Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Difrencia de tamaño entre un echo y otro.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 15:31
H
haixia_7301616
12/7/08 a las 16:12

Holaa chicas!!! Pues les cuento, desde que me empesaron a crecer los pechos note ke tenia uno un poco mas grande que el otro, fui al medico y me dijo que era por el crecimiento, y ahora tengo 19 años y la verdad que sigue igual, y la verdad que no me gusta nda, me da mucha verguenza que alguien me los vea. Me gustaria que alguien me dijera a que se debe y si hay alguna solucion. Besitos y gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval

A
an0N_626612999z
31/7/08 a las 16:02

Hola me pasa lo mismo
Yo tambien tengo 1 ams grand eque el otro y tengo 12 años...además de que los tengo grandes...y algo caidos...mira esta la operacion que los iguala o te reducen uno o te aumentan el otro...,tambien te los pueden levantar...etc...besos y simplenete tenemos desiguales lo spechos porque el cuerpo no es simetrico pero en algunas personas se nota mas que en otras...

A
annick_8269207
15/8/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_626612999z

Hola me pasa lo mismo
Yo tambien tengo 1 ams grand eque el otro y tengo 12 años...además de que los tengo grandes...y algo caidos...mira esta la operacion que los iguala o te reducen uno o te aumentan el otro...,tambien te los pueden levantar...etc...besos y simplenete tenemos desiguales lo spechos porque el cuerpo no es simetrico pero en algunas personas se nota mas que en otras...

A mi tambien me pasa
ME DA RABIA YO LOS TENGO PEQUÑOS Y TENGO EL PECHO IZQUIERDO MAS GRANDESITO QUE EL OTRO Y DIGAMECON LOS TRAJES DE BAÑO SE NOTA UN POCO

Mostrar más
M
maday_8618538
19/8/08 a las 19:40

Es normal
Es normal tener un pecho más grande que el otro, el más grande coincide siempre con el lado donde está el corazón. Lo importante es que cada mujer se nota la diferencia de tamaño, pero los demás no. Te lo digo por experiencia, mis parejas nunca lo han notado. Yo al principio estaba algo acomplejada por que soy delagada y tengo mucho pecho, pero con el tiempo ves que es una seña de identidad de la mujer, te hace más femenina. Espero haberte ayudado.

H
haixia_7301616
26/8/08 a las 14:59

Graciassss!!!
Pos mi problema es el mismo ke el tuyo, exactamente igual asi que no dudare en consultarselo al medico aver que tal, espero tener suerte y tu tambien.Muchas gracias!!!

M
maeva_5441310
10/9/08 a las 5:31

Es totalmente normal!!!

Como dice Caperucitared, es cierto. Todas las mujeres tenemos un seno más grande que el otro que suele ser el izquierdo, pero no solamente los senos!! De echo siempre tenemos un pie más grande que el otro, una mano... en fin! Nuestro hemicuerpo derecho no es exacto al izquierdo.

Con decirte que si te sacasen una foto del rostro, lo picaran a la mitad y completaran tu cara con una copia de esa misma mitad volteada, no serías la misma!! Ya que las ligeras diferencias son las que te hacen única e interesante.

A menos que esa diferencia sea muyyy obvia, ahí si necesitarías operarte o colocarte relleno en ese seno!! jeje.

Mostrar más
H
haixia_7301616
13/9/08 a las 15:31
En respuesta a maeva_5441310

Es totalmente normal!!!

Como dice Caperucitared, es cierto. Todas las mujeres tenemos un seno más grande que el otro que suele ser el izquierdo, pero no solamente los senos!! De echo siempre tenemos un pie más grande que el otro, una mano... en fin! Nuestro hemicuerpo derecho no es exacto al izquierdo.

Con decirte que si te sacasen una foto del rostro, lo picaran a la mitad y completaran tu cara con una copia de esa misma mitad volteada, no serías la misma!! Ya que las ligeras diferencias son las que te hacen única e interesante.

A menos que esa diferencia sea muyyy obvia, ahí si necesitarías operarte o colocarte relleno en ese seno!! jeje.

Olaaa
Ya se lo he comentado a mi doctora, me dijo ke es normal tener un pecho mas grande que otro, pero es ke yo me lo noto bastante nose si es por comodidad o ke pero me dijo ke estaban bien, que lo que me pasa es que estoy preocupada por la estetica y puede que sea por eso, pero es que paa i ya es un complejo bastante grande y no me dio ningunasolucion, me molesta tener ke pensar que tengo ke estar asi asta que mepueda permitir una operacion...per bueno por lo visto no ay otra solucion.Y otra cosa que me preocupa un poco, es que lese visto decir a todas que el pech que es mas grande suele ser el del lado donde se encuetra el corazon, pos el mio es el contrario. Un saludo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest