Hola!! Dentro de poquito voy a recibir mi primer sueldo como profe particular, y me lo voy a gastar en alguna edt asi fresquita, para el día a día, que ya le estoy dando demasiada caña a herba fresca, mandarina duck y light blue! Bueno, el caso esque ya he ido probando alguna que otra, pero es taaaan díficil, ójala me pudiera llevar todas! Os cuento a ver si me podeis ayudar:
escale a portofino de dior: ya la había olido alguna vez en papel, pero en mi piel queda mmm.... Es cítrica y muy muy fresca, me viene que ni pintada! Además, dura bastante, y conforme pasa el rato, evoluciona cada vez a mejor.
shiso roger&gallet: ya lo comenté en otro post, fue un flechazo! El día que la probé, más de uno me preguntó que perfume llevaba. A mi me quedaba fresca pero cálida a la vez, un punto intermedio. Además, que también vendían el body milk, a una mala puedo usarlos a la vez para prolongar el olor.
40 à lombre de satellite: nunca la he probado en mi piel, pero hace algún tiempo una conocida la llevaba y no pude evitar preguntarle. La recuerdo excesivamente fresca, incluso ácida, pero con un puntito almizclado. Me suena haberla visto en la página web de barfumería, pero he entrado para cotillear y ya no sale en la lista de marcas!! Así que iré a Loulan a ver si hay suerte.
Se que igual debería arriesgarme con otro tipo de olores, pero no peudo evitar acabar siempre en la misma familia olfativa. He estado mirando las notas de estas 3 fragancias, y todas llevan bergamota, asi que definitivamente...amo la bergamota!! un besico muy fuerte!