Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Detergente sato

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 4:30
D
damara_9434841
13/1/08 a las 22:10

alguien ha utilizado el detergente sato? me dijeron que era milagroso, los granos desaparecian... yo no me creo nada ya. pro alguien lo ha probado, que tal va??

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
alaina_6161702
18/2/08 a las 8:56

Gel facial sato
Hola Silvi !

Yo no he utilizado concretamente el jabon, pero si utilizo la linea a de maquillaje y me funciona de maravilla. Ademas, te puedo decir que los Laboratorios Bama-Geve son reconocidos y de confianza .

Si te han dicho que va bien no dudes en probarlo, es mas.... voy a probarlo yo !!!!

un saludo

Mostrar más
X
xinhua_6913910
18/2/08 a las 12:02

Bastante efectivo
sí, yo lo he usado algunas veces y es muy bueno. Lo único que he notado es que como es un preparado, cuando llevas un tiempo sin usarlo y lo vuelves a usar, ya no hace mucho efecto, osea que mi consejo es que se use a menudo y rápidamente las primeras semanas

M
mertxe_7021610
8/8/08 a las 10:30

Det. sato liq.
Hola,

Yo lo estoy probando ahora y realmente se nota mucho!desde los 14 años mas o menos he tenido la cara grasa y con impurezas y como no, no podian faltar los granitos.. pero empece a tomar anticonceptivos y remitieron, me salia alguno... hace medio año, aun tomandolos se me puso la cara fatal y no entendia porque hasta q fui al dermatologo, al ginecologo... analiticas... deje de tomar las dichosas pastillas, k en 5 años no me dieron nunca problemas, y los granos se han ido yendo, tambien gracias al detergente este...
El derma me dijo k tenia un acne leve o moderado...me dio el jabon este y ademas una mascarilla "topyline" y unas pastillas "proderma", para tratar durante un mes y llebo 2 semanas y genial, ahora no se si cuando lo deje pos volveran... pero si q es verdad k para esto hay k cuidarse mucho la piel y no creer en los remedios de la abuela porque se pueden agrabar mucho mas...

Mostrar más
F
fadia_6157969
3/10/16 a las 4:30

Es una mierda ..no sirve . Así de claro

Ultimas conversaciones
D
Brote dercutane
por: damara_9434841
4 respuestas 4
|
21 de febrero de 2008 a las :09