Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Después de varios alisados paimore, os queda el pelo igual de bien que las primeras veces?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 12:13
N
nuzhat_8726912
20/3/08 a las :09

A mi no, como la primera vez, con ese brillo tan bonito, ya no me queda, es más, está un poco reseco. Os ha pasado?

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

E
edel_8624535
12/9/08 a las 12:13

A mi también me ha pasado!!
Hola!!
a mi también me ha pasado. Me hice por segunda vez el alisado japonés, Paimore, y las puntas me han quedado horribles, muy resecas, y si no me lo seco con secador, no hay manera de que me quede bien... muy diferente a la primera vez que me lo hice, que me quedó genial.
Ahora voy a probar a cortármelo, ya que lo tengo bastante largo, y a hacerme el tratamiento de nutrición, ese que llaman "1,2,3", a ver qué tal me queda.
Ya os explicaré!
Besos!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir