Foro / Belleza

Dientres desgastadísimos

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 12:18
A
an0N_988626699z
16/4/08 a las 13:04

Hola!
mi problema es que tengo los dientes desgastadíiiiisimos por dos motivos:
-bruxismo (para quien no sepa, rozo los dientes y se me desgastan). Tengo placa de retención ,pero cuando me la pusieron, ya los tenía muy desgastados.
-bulimia durante 14 años. Ya estoy bien, pero el desgste que han sufrido mis dientes es brutal.
Ahora tengo hipersensivilidad dental. Me duelen todos los dientes simplemente comiendo algo blando. Los que peor tengo son los cuatro frontales, no tengo ni esmalete ni dentina, simplemente tengo el nervio dental. Mi dentista (muy maja, comprensible y buen profesional) me ha dicho que me ponga fundas.
A mi me da miedo que las fundas queden artificales y al cabo del tiempo se vea oscuro en el borde de la encía.
¿Alguien está o ha estado en mi situación? ¿que me aconsejáis? ¿fundas de porcelano o qué otro material?
De momento voy a aguantar un poco más pero llegará un día en que me los tenga que cambiar...
Muchos gracias

Ver también

I
ilena_5946699
18/6/08 a las 12:18

Ola
yo no estoy en tu caso pero se de mucha gente que tiene fundas puestas y no se notas, por ejemplo mi padre las tiene puestas en esos 4 dientes frontales y se le notan porque no se las acoplaron bien, le hicieron una chapuza pero la verdad esque la gente que las lleva bien puestas ni se nota, quedan de tu color y muy naturales asique no esperes mucho y pontelas ya veras que sonrisa luces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest