Foro / Belleza

Despues del laser me han quedado puntos negros en piernas y mas preguntas

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 16:52
F
fanida_7185704
5/4/06 a las 12:14

hace 17 dias q me han hecho el laser alejandrita gentlelase y en axilas e ingles se me ha caido el pelo pero en las piernas no me ha salido ningun pelo pero se me han quedado los puntos negros asomando y ni salen ni se van. tambien me han asegurado q tengo q hacermelo una vez al mes sbre todo las 3 primeras sesiones, aunque en el foro he leído q se tarda 2 meses. que pasa si interrumpo el trtamiento en verano y continuo mas adelante? POR FAVOR CONTESTARME.

Ver también

M
miren_9619142
5/4/06 a las 16:52

Hola prueba a
antes de la ducha darte con un guante de crin y luego abundante hidratacion. Eso que te pasa es bastante normal sobre todo si el pelo es fuerte, ami me paso mas en las ingles, tarde en tenerlas un poco decentes 1 mes. Yo no entinedo de alejandrita pues me hago el diodo, pero al fin y al cabo el sistema es parecido. 1 vez al mes es demasiado pronto pues el pelo tiene un ciclo mas largo, por lo menos 2 meses, en el diodo son 3 minimo. informate bien, yo busco siempre informacion en google, se aprede mucho. un saludo, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram