Foro / Belleza

Dido light sheer,más efectivo??

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:14
T
tayri_5530295
9/7/08 a las 19:15

Voy a una clínica que usan este láser, aunque da resultados no es lo que esperaba. Ya llevo 4 sesiones y me parece.... que me quedan unas pocas más....
Me lo hice en junio y me han dicho que ahora tengo que esperar hasta diciembre, no es mucho tiempo??
Bueno contadme,
Besos

Ver también

B
badria_8319738
10/7/08 a las 15:09

Mi experiencia.
Hola,te lo estas haciedo por sesiones?
yo contrate un presupuesto cerrado y con 4 sesiones ya estaba muy depilada,lo de que vayas en noviembre es normal si antes no tienes vello clara,por que yo recuerdo por ejjemplo,que de mi 1 a la 2 sesion pasaron tres meses y medio sin que me saliera el pelo y de la segunda a la tercera creoo que mas tiempo pero este le recuerdo menos ya que lo que mas me impacto fue la 1.
Y es que he oido que cuando te lo habces por sesiones sueltas te ponen potencias bajitas para que tengas que ir mas veces y gastarte mas dinero.

Ciau.

T
tayri_5530295
10/7/08 a las 22:14
En respuesta a badria_8319738

Mi experiencia.
Hola,te lo estas haciedo por sesiones?
yo contrate un presupuesto cerrado y con 4 sesiones ya estaba muy depilada,lo de que vayas en noviembre es normal si antes no tienes vello clara,por que yo recuerdo por ejjemplo,que de mi 1 a la 2 sesion pasaron tres meses y medio sin que me saliera el pelo y de la segunda a la tercera creoo que mas tiempo pero este le recuerdo menos ya que lo que mas me impacto fue la 1.
Y es que he oido que cuando te lo habces por sesiones sueltas te ponen potencias bajitas para que tengas que ir mas veces y gastarte mas dinero.

Ciau.

Nada en la primera
Pues en mi primera sesión, sí que mejoré de la foliculitis pero me salió mucho vello y en poco tiempo (comparado con otros comentarios de estar de dos meses en adelante bastante bien depilada, para ser la primera),y las siguientes tardá un poco más, pero la cantidad de vello sigue siendo importante, a ver con la quinta que pasa......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram