En respuesta a agathe_8524918
Quantum
Te mando el enlace del tipo de aliado, que me dijeron que era el original, de Shisheido:
http://www.hegmon.com/productoszotos/quantumzotos/-index.html
Hasta el gerente de la empresa me ha dicho que estos productos no son fiables en el cien por cien de los casos, que hay unos márgenes de error, pero lo peor es cuando quien te presta el servicio dice que no se hace cargo de esa situación. Vamos, es como quien paga por un BMW y le dan un Seat Panda. Yo me he sentido estafada, y me he visto obligada a rellenar la hoja de reclamaciones. Creo que el problema llega porque tu pagas el tratamiento el día que te lo hacen, pero los resultados no los ves hasta pasadas 72 horas. Ese es el error; debían cobrar, al menos el 50%, al final.
A mi me ha pasado igual
Hola monalista, yo soy de Cantabria y me ha pasado igual que tu.
La misma peluquera me ha realizado el tratamiento Quantum dos veces y nada mi pelo ni liso ni rizado estoy en el segundo día de no lavarlo y ya lo dejare los días que deberían pero no se porque a ti y a mi no nos ha funcionado. te dieron al final alguna solución?
Te has vuelto a hacer algún alisado que funcione? estoy desesperada con mi pelo y encima me han dicho en otra peluquería que ahora me toca esperar para garantizar que no me estropean el pelo por hacerme otro alisado seguido.
Un gran abrazo y espero poder hablar contigo