Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:13
W
wenli_6265020
3/1/09 a las 23:26

Hola pues nosé ni como explicarme porque tengo el pelo corto por debajo las mejillas y lo tengo mui rizado.
Me dedico a alisarlo todos los días pero esque tardo mucho y para encima lo estropeo y se me encrespa...
Me gustaría saber si conoceis algo modo para que me quede bien y si es rizado mejor...PORFAVOR!!!
Si alguien está en una situación como la mía y quiere que compartamos ideas encantada daré mi msn.
Saludos Ene.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinado de fiesta para pelo corto

S
saba_6319125
5/1/09 a las 11:03

Pues no te desesperes
LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO LO QUEREMOS LISO, Y LAS DEL LISO LO QUIEREN RIZADO.
NO ESTAMOS CONTENTAS CON NADA.
YO TAMBIEN TENGO EL PELO MUY RIZADO Y CORTO.
HACE 2 AÑOS ME LO CORTE COMO LO LLEVA LA PELIRROJA DEL CAMERA CAFE, Y LA VERDAD QUE LUCE MUCHISIMO EL PELO.
AHORA QUIERO VOLVER A DEJARLO LARGO.
AUNQUE NO TE LO CREAS TENEMOS LA SUERTE DE TENER EL PELO RIZADO.
PARA QUE NO SE TE ENCRESPE PRUEBA A PONERTE SERUM, PERO SOLO POR LA MELENA NO EN LA RAIZ, PODRIAS ENGRASARLO.
TAMBIEN EN PELUQUERIAS VENDEN UNAS SALES MINERALES QUE TE DEJA EL PELO DE MARAVILLA.
PARA QUE TE SALGA MAS ECONOMICO VES A TIENDAS ESPECIALIZADAS.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

UN SALUDO.

Mostrar más
M
mandy_6330716
8/1/09 a las 20:24

Uy uy uy
mi unica y desconsoladora solucion es tijera niña creo que es la unica solucion para ese problema. CIAO

W
wenli_6265020
9/1/09 a las 23:32

Ene1987
Hola.La verdad esque tienes toda la razón pero es una mierda tener el pelo que no guste.
Lo corte cortito aora porque no tengo paciencia para el pelo ufff soi insoportable lo quiero o largo ya o corto por no esperar jejeje no me entiendo ni yo con el pelo... .Ahora me gusta como lo tengo pero bueno...
Lo tengo cortino por atras y una patilla mas larga que otra y flequillo...parecido dicen a la de fisica o quimica la novia del chinin.
Voi haber si me informo del alisado permanente...Gracias por tu ayuda
Poco a poco haber si lo dejo largo con el alisado espero que me ayude a dejarlo largo y esperar...

Mostrar más
W
wenli_6265020
9/1/09 a las 23:38
En respuesta a saba_6319125

Pues no te desesperes
LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO LO QUEREMOS LISO, Y LAS DEL LISO LO QUIEREN RIZADO.
NO ESTAMOS CONTENTAS CON NADA.
YO TAMBIEN TENGO EL PELO MUY RIZADO Y CORTO.
HACE 2 AÑOS ME LO CORTE COMO LO LLEVA LA PELIRROJA DEL CAMERA CAFE, Y LA VERDAD QUE LUCE MUCHISIMO EL PELO.
AHORA QUIERO VOLVER A DEJARLO LARGO.
AUNQUE NO TE LO CREAS TENEMOS LA SUERTE DE TENER EL PELO RIZADO.
PARA QUE NO SE TE ENCRESPE PRUEBA A PONERTE SERUM, PERO SOLO POR LA MELENA NO EN LA RAIZ, PODRIAS ENGRASARLO.
TAMBIEN EN PELUQUERIAS VENDEN UNAS SALES MINERALES QUE TE DEJA EL PELO DE MARAVILLA.
PARA QUE TE SALGA MAS ECONOMICO VES A TIENDAS ESPECIALIZADAS.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

UN SALUDO.

Ene1987
Hola pues gracias de verdad por responder porque es un lio el pelo jejeje...
Pues yo pense en ese corte pero tenia miedo de que no me quedara igual porque como ella lo tiene rizu rizu del todo...ami sabe dios como me queda me queda como quier...
Ahora lo corte cortito con una patilla mas larga que otra y flequillo...lo aliso cada poco voi haber si me informo del alisado permanente para poder tenerlo liso y asi esperar a que me crezca mas comodo...

Mostrar más
E
ellen_8271431
19/2/09 a las 10:49

Cansada de los rizos
la unica solucion es tirarte tres horas alisandotelo o muxa gomina espuma y laca, yo lo tengo iglual i estoy mui arta!!! si saveis alguna cosa para que se quede liso i no se encrespe avisarmeeeeeee!!!

T
torahi_6065407
6/3/09 a las 16:13

Ups!
mira, la uica solucion qe te puedo dar es qe... mantengas esos rulos nutridos, deja de planchartelo porqe lo unico qe logras con eso es que las puntas se debiliten y el cabello no cresca... pobra usando ceras capilares, cremas de peinado y sobre todo empesa a cuidarlo... lo mejorpara los rulos es el pelo bien nutrido... y me pasa igual qe a vos, tengo corte carre y rulos... pero con una cerita armando los rulos, qeda muy bien y trata de dejar la planchita solo para cuando salis... espero qe te sirba... besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir