Foro / Belleza

Diferenciar perfumes falsos

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:36
W
wei_8331169
16/4/07 a las 12:57

Quisiera que alguna me dijera como saber si un perfume es autentico o no.
He hecho una compra a traves de internet en una pagina dedicada a eso de varios perfumes y estoy a la espera de la entraga.
Lo he hablado con conocidos y todos coinciden en decirme que tienen que ser imitaciones por muy buenas que sean.
Alguna sabria decirme en que he de fijarme para poder diferenciarlo?
Yo he comprado varios testes, y asi al ser solo el frasco quizas sea mas dificil al no llevar caja.
Ayuda pleaseeee!!!

Ver también

D
dinka_8076985
16/4/07 a las 13:14

Hola
Yo compre un tester por ebay y me vino sin caja ni nada aunque a simple vista me di cuenta que era origina. Aún y tanto en la planta tiene una pegatina transparente que pone toda la información y que es tester, tambien aparece la direccion del fabricante (en este caso Lancome).
Espero servirte de ayuda
Besos

W
wei_8331169
16/4/07 a las 13:36
En respuesta a dinka_8076985

Hola
Yo compre un tester por ebay y me vino sin caja ni nada aunque a simple vista me di cuenta que era origina. Aún y tanto en la planta tiene una pegatina transparente que pone toda la información y que es tester, tambien aparece la direccion del fabricante (en este caso Lancome).
Espero servirte de ayuda
Besos

Pegatina
Espero que esto no lo imiten tambien.
Yo tengo muy buen olfato y sabria difernciar la fragancia, pero para ello tendria que usarla y tal vez, en caso de reclamacion ya no quisieran hacerlo.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest