Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Devorar mis uñas es incontrolable

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 11:11
Z
zelia_5668921
1/4/12 a las 16:38

Hola, pues tengo un problema que es un poco típico, el de morder mis uñas por nervios o preocupaciones a tal grado de parecer que no tengo. Me podrían dar algún consejo para ya no hacerlo? Me gustaría tener mis uñas largas, pero realmente es un problema no poder controlarme cuando comienzo a morderlas. Porfavor, y gracias pro sus consejos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

H
hajra_5958770
7/4/12 a las 14:18

Buenassssss
Importante , mentalizate de que no se hace : es simple : igual que sabemos que la arena no come , las uñas no se muerden.Yo usaba trucos como pintartelas con esmaltes bonitos del domnti o xhino : estos tienen un sabor desagradable y al ser un color que te gusta no querras estrpearlas. Y aunque te de pena : la primera vez que consigas que creZcan limalas , comieza a ser coquetas con ellas .
Otra opcion mas cara pero rapida: hacerte las uñas de porcelana durante un tienpo y cuando te las quites seran largas
Besosss
By:Antigua muerde uñas

Mostrar más
A
artur_6001102
8/4/12 a las 11:11

Uñas
buenos dias el controlarse es muy dificil yo te aconsejo uñas de porcelana que son las mas duras las de gel enseguida te las morderias ,si vives en madrid y estas interesada yo me decico a ello un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir