Foro / Belleza

Desmaquillador de ojosy mascara de pestañas

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 18:54
S
sulema_5616706
24/5/09 a las 15:13

- Buenas chiacs me gustaria que me recomendarais un buen desmaquillador de ojos, ya que me compré uno de L'OREAL EXPERTISE que me costó 6 euros ( y eso que habia mas baratos) y no me desmaquilla nada. Siento que he tirado el dinero y ante esto me gustaria que me dijerais de uno. No me importa el precio aunque a ser posible que sea barato que estamos en crisis jeje.

- Y otra cosita ¿qué marca de pestañas me aconsejais que me dé colorcito pero que ni me aporte volumene ni largura? es que ya de por sí las tengo muy largas y no quiero volumen porque parezco una muñeca pepona. Me compré la de DIORSHOW pero imaginate una locura de pestañas.

Ver también

K
khloe_6913824
25/5/09 a las 11:18


O la de deliplus volumen o la de better. La primera no da volumen, ya te lo digo. A mí me pasa igual que a tí.
Con el desmaquillador tengo el mismo problema: hubo uno en crema de olay que me gusto mucho. Tb me gusta el de deliplus para diario y me he comprado el de deliplus para maquillaje waterproof que aun no lo he probado y no te puedo decir; son baratos y no pierdes nada probandolos.
bs

I
inge_9577791
25/5/09 a las 16:44

Desmaquillador

Hola chicas!!!! He leido que teneis problemas con el desmaquillador... yo desde hace años utilizo uno de Yves Rocher (no soy partidaria de este fabricante de cosmeticos), pero me tienen encantada con el desmaquillante.

El que yo utilizo es el de 2 colores (mitad transparente y mitad azul, parecido al de loreal), elimina todo los restos del lápiz de ojos y de rimmel incluso si es waterproff.

En cuanto al precio suele salir por unos 6 aproximadamente, pero muchas veces estan en oferta al 2x1, ahí si que vale la pena!!!! Ademas si te haces socia te llegan los catalogos a casa, las promociones y te hacen regalos por las compras.
Ah!!!! y se puede comprar on-line!!!

Saluditos!!

S
sulema_5616706
25/5/09 a las 22:06

Muchas gracias
muchisimas gracias chicas intentaré probarlo pero podeis seguir diciendome mas mascaras...

K
khloe_6913824
26/5/09 a las 12:56
En respuesta a sulema_5616706

Muchas gracias
muchisimas gracias chicas intentaré probarlo pero podeis seguir diciendome mas mascaras...


Es que lo de las máscaras es complicado pq yo tengo tu mismo problema y solo he encontrado esas dos. Me compré una de deborah (no me gusta nada esta marca pero pensé que como no era muy buena no me haría tanto efecto la máscara y me qeudaria más natural para todos los dias) pero me deja muchisimios grumos.
En fin, no sé, si encuentras tu alguna me lo dices que se me acaba la mia de deliplus y la de ahora le han cambiado el pincel y no sé si me termina de convencer.
bs

K
khloe_6913824
26/5/09 a las 12:57
En respuesta a inge_9577791

Desmaquillador

Hola chicas!!!! He leido que teneis problemas con el desmaquillador... yo desde hace años utilizo uno de Yves Rocher (no soy partidaria de este fabricante de cosmeticos), pero me tienen encantada con el desmaquillante.

El que yo utilizo es el de 2 colores (mitad transparente y mitad azul, parecido al de loreal), elimina todo los restos del lápiz de ojos y de rimmel incluso si es waterproff.

En cuanto al precio suele salir por unos 6 aproximadamente, pero muchas veces estan en oferta al 2x1, ahí si que vale la pena!!!! Ademas si te haces socia te llegan los catalogos a casa, las promociones y te hacen regalos por las compras.
Ah!!!! y se puede comprar on-line!!!

Saluditos!!


Gracias!! Cuando se me acaben el que tengo lo probaré!! bs

L
lore_8685457
26/5/09 a las 18:25
En respuesta a inge_9577791

Desmaquillador

Hola chicas!!!! He leido que teneis problemas con el desmaquillador... yo desde hace años utilizo uno de Yves Rocher (no soy partidaria de este fabricante de cosmeticos), pero me tienen encantada con el desmaquillante.

El que yo utilizo es el de 2 colores (mitad transparente y mitad azul, parecido al de loreal), elimina todo los restos del lápiz de ojos y de rimmel incluso si es waterproff.

En cuanto al precio suele salir por unos 6 aproximadamente, pero muchas veces estan en oferta al 2x1, ahí si que vale la pena!!!! Ademas si te haces socia te llegan los catalogos a casa, las promociones y te hacen regalos por las compras.
Ah!!!! y se puede comprar on-line!!!

Saluditos!!

Ese es el que yo uso tambien!
es muy bueno, a mi me sienta muy bien y eso que tengo los ojos muy claros y todo me pica, yo lo llevo utilizando ya años y el desmaquillante del resto de la cara igual, la misma marca. Saludos

L
lesia_5618404
26/5/09 a las 18:54

As-eye make remover pads
Lo venden en supermercados SCHELECKER son unos pads de aceitito que te aseguro quitan todo el resto de maquillaje,y encima...BARATOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook