En respuesta a ofir_8636146
En la cruzada de la fotodepilacion
yo soy de asturias y tambien ando buscando una buena clinica dónde hacerme fotodepilacion.He ido a martagarcia, en Oviedo, a preguntar y es luz pulsada lo que hacen.
Creo que en cuanto a resultados no hay muchas diferencias con el laser alejandrita.Esto me lo ha dicho un médico que ha trabajado con ambas cosas.Esta tarde voy a otra clinica, del Dr Ordiz, en Oviedo,a ver qué me cuentan.A mi me salen ingles por 60 euros/sesion, medias piernas 90 euros/sesion, pies 30 euros/sesion
Estais muy liadas y confundidas
Hola chicas, yo he entendido que el que el pelo se te quite en 3 sesiones no depende del equipo con que te lo hagen solamente, depende de cada una de nosotras en gran parte. Niaret creo que esta confundida, poruqe yo voy a marta garcia y no me hacen luz pulsada, me hacen diodo porque a mi me va mejor, pero a mi madre le han recomendao ir otro sitio poruqe ellos no tienen el laser que trata el pelo blanco,que es el que tiene mi madre en la barbilla. Y mi mejor amiga va y le hacen luz pulsada pero porque a ella le va mejor, no esque solo hagan esa.
En fin que podria estar dos horas, pero os paso unos enlaces de unas webs que me ayudaron mucho para saber quien me decia verdad, mentira o quien no tenia ni idea de lo que me decia...que por cierto he visto bastantes que no tienen ni idea!!! Pero bastantes eh! Y medicos de renombre!
www.fotodepilacion.com