En respuesta a maeva_5441310
Es totalmente normal!!!
Como dice Caperucitared, es cierto. Todas las mujeres tenemos un seno más grande que el otro que suele ser el izquierdo, pero no solamente los senos!! De echo siempre tenemos un pie más grande que el otro, una mano... en fin! Nuestro hemicuerpo derecho no es exacto al izquierdo.
Con decirte que si te sacasen una foto del rostro, lo picaran a la mitad y completaran tu cara con una copia de esa misma mitad volteada, no serías la misma!! Ya que las ligeras diferencias son las que te hacen única e interesante.
A menos que esa diferencia sea muyyy obvia, ahí si necesitarías operarte o colocarte relleno en ese seno!! jeje.
Olaaa
Ya se lo he comentado a mi doctora, me dijo ke es normal tener un pecho mas grande que otro, pero es ke yo me lo noto bastante nose si es por comodidad o ke pero me dijo ke estaban bien, que lo que me pasa es que estoy preocupada por la estetica y puede que sea por eso, pero es que paa i ya es un complejo bastante grande y no me dio ningunasolucion, me molesta tener ke pensar que tengo ke estar asi asta que mepueda permitir una operacion...per bueno por lo visto no ay otra solucion.Y otra cosa que me preocupa un poco, es que lese visto decir a todas que el pech que es mas grande suele ser el del lado donde se encuetra el corazon, pos el mio es el contrario. Un saludo!!
Mostrar más