasiado clara?Fijate que a veces creemos que pq tenemos la piel muy clara las bases que debemos comprar son las Alabaster,,y no!..,hay diferentes tonos de piel blanca,.la rosada,la amarillenta,las mate,,etc...yo creo que deberias buscar cuidadosamente el tono que concuerde perfectamente con tu color de piel natural,es bastante dificil encontrarlo pero debes ir probando.Es un error que se comete muy a menudo por las inexpertas.Yo te aconsejo que vayas por una marca que tenga gran variedad de tonos...MAC,IQ,Artdeco,,y naturalmente que se ajuste a tu textura de piel,Es mas,si tu piel es mixta o grasa te aconsejo los polvos en vez de base,uniforman mas y no dan ese aspecto zombie que dan las bases muy densas,que quizas pueda ser ese el problema,planteatelo.
Por otro lado si estas completamente segura de que la base que estas usando es tu tono estoy casi segura que el asunto esta en la cantidad que pones o en la textura que es muy densa.Fijate que cuando se pone mas cantidad de la adecuada puede pasar a darte un aspecto de zombie con cualquier color,marca,base por mas buena y adecuada que sea..La forma en que se aplica juega un papel importantisimo,por no decir que el mas importante, a la hora de maquillarnos.Normalmente con una gota de una buena base,se alcanza a cubrir todo el rostro y de necesitar mas pues se va dando un retoque en capas,no de un solo golpey PReferiblemete se aplica con los dedos para un lok mas natural y no de cine.Planteate estas cosas, y quizas el problema sea mas sencillo de solucionar de lo que crees.Espero haberte dado una idea.
Un saludo!
Lya

Mostrar más
O
olvido_5293349
23/2/09 a las 16:33

Agregame al msn y pregunta lo que quieras
Hola, soy asesora de la marca Oriflame, agregame a alba_ventas@hotmail.com y solucionare todas tus dudas

Ultimas conversaciones
Y
Ayuda!!!! algo para rebajar el hinchazón de las bolsas de los ojos????
por: yakout_9088423
6 respuestas 6
|
15 de junio de 2009 a las 16:18
Y
Maquillaje hd de make up forever...lo recomendais???
por: yakout_9088423
nuevo
|
17 de agosto de 2010 a las 15:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook