Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diferencia entre laser diodo , y laser diodo "lightsheer"

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 23:52
A
an0N_797724799z
17/8/06 a las 12:18

alguien sabe la diferencia, son iguales?

alguna profesional q por favor nos conteste, xq el precio es bastante distinto, en una esteticien con el laser diodo me cuestan las medias piernas 216 euros, mientras q en otra q dice q tiene el laser diodo lightsheer, me cuestan las medias piernas 600 euros, y como vereis la diferencia es bastante grande. entonces no se si existe diferencia o como va este tema

por favor si alguien sabe algo que me lo diga, xq yo estoy echa un lio y me quiero hacer el laser este invierno.

saludos y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

W
wafae_8613062
29/8/06 a las 12:35

Depende del morro que le echen...
Hola, yo no soy esteticista pero lo he hablado con varias y la verdad es que la diferencia está en el morro que le echen al poner los precios. Por ejemplo, yo me estoy haciendo el de alejandrita y en el sitio donde me lo hago me cuesta 250 euros las piernas completas con ingles incluidas. Pregunte en otros sitios y lo más barato que encontré por lo mismo con la misma máquina fue 950 euros!!!!!. Si estas en Barcelona llama y preguntales, se llaman Total Laser, aunque creo que hay en varias ciudades.

Mostrar más
I
idalia_8325155
21/12/08 a las 23:52
En respuesta a wafae_8613062

Depende del morro que le echen...
Hola, yo no soy esteticista pero lo he hablado con varias y la verdad es que la diferencia está en el morro que le echen al poner los precios. Por ejemplo, yo me estoy haciendo el de alejandrita y en el sitio donde me lo hago me cuesta 250 euros las piernas completas con ingles incluidas. Pregunte en otros sitios y lo más barato que encontré por lo mismo con la misma máquina fue 950 euros!!!!!. Si estas en Barcelona llama y preguntales, se llaman Total Laser, aunque creo que hay en varias ciudades.

Que buen precio donde?
Donde te lo has hecho a ese precio tan interesante.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir