En respuesta a cuimei_8624404
Uñas de gel
hola a mi tb me pasaba al principio y he probado con varias marcas hasta que he encontrado una que ma muy muy bien se llama en vogue
es diferente al resto de geles por ejemplo no se usa primer usamos un conector que cuida al maximo la uña natural de la clienta. TIenes mucha variedad de geles a mi me va muy bien. Tb tienes que procurar que al poner el tip no te entre el aire porque tb se levantan por eso y el limado es super importante.
un besooo
En vogue
En vogue, es una buena opcion, aunque un pelin cara para mi gusto, aunque para las que trabajan mucho en gel va bien, yo tampoco uso primer, uso bond o bonder que es lo mismo que tu comentas que tiene esta marca, cada una le llama de una manera , al no contener acidos no descompone la queratina natural de la uña, respetandola al maximo y si esta bien preparada no debe levantarse y menos caerse, tambien tienes otras marcas como lechat o nail-artists que dan buenos resultados, aunque si quieres mucha variedad de colores de gel lechat y en vogue son buenas opciones