Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta anticelulitis

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:16
L
lier_5475204
13/7/08 a las 19:19

hola me gustaria que me digesen como eliminar las celulitis haber si me podeis ayudar urge muchisimo......

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

Y
yating_7107841
14/7/08 a las 15:41

Constancia sobre todo
Como dieta: kiwis, lechuga, mango, té rojo con limón (3 tazas x dia), caldos depurativos a base de: puerros, cebolla, apio
ejerccio, no fumar, no alcohol,
si te lo puedes permitir: algún masaje drenante en las piernas, o algún aparato anticalulitico en un centro de estetica. Además de la constancia de aplicarte tú crema anticelulitica de dia y de noche en la zona

G
germa_6918140
14/7/08 a las 18:16
En respuesta a yating_7107841

Constancia sobre todo
Como dieta: kiwis, lechuga, mango, té rojo con limón (3 tazas x dia), caldos depurativos a base de: puerros, cebolla, apio
ejerccio, no fumar, no alcohol,
si te lo puedes permitir: algún masaje drenante en las piernas, o algún aparato anticalulitico en un centro de estetica. Además de la constancia de aplicarte tú crema anticelulitica de dia y de noche en la zona

Celulitis
Pues tienes muchissima razon,yo en mi centro de masajes tambien aconsejo
muchisimo deporte,buena alimentacion,sobretodo un buen masaje drenante y las cremas.
Con un poco ganas se pueden tener muy buenos resultados.

Os dejo mi pagina web www.relaxat.es

un saludo!

Mostrar más
Dieta anticelulitis: ¿qué alimentos ayudan a reducirla?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook