Foro / Belleza

Desperada por mi escote!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 1:19
L
laia_8435123
8/2/05 a las 1:03

hola, les cuentos que tengo buenos pechos y me encantan los escotes y mostrar, pero ultimamente me salieron granitos y me dejaron cicatrices y se ve re feo, y toda mi ropa es escotada pero se tan feo que no la puedo usar ....que me puedo poner o hacer? ayudenmen por favor!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yuefen_8322002
4/9/05 a las 1:19

Solucion
hola, a mi me solia pasar porque toda mi piel es extremadamente delicada y sensible a todo. Tienes que hacer lo siguiente:
NO te aprietes los granitos
Al principio hasta q hayan mejorado, solo usa camisetas de algodon en contacto directo co la piel
Al bañarte, utiliza una esponja, si es posible vegetal, con un jabon de glicerina y si los granitos son realmente muchos y tu piel no es muy seca, puedes usar un jabon de esos que son para purificar la piel del rostro como Deep Clean de Neutrogena.
Si te aplicas crema en la zona, masajea muy bien hasta asegurarte que ha penetrado totalmente, e intenta no vestirte inmediatamente.
Si puedes, duerme desnuda.
Si tu cabello es largo y te roza esa zona, recogelo, sobre todo si utilizas cremas para peinar sin enjuague ya que la grasitud se pasa a la piel.
Veras que en unos diez dias te olvidas... ah me olvidaba, los baños de sol moderados tambien ayudan.
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir