¡loco! jajaja
Yo llevo dilataciones de 16mm y me las he hecho yo solita, pero siempre yendo de 2 en 2. Empecé con las espirales pequeñas hasta llegar a 6mm, y de ahí fui subiendo, pero siempre esperando a que se curasen antes de meter la siguiente.
Al pasar de 10mm a 14mm creo que sí que me metí la de 12, y al día siguiente la de 14, pero tienes que tener mucho cuidado con eso. Hay gente que tiene la piel muy elástica y otros que menos, tienes que tener en cuenta que si te cuesta mucho pasar la pieza, mejor parar a tiempo.
Conozco gente que por intentar hacer la salvajada de meterse directamente una pieza de 4mm más grande que su dilatación, se rasgó la oreja y tuvo que ir al hospital a que le cosieran. Y eso no tiene pinta de ser agradable.
Mi recomendación es que tengas paciencia y vayas poco a poco. Prueba a subirte a 8, como mucho, déjalo reposar un par de semanas, y luego a la siguiente. Y otro consejo, nunca intentes dilatarte con piezas de madera, se infecta muchísimo y es muy doloroso, y te lo digo por experiencia xD