Foro / Belleza

Desesperada con el acné

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:23
N
nahla_7022003
15/12/08 a las 4:23

**hol@z**
Ps mir@ fr@nc@mente toy = que tu me ll@mo Jesik@

y sufro ex@ct@mente lo mismo he intent@do de TODO!!!!!!!

no puede ser que n@d@ me funcione sin mentirte ni ex@jer@rte yo creo

que he invertido + en tr@t@mientos que en mmm no c z@p@tos o rop@.

Plis deseo @lgo efic@z por que si no me pongo muy tizte

ya quiero dej@r de est@r depre he insegur@ de todo.

Ver también

La respuesta más útil

D
danae_5408283
20/5/16 a las 1:10

Espero ayudar ami me funciona
Hola,
Os explico mi situación yo actualmente tengo 23 años y desde los 15 que empezó a salir granitos no le di importancia porque pensaba que era la edad y se me iría y me los tocaba para quitármelo atención eso es lo peor porque os dejáis unas marcas aparte que si no te lo quitas bien el granito dejas dentro sangre infectada que es por eso que se quedan las marcas rojas, bueno a lo que iba ya apartir de los 20 me empecé ya pues a preocupar porque no lo veía normal, yo soy de Barcelona he probado todos los métodos caseros y ninguna solución y cremas de farmacia y alfinal me puse en tratamiento en un centro (no od aconsejo la Seguridad social el rocutan que aparte que tiene muchos efectos secundarios a los dos años vuelve a salir) pues empeze en un centro llamado mascosmetics en mollet del valles y estube bien pero tenía que ir cada semana y no veis resultado porque no podía estar así toda mi vida entonces encontré otro centro llamado BOSA en Palau solita y plegamans y me dio de margen un mes para k viera un cambio y así fue empeze un mes cada semana me hacía limpiezas y después que hará stoy haciéndolo radiofrecuencia para las marcas es lento pero funciona perfectamente , también tengo que hacer yo un tratamiento en casa un jabón especial de messostetic y un tonico. Luego de la casa más cosmética hay una mascarilla que va perfecta para las rojeces y te seca los granos y un maquillaje k ace efecto secante.es importante no poners maquillajes grasos porque te haces una capa de grasa y salen más granitos .ara ya voy viendo la. Luz que alguno me sale por eso pero no es como antes alfin y espero seguir así espero haber ayudado a alguien

Y
yarely_6480101
15/12/08 a las 15:33

Solucion 100%
Holaa!! Por lo que he leido en varios de tus mensajes, te recomiendan el tratamiento roacutan, como ya sabes, es super agresivo, y tiene muchisimos efectos secundrios. Te voy a retar con un tratamiento que te lo va a solucionar por completo, soy consultora de belleza de Mary Kay, y si preguntas a la gente que entienda un poquito, veras como tambien te lo recomienda. Es el tratamiento antiacne, se trata de tres pasos, mantener los poros limpios, con una limpiadora especial para pieles con acne, un suero purificador y una solucion para granos. Te aseguro que es lo mejor que te han podido recomendar nunca, por eso te reto a que lo pruebes, y veras como funciona. Todo el set para el acne, vale 54. Una cosa muy importante, para que estes totalemente convencida, es que si pruebas el tratamiento y no te funciona, Mary Kay te devuelve el 100% del valor, o se te cambia de tratamiento. Con todo lo que llevas ya gastado en dinero... no crees que vale la pena?? Te dejo mi direccion de correo y mi telefono, por si necesitas mas informacion, o quieres que te haga llegar el producto. gloria_gc11@hotmail.com y n 636345526.
un beso.

A
atia_8499461
15/12/08 a las 20:26

Para verte mejor!!
Los problemas de acne empiezan generalmente con un mala alimentacion, para mejorar esto recomiendo El concentrado Herbal Aloe de Herbalife lleva mucho tiempo en el mercado mucho antes de que tuviese tanta popularidad en los medios de comunicación y es que Herbalife está siempre a la vanguardia en este sector de la nutrición por lo que ya sabia antes que nadie que el Aloe Vera es una fuente de importantes ingredientes orgánicos altamente beneficiosos para el organismo.
El aloe es inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante.
Conjuntamente con los productos de belleza herbalife puedes mejorar muchisimo tu aspecto , son naturales con vitaminas a,c,d,e, testeados dermatologicamente.

Si deseas mas informacion puedo ayudarte enviarme un mensaje a miridancing@yahoo.com

K
kassim_9674106
1/4/09 a las 8:00
En respuesta a ranjit_5389275

Yo tomé toacután tb
amigas, yo tomé roacután durante cinco meses y se me quitó el acné pero a los dos años y pico me ha vuelto con su misma intensidad. Por eso estoy tan defraudada de todo, porque ni siquiera este trataiento, que se supone que los elimina para siempre, me ha dado resultados. Por eso, estoy tan quemada.

Curense de una vez el acne
LOCION Y CREMA PARA ELIMINAR EL ACNE
GET-UPACNE

Hola me llamo christian soy de la ciudad de Quito, pais Ecuador yo tambien tube durante mucho tiempo problemas de acne , inclusive sufri problemas psicologicos ya que no me sentia a gusto con mi rostro y esto no me permitia relacionarme con los demas , pero por recomendacion de una doctora Quimica que tiene su laboratorio en quito, utilice una formula francesa que fue esclusivamente traida de Francia para que el hijo de un presidente la utilizara hacia algunos años atras, ya que el sufria de un brote de acne muy fuerte., el secreto de esta formula se mantiene pero se la esta vendiendo ya preparada a personas que necesitan limpiar su rostro del tedioso mal del acne, nuestra formula es efectiva y para todo tipo de acne ,los resultados son inmediatos y sorprendentes en tan solo dos semanas ya podras sonreir de nuevo te lo aseguro. Al principio no lo creia pero por insistencia de la Doctora la utilice, en dos semanas me limpio el rostro de una manera sorprendente,este tratamiento no me dejo huellas de haber sufrido de esta enfermedad,ahora se las recomiendo a quien la necesite, pues ademas ya hemos ayudado a cientos de jovenes de todo tipo de edad , nuestro lema es ayudar y seguir ayudando a quienes confien en nuestro producto, porque digo nuestro producto, porque junto a la doctora hemos formado un grupo de trabajo para vender este producto que tanta falta le hace a muchas personas que desean ya no tener acne.Este proyecto humanitario a crecido con resultados muy exelentes, ya que hemos sido felicitados por nuestros clientes que han confiado y han visto resultados inmediatos,y esa es nuestra mayor satisfaccion oir de que una nueva persona se libere de esta enfermedad que alguna vez la sufri yo y muchas de las personas, que ya hemos ayudado , bueno gracias por su atencion prestada, las personas que confien en este tratamiento estamos a su disposicion le ayudaremos con todo gusto, guardamos mucha discrecion en nuestro trabajo.La entrega la hacemos por medio de servientrega a todo el pais. Solo para Ecuador.

K
kassim_9674106
1/4/09 a las 8:03
En respuesta a mavis_5844758

Hola chicas
Bueno me a llamado la atención leer este foro pq hasta hace unos meses,tenía la cara q dava pena.Ahora se me han kitado todos,eso si,siguen algunas marquitas que con el tiempo desaparezeran,he usado y sigo usando primero me labo la cara con un gel de la farmácia se llama eau thermale de AVÉNE cleanance es verde y trasparente y vale la pena,por la mañana uso crema hidratante se llama Hidracel mat de lotalia...y por las noches me echo una crema q es un tubito q se llama EFFACLAR K (no os confundais q ahi varios) os den el de la letra K.os aseguro q me a mejorado la cara,ya estaba arta de gastarme dinero,,eso si teneis q ser constantes. ánimo chicas,ya me contareis.

PD:Me makillo cada día por mi trabajo.

Yo les puedo recomendar un verdadero tratamiento
LOCION Y CREMA PARA ELIMINAR EL ACNE
GET-UPACNE

Hola me llamo christian soy de la ciudad de Quito, pais Ecuador yo tambien tube durante mucho tiempo problemas de acne , inclusive sufri problemas psicologicos ya que no me sentia a gusto con mi rostro y esto no me permitia relacionarme con los demas , pero por recomendacion de una doctora Quimica que tiene su laboratorio en quito, utilice una formula francesa que fue esclusivamente traida de Francia para que el hijo de un presidente la utilizara hacia algunos años atras, ya que el sufria de un brote de acne muy fuerte., el secreto de esta formula se mantiene pero se la esta vendiendo ya preparada a personas que necesitan limpiar su rostro del tedioso mal del acne, nuestra formula es efectiva y para todo tipo de acne ,los resultados son inmediatos y sorprendentes en tan solo dos semanas ya podras sonreir de nuevo te lo aseguro. Al principio no lo creia pero por insistencia de la Doctora la utilice, en dos semanas me limpio el rostro de una manera sorprendente,este tratamiento no me dejo huellas de haber sufrido de esta enfermedad,ahora se las recomiendo a quien la necesite, pues ademas ya hemos ayudado a cientos de jovenes de todo tipo de edad , nuestro lema es ayudar y seguir ayudando a quienes confien en nuestro producto, porque digo nuestro producto, porque junto a la doctora hemos formado un grupo de trabajo para vender este producto que tanta falta le hace a muchas personas que desean ya no tener acne.Este proyecto humanitario a crecido con resultados muy exelentes, ya que hemos sido felicitados por nuestros clientes que han confiado y han visto resultados inmediatos,y esa es nuestra mayor satisfaccion oir de que una nueva persona se libere de esta enfermedad que alguna vez la sufri yo y muchas de las personas, que ya hemos ayudado , bueno gracias por su atencion prestada, las personas que confien en este tratamiento estamos a su disposicion le ayudaremos con todo gusto, guardamos mucha discrecion en nuestro trabajo.La entrega la hacemos por medio de servientrega a todo el pais. Solo para Ecuador.

A
abida_9548985
21/4/09 a las 11:16

Acne a los 39 anos!!!!!
Hola Amaroken,

Yo tengo 39 anos y sigo con acne! La verdad es que de adolescente no tenia , pero me salio a los 30 anos, y estoy como tu DESESPERADA, lo he provado todo, he gastado muchisimo dinero, y NADA DE NADA.
Encontre unos articulos en internet que hablan de CANDIDA en los intestinos que podrian ser la mayoria de las veces la causa del acne.

Asi que hoy empeze a seguir esta cura:


Como eliminar el acne en 3 dias (haganlo al pie de la letra)

En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las bacterias que se producen naturalmente y que mantienen reducido a un mínimo las levaduras y los gérmenes. Al tomar antibióticos, especialmente por largo tiempo, se produce un desequilibrio en los intestinos y la levadura Candida se sale de control. La ciencia médica y muchos naturópatas saben que la Candida está asociada con todo tipo de problemas, desde pie de atleta hasta infecciones por levaduras, además de muchas otras enfermedades degenerativas.

Cuando la Candida se sale de control, las toxinas que se producen pueden causar que el individuo experimente reacciones alérgicas a los alimentos, y por lo general son las culpables de las infecciones asociadas con el acné. Muchas personas con infecciones por Candida son sumamente adictas a los alimentos y snacks azucarados. La Candida es levadura por lo que necesita azúcar para crecer, es decir, alta azúcar en la sangre y un medio intestinal fuera de equilibrio, crean el ambiente perfecto para su desarrollo.

La Solución
Primero que todo, necesitará reemplazar la bacteria que se produce en forma natural en su organismo y que está deficiente. Esta puede tomarse en forma de pastilla, bajo el nombre de acidófilo. Al mismo tiempo debe dejar de consumir todo el azúcar que pueda, y comenzar a comer ajo para ayudar a matar la infección por Candida.

Este método es fácil y económico. Comienza con tres días de ayuno de fruta para limpiar toda la acumulación de desechos en sus intestinos. Después de eso, sigue con suplementos pero NADA de azúcar. A muchas personas se les desaparece el acné por completo después de seguir los tres días de ayuno de fruta.

El ayuno incluye manzanas o uvas y agua por 3 días. A medida que la fruta se mueva a través de los intestinos y la sangre pase por el intestino grueso para depositar desechos, la pectina presente en la fruta los absorberá. La zona de acumulación que ha estado re envenando la sangre se aflojará y se eliminará. El intestino grueso no fue diseñado para devolver toxinas a la sangre de esta manera, ya que hay una barrera natural en el organismo. Sin embargo, las zonas de acumulación infringen esta barrera y todas las toxinas, desde los desechos en descomposición y la Candida, regresan al torrente sanguíneo.

En la década de los 40, Edgar Cayce dio una versión del ayuno de la fruta por 3 días para muchas enfermedades diferentes al acné, con fantásticos resultados. Si las personas que seguían esta dieta por otros problemas tenían acné, éste también desaparecía.

Factores que Contribuyen
En su investigación, el autor descubrió que hay varios factores que contribuyen al acné.

1) Eliminación deficiente de desechos desde los intestinos (primaria)

Los alimentos que consumimos hoy en día tienden a ser muy altos en azúcar y almidones como harina, lo que sumado a la cantidad de aceites hidrogenados no saludables, pueden llenar fácilmente al colon con desechos que deberían haber sido eliminados del organismo, pero que se quedan allí alimentando bacterias y regresando al torrente sanguíneo. Esto conduce a muchas enfermedades, no sólo al acné. De esta forma, el colon por su eliminación deficiente se convierte en un alimentador de toxinas para los otros órganos. Al hígado se le exige más de su capacidad y por lo tanto, la piel absorbe el exceso y lo elimina.

2) Aumento en la sequedad de la piel que bloquea los poros por un exceso de productos contra la grasitud.
Los agentes contra la grasitud y productos de venta libre tampoco son la solución. De hecho, a menudo empeoran y hacen más dolorosa la condición debido a la acumulación de piel seca que bloquea los poros aún más. Esto se debe a que todos los productos para secar la piel como el peroxido de benzoilo y el ácido salicílico secan las capas superiores de la dermis (piel) causando que ésta se descame y despelleje.

Sin embargo, a medida que la piel se seca se va acumulando, y esto puede bloquear los poros donde la grasa y las bacterias crean infecciones y pústulas, pudiendo conducir a una profunda inflamación y al desarrollo de acné cístico. Exactamente el efecto opuesto de lo que está tratando de lograr.

3) Crecimiento excesivo de la levadura Candida Albicans que produce toxinas en el organismo y en el torrente sanguíneo.

Se ha escrito mucho de la infección por Candida. El desecho compactado en el colon contribuye a una presencia de levadura Candida mayor de la normal, que produce toxinas por sí misma. Estas toxinas se suman a la ya pesada carga del organismo. Prácticamente cada vez que se controla a la Candida, el acné disminuye o desaparece por completo.

En sus investigaciones, el autor también leyó sobre el acné como resultado del intento del organismo por librarse a sí mismo de las toxinas, y de cómo aquellos con una predisposición genética a piel grasa y metabolismo alto, presentan usualmente los peores síntomas. Esto explica porqué los adolescentes presentan mucho más acné que los adultos, aunque el número de personas con brotes recurrentes en la adultez también está aumentando, debido a las dietas incorrectas.

El Ayuno de la Fruta
Esta dieta funciona porque al no comer nada más que fruta el cuerpo elimina por completo todos los desechos y cierra el proceso digestivo. Esto ocurre en un marco de tiempo de 24 a 48 horas. El organismo comienza a digerir las células y grasas más antiguas que están almacenadas o las elimina.

A medida que esto ocurre, el individuo que sigue esta dieta algunas veces se siente cansado o tiene dolores de cabeza, al tiempo que las toxinas y los tejidos enfermos son digeridos a nivel celular. Este proceso se produce durante el segundo y tercer día de ayuno, pero es algo natural que usualmente pasa. El autor sugiere que, en caso de que ocurra, se beba una taza de té, especialmente té verde, o un jugo de limón bien diluido sin endulzar.

Paso por Paso
Para desintoxicar por completo el organismo y terminar con las reacciones que causan el acné en primer lugar, necesita eliminar los metales y las toxinas en el hígado que producen los brotes. El autor destaca su experiencia:

No consuma nada más que manzanas o uvas por tres días, beba sólo agua y 100 ml. de jugo de uva el último día.

1) Se recomiendan las manzanas pero se las puede sustituir por uva roja durante el periodo de 3 días. Use manzanas o uvas pero NO ambas. Puede consumir tantas manzanas como guste en estos tres días. El único requisito es que las manzanas deben ser Golden o Deliciosas Rojas, ya que contienen más pectina para absorber las toxinas de su organismo a medida que el cuerpo las digiera. (Pélelas antes de comerlas ya que la mayoría de las manzanas que se producen comercialmente han sido rociadas con pesticidas).
2) El agua ayuda durante este proceso. Beba tanta agua envasada o filtrada como sea posible. ¡Entre MÁS agua beba MEJOR!
3) También tendrá que masajear aceite puro de ricino en la zona afectada de la piel cada noche antes de acostarse. Esto es para ayudar a mantener los poros limpios. Necesita continuar usando el aceite de castor cada noche mientras sienta que se beneficia de él.
4) Además, deberá realizar una completa limpieza interna de los intestinos por medio de un enema que se puede administrar a sí mismo, irrigación del colon realizada por un profesional, o un laxante suave para lavar el intestino delgado en el segundo o tercer día.* Es importante NO reabsorber las mismas toxinas que está trabajando para eliminar.

El enema es necesario porque los desechos se acumulan en el colon, lo que específicamente representa un problema para personas con altos niveles de levadura Candida en sus organismos. El azúcar y los almidones conducen a constipación y a una acumulación de estas materias, y el colon se compacta con desechos duros. Al igual que una corrosión al interior de una cañería, al colon se le dificulta eliminar estos desechos correctamente y el problema sigue empeorando. El enema de agua tibia usada según las indicaciones durante el curso de tres días ablandará, soltará y removerá estos parches de materia fecal incrustada, lo que en conjunto con los efectos desintoxicantes del ayuno de la fruta, son la mejor forma de corregir y sanar el colon. Debido a las dietas modernas, casi todos tenemos problemas al colon.

5) Tome 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen al final del último día SOLAMENTE. Esto ayudará a reactivar el proceso digestivo.
6) También en el último día, beba un vaso pequeño de jugo de uva. Esto asegura que las manzanas o las uvas sean removidas a través y fuera de su organismo.

Incluso para el individuo con un acné resistente, del tipo que reacciona pero que necesita más trabajo- esta dieta es el comienzo de un maravilloso proceso de sanación que atacará la raíz del problema, por lo que no es una solución temporal.

* Para los que no estén familiarizados con un enema, éste se usa en lugar de laxantes (que no deberían usarse) para asegurar que su colon quede vacío cada día durante el proceso. Si no puede realizarse el enema de agua, un laxante suave para niños está bien, pero no se pueden garantizar los resultados sin el enema. Es mejor usar una solución de agua, sal y bicarbonato de sodio ya que es altamente efectiva. Los enemas son perfectamente seguros y saludables, aunque no debieran ser usados en forma cotidiana, ya que al igual que como ocurre con los laxantes de venta libre, el organismo se puede hacer dependiente a esto en vez de a su propio mecanismo- que es lo que deseamos un colon saludable y con una función regular.

Después del Ayuno del Fruta
Una vez que ha completado el ayuno de la fruta notará que el acné comienza a aliviarse y que muchas de las llagas y bultos desaparecen rápidamente. Es importante continuar tomando agua y jugo de uva. Algunas personas experimentan una mejoría leve que continúa a diario más o menos por un mes. Si embargo, para el 98% de las personas el acné desaparece en 3 días. Es posible que los que tienen un acné resistente y rebelde tengan que hacer el ayuno de la fruta un par de veces durante un periodo de tres meses, pero en cada ocasión estarán eliminando más de aquello que causa sus problemas. Una vez que hayan desintoxicado su organismo completamente, la piel será la siguiente.

Es importante comenzar con alimentos sólidos lentamente. Puede comenzar con un poco de sopa y galletas, y pocas horas después, si se siente bien, consumir más. El autor recomienda no tener una comida normal sino hasta el día 5. En otras palabras, cuando haya terminado el ayuno de la fruta, ¡no corra a McDonalds! Su cuerpo nunca se recuperará a menos que mejore sus hábitos alimenticios.

Mantención de los Resultados
Consumir la menor cantidad de azúcar posible ayuda a mantener los beneficios generales. El autor sigue la dieta de la fruta cada seis meses aproximadamente. Tenga en cuenta que si regresa a los viejos hábitos sin continuar tomando medidas para equilibrar el organismo, el acné regresará, ya que el cuerpo hará su trabajo para eliminar toxinas y desechos.

Los resultados se mantienen mejor bebiendo grandes cantidades de agua, y se recomienda además consumir ajo crudo y vitamina C a diario, junto con eliminar el azúcar tanto como le sea posible. Esto asegura que la piel mantenga alejado al acné. Es el pequeño precio que debe pagar para tener una piel limpia y una buena salud.

Métodos Herbales
Las hierbas sí funcionan en la eliminación del acné y marcas, pero lo hacen de forma lenta con resultados acumulativos, por lo que muchas personas se rinden antes de verlos. Esta es una lista de las hierbas que están asociadas con la eliminación del acné:

Aloe Vera
Bistorta (Polygonum bistorta)
Bardana (Arctium lappa)
Aceite de ricino
Cayena
Pamplina (Stellaria media)
Clorofila
Diente de león (Taraxicum dens-leonis)
Equinacea (Brauneria angustifolia)
Ginseng (Panax quinquefolia)
Trébol morado (Trifolium pratens)
Zarzaparrilla (Smilax cordifolia)
Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia)
Raíz de Valeriana
Corteza de roble blanco (Quercus alba)
Lengua de vaca (Rumex crispus)
aceite de emu
baba de caracol
sangre de grado (o de drago)
propoleo

Alimentos que pueden agravar el acné y aumentar las infecciones por Candida

Cafeína, bebidas gaseosas y chocolate. Las propiedades estimulantes de la cafeína parecen agravar tanto los brotes de acné como las infecciones por Candida.
Azúcares. En particular el azúcar blanca refinada, en su forma altamente concentrada y refinada, produce estragos en el organismo, en especial en personas que están padeciendo infecciones por Candida.
MSG. El Glutamato Monosódico se encuentra en la mayoría de los alimentos. Muchas personas presentan sensibilidad y algunas son muy alérgicas a él, pudiendo ser hasta mortal. Se exige que todos los productos que contengan MSG, lo tengan especificado así en sus etiquetas, ya que se agrega como un realzador del sabor y preservante. Algunos síntomas de sensibilidad al MSG son cansancio y sueño extremo justo después de su ingesta. Las reacciones cutáneas se producen en 24 horas.
Bebidas colas. Los colorantes usados en las bebidas colas y jarabes son artificiales y también pueden estimular las condiciones de acné. Las bebidas colas tienen mala fama porque contienen muchos más aditivos que pueden dañar el organismo. Alejarse de este tipo de bebidas usualmente ayuda a controlar los brotes de acné.
Aceites hidrogenados. Muchas marcas de aceites, en especial, aceites vegetales, son a menudo hidrogenados. Este es un proceso donde se bombean moléculas de hidrógeno calentadas en el aceite para que el producto se conserve por más tiempo. Muchas personas son sensibles a esto, y estudios han demostrado que el consumo de aceites sometidos a este proceso conlleva varias desventajas para la salud.
Harina blanca. Este alimento procesado ocasiona terribles problemas al colon y es el contribuidor número uno para el estreñimiento y una evacuación deficiente. El alto contenido de almidón alimenta a la Candida y cuando se lo combina con azúcar y aceite hidrogenado, se convierte en una amenaza triple.

Hay muchos otros alimentos que pueden causar brotes de acné, y al observar cómo reacciona su cuerpo individualmente a los alimentos que ingiere puede vincular los brotes con algunos de ellos. Recuerde, cada persona es diferente pero las leyes básicas de la naturaleza permanecen siempre igual.

Fuente:El libro es inglés y se llama Acné Cured si quieren descargarlo pa verificar aquí el link:

http://www.badongo.com/file/2660315

A
andra_9554159
1/5/09 a las 5:41

Esto te podrai ayudar a mi me ayudo
hola amaroken

te cuento que yo sufro de acne desde los 19 años y me he tratado con muchos doctores y realmente lo q me ha ayudado es haber hecho una dieta super estricta deje de comer todo lo que sea grasoso, frito, refinado, dulces, golosinas, hasta mi doctor me prohibio condimentar demasiado la comida, cero alchol, cero lacteos y deje de comer todo lo q contenga complejo b. mi doctor es homiopata y e tomado un monton de medicamentos tanto pra problemas hormonales como para la piel, cero antibioticos y a la vez me estoy haciendo tratar con un cosmeatra el cual me hace limpiezas cada mes y me realiza terapias de meso cada 6 meses. la verdad yo sufri mucho, el acne me salio por toda la cara me dejo marcas y todo, pero ahora me salen unos 3 y casi cuando voy a mestruar. e mejorado muchisimo y yo creo q la mejoria esta en la persistencia hasta ahora me cuido mucho en la comida y cuido mi piel al maximo, evito coger mi cara con manos sucias, no me maquillo y utilizo una crema q me reseto mi cosmeatra q es d color pil q me sirve como base para tapar los granitos cuando me salen. si t soy cincera huye de los dermatologos ellos fueron parte culpables d q mi acne empeorara, pero gracias a dios hoy estoy mucho mejor recien cumpli 21 años y con el tratamiento q t digo fue largo y empece a ver resultados hace unos 7 meses, ademas es una enfermedad q es verdad es incurable pero hay q aprender a controlarla y vivir con ella. lo q t recomiend es q seas constant y q te hagas limpuezas faciales con profesionales xq es mentira eso de q no hay q sacrse los granos, hay q hacerlo pero en manos apropiada... espero q t sirva de algo mis consejos.... saludos

I
ikhlas_7243086
13/5/09 a las 18:04
En respuesta a morgan_5523652

Hola
hola ,para poder quitarte el acne te sugiero que tomes una pastilla llama dotur de 100g para enpezar tomate 2 aldia y despues 1 al dia este es un antibiotico para desinflamarte los granos y aconpañada con una crema llamada clindacin con esto veras que tu rostro ira mejorando y no telaves demaciado la cara solo lavatela por las mañanas y por las noches por que muchon inrrita tu piel y hace que salgan mas granos y no telos destripes por que entre mas te los destripas mas aparecen , yo te entiendo lo que estas pasando por que yo he invertido muchooooo dinero y nada pero con estas dos cosas me mejora muchiisimo el rostro espero que te sirva mucho chao.

Querida amiga
hola apoyo tu comentario , las pastillas dotur pensaria q son la solucion para curar el acne ...
les cuento que mientras las utilize me quito gran parte, el dotur lo compre en ecuador sino yo vivo en colombia en bogota y aqui no las encueentro poreso no pude seguir el tratamiento y el volvio aparecer ... NECESITO AYUDA PORFABOR HABER SI ALGUIRN SABE DE ESAS PASTILLAS AQUI EN BOGOTA O KMO LAS PUEDO ADQUIRIR OTRA VEZ ... AUXILIO.....

A
ava_9882852
1/6/09 a las 4:47
En respuesta a kavita_5555721

Yo tmb soy una sufridora!!
a ver xikas, yo he probado cn muxos geles y cremas, incluso me recomendaron un gel llamado BenOxigel xo tpc me ha dado grandes resultados... yo no tngo muxo acne (con el makillaje lo disimulo de maravilla) xo lo suficiente como xa haberme pasado años cn cremas y potingues... he leido q hablais del ROACUTAN... me lo rekomendais?? es agresivo??o es un producto xa gente cn graves problemas de acne?? gracias. un beso

" sufro de lo mismo de todas "
Hola chicas
bueno primero queria decirles que yo se que el tema del acne es algo complicadisimo sobre todo para las mujeres que siempre queremos vernos bien pero no se desesperen todo tiene solucion
Aqui van algunos consejos
- primero lo de dejar de comer comidad grasosas depende de cada tipo de piel
- el omega 3 ayuda a regularel sebo de la piel prebiniento la obstruccion de los poros
- la vitamina c ayuda a mejorar la calidad de la piel (consumir minino 200 y maxino 400 mg diarios de vitamina c) debido que sobredosis pueden dañar los riñones
- el betacaroteno tambien ayuda a mejorar la calidad de la piel debido a que es una vitamina natural principalmente alojada en las zanahorias
y el zinc ayuda a prevenir la aparicion del acne

consumiendo las dosis diarias recomendadas de estas vitaminas se puede ir poco a poco mejorando la calidad de la piel
ojala que les ayuden estos consejos
saludos shau

R
rada_6306189
1/6/09 a las 9:18

Hola!

holaa!!


te entiendo yo tb tome roacutan y me han vuelto a salir pero no en la cara sino escote y espalda.. ademas se me kedan las cicatrices.. si te sirve de consuelo.. en la cara me salian pero menos.. hasta que me deje acosejar sobre las cremas faciales.. para el acne NUNCA NUNCA utilices cremas faciales siempre fluidos hidratates y serums, ya que estos ultimos solo aportan agua y no grasa a la piel como las cremas.

entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo!! pero siempre comprate fluido hidratante y serum las dos cosas ami me fue super bien!BESOSSS

L
laisa_9544173
17/12/10 a las 19:55

Recetas naturales es tu solucion
La verdad que esto del acne es el causante de muchas frustraciones hace 3 meses que me sentia desesperada y gaste cientos de dolares en cremas y tratamientos sin ver un resultado positivo,le conte a una amiga de como me sentia y empezamos a utilizar el internet para buscar una solucion luego de 2 semanas de busqueda encontramos una guia con mas de 100 recetas naturales de preparacion muy sencilla y a bajo costo, aun no me he curado completamente pero sin duda empeze a notar los resultados,llegue a la conclucion de que la medicina natural es la unica solucion a este problema,pueden adquirir la guia aqui http://vivesinacne.webs.com

D
dunya_9563175
18/12/10 a las 13:57
En respuesta a morgan_5523652

Hola
hola ,para poder quitarte el acne te sugiero que tomes una pastilla llama dotur de 100g para enpezar tomate 2 aldia y despues 1 al dia este es un antibiotico para desinflamarte los granos y aconpañada con una crema llamada clindacin con esto veras que tu rostro ira mejorando y no telaves demaciado la cara solo lavatela por las mañanas y por las noches por que muchon inrrita tu piel y hace que salgan mas granos y no telos destripes por que entre mas te los destripas mas aparecen , yo te entiendo lo que estas pasando por que yo he invertido muchooooo dinero y nada pero con estas dos cosas me mejora muchiisimo el rostro espero que te sirva mucho chao.

Saludos
Si quieres ver como se te soluciona el acne prueba con los productos Mary Kay, los llevan consultoras independientes pero son geniales.

M
mouad_9898851
16/2/11 a las 18:53

La cura para el acne
Hola yo probe de todo para eliminar mi acne, pero hay un solo tratamiento que elimina el acne, y tienes que ser disciplinado, en un 80% al primer tratamiento las personas reaccionan favorablemente incluyendome, si no te funciona debes seguir con el tratamiento por un periodo mas, me cure de acne grado 3 nodulo quistico solo al primer tratamiento y soy hombre, las mujeres deben tener acne menos fuerte entonces te curas con el primer tratamiento o en el peor de los casos con el segundo.

Mis pruebas!
Mi propia experiencia.

fuente:
http://www.curatuacneelsecreto.com

Clic aquí para descargar los 2 pasos para eliminar tu acne.

http://www.curatuacneelsecreto.com


Jhon Carlos
Experto en tratamientos de acne
Creador de CuraTuAcneElSecreto.com

B
bimba_9941890
16/2/11 a las 22:32

Acné
No tengo ninguna solución...pero puedo decirte q mi acné tb va y viene...me hace mucha gracia la gente que utiliza el foro para lucrarse publicitando sus propios productos milagrosos (timos en la mayoría de las ocasiones) a costa de los problemas ajenos... en fin...vuelve al dermatólogo que es el experto en el tema y seguro que encontrará alguna solución

Mucho ánimo guapa!!!

elashion.blogspot.com

E
erola_5373449
17/2/11 a las 18:27

Siempre se puede mejorar no desesperes
El acne segun la edad es un sindrome de Estress.Tendria que preguntarte cual es tu trabajo y alguna cosa mas para saber porque te sale es importante todo esto,porque las cosas mas simples salen por otras razones independientes a la calidad de pìel. Siempre puedes mejorar
atte cindy

E
edwige_8272335
18/2/11 a las 1:03

Los productos mary kay para el acné son fabulosos
Pueba el tratamiento contra el acné de Mary Kay te aseguro que son fabulosos es por venta directa pregunta en tu ciudadd por una consultora de belleza de esta casa y ya me contaras.

A
an0N_938119899z
7/3/11 a las 11:11
En respuesta a edwige_8272335

Los productos mary kay para el acné son fabulosos
Pueba el tratamiento contra el acné de Mary Kay te aseguro que son fabulosos es por venta directa pregunta en tu ciudadd por una consultora de belleza de esta casa y ya me contaras.

Os entiendo perfectamente
yo también he padecido acné, desde los 14 hasta los 22 años aproximadamente y lo pase fatal, es deprimente ver como la gente dice cuando pasas por su las " que cara,menudo asco!!" esto es muy duro para un adolescente.
Yo tambien prove de todo lo que encontré y me recetaron, ni el dermatologo sabia que hacer para minimizar aquello, me recetaron roacutan en dos ocasiones y no me hizo nada.
Es cierto que hay mucho timo y que lo que le va bien a uno no le va bien a 10.
Hoy en dia soy asesora de belleza, no tengo acné pero si tenia un poro muy abierto, brillos y marcas en la cara. Los productos con los que trabajo me estan solucionando y mucho las secuelas del acné y estoy ayudando a muchas chicas a solucionar el problema con sus granitos.

A
an0N_938119899z
8/3/11 a las 9:59

Seguro?
una cosa es minimizar e invertir el prodeso de pigmentación de la piel para que desaparezcan las manchas más claras y se aclaren las más oscuras provocadas por el sol y manchas provocadas por acné y otra cosa muy distinta es quitar el acné o las marcas de acné. Ojo con este detalle a la hora de seleccionar tratamientos.

C
chanel_6916512
16/3/11 a las 23:03

Solucion definitiva al problema de acne
Hola amiga, te recomiendo que encuentres la real causa que genera tu acne una ves que la encuentres puedes controlarlo y finalmente eliminarlo.

Lo que puedes hacer deinmediato es tomar abundante agua y limpiar tu cara periódicamente para mantener tus poros libres..

Si quieres saber técnicas mas avanzadas para eliminar el acné
visita :

http://EliminaElAcneNaturalmente.com

Es el metodo que en lo personal me permitio liberarame del acne para siempre...

Exitos

N
neria_8302823
22/3/11 a las 20:08

Acne cn 23 años...normal?
hola,estoy como tu deprimida total,me han salido otra vez con 23 años y no puedo ir sin maquillar xk encima vivo de mi imagen,help! si alguien saber remedios que sean efectivos es de agradecer

C
coro_5440088
20/10/11 a las 21:25
En respuesta a nahla_7022003

**hol@z**
Ps mir@ fr@nc@mente toy = que tu me ll@mo Jesik@

y sufro ex@ct@mente lo mismo he intent@do de TODO!!!!!!!

no puede ser que n@d@ me funcione sin mentirte ni ex@jer@rte yo creo

que he invertido + en tr@t@mientos que en mmm no c z@p@tos o rop@.

Plis deseo @lgo efic@z por que si no me pongo muy tizte

ya quiero dej@r de est@r depre he insegur@ de todo.

Esto si es algo que te va a funcionar
hola amiga sabes yo tenia este mismo problema...pero probe algo que me funciono y es super economico sin agstar tanto de aliviara el problema debes de comprar unas pastillitas de nombre DOTUR de 100mg en tu farmacia compras tambien un jabon de azufre lo puedes conseguir en al farmacia o en algun centro naturista, y por ultimo una crema de nombre MAXIDERM . Bien ahora la apstilla te la tomas una diariamente ojo siempre despues de la comida tienen que estar bien comidita. en la noche y la mañna te lavas la cara con el jabo de asufre y te enjuagas con agua tibia siempre con agua tibia, posterior a esto te pones la crema pero solo en la noche y vas a ver grandes resultados te lo aseguro. mucho cuidado con el sol.........
Suerte amiga besos........

B
balde_5825149
20/10/11 a las 22:54

Www.lepiel.com perú turismo de salud y belleza
Somos especialistas en:

Atenuación de cicatrices.
Blanqueamiento facial .
Borrado de tatuajes y maquillaje permanente .
Eliminación de Nevus de Becker.
Eliminación de Nevus de Ota.
Rejuvenecimiento facial no quirúrgico.
Tratamiento de secuelas de acné .
Tratamiento y eliminación de lentigos solares y seniles .
Tratamiento y eliminación de melasmas (ej:manchas de embarazo)

Calle Teodoro Cardenas 640 Santa Beatriz - Lima - Perú. Telf: 6516100 - 6516101

M
miao_6454159
11/5/12 a las 18:33

Compra acne free parches
son muy buenos y te seca el acne en un momento, te recomiendo mi tienda favorita.http://mitiendasalud.es/acne-free-parches

R
rufina_7091458
18/6/12 a las 22:43

Tal vez sea internamente el problema
Tantos consejos que nos dan para el acne y al final ninguno de ellos suele servir es mejor visitar un especialista y si con el dermatologo no es suficiente deberias ir donde tu ginecolog@ ya que podria ser ovario poliquistico lo que te causa el acne y con un tratamiento te ayudara a liberarte de este feo malestar que causa el acne

R
rufino_8782624
29/7/12 a las 22:50

Ayuda porfiis!
Hola a todas!
Os cuento mi problema.. tengo 17 años y como propio de la edad sufro de acné. Tampoco es que tenga muchísimos granos, pero tengo algunos y me hacen sentir incómoda.
Voy al desmatólogo y estoy siguiendo un tratamiento con cremas y monocin capsulas desde hace unos dos meses, y aun así no encuentro demasiada mejoría. He leído que la infusiones de Acedera y Bardana son buenas y naturales para la eliminación del acné. Alguna de vosotras ha probado? O con alguna otra infusión natural? Suposo que al ser naturales son compatibles con el tratamiento que estoy realizando, no?
Mil graaaaaaacias!

A
alaitz_7080279
9/8/12 a las 9:43

Tengo la solución para tu problema de acne
hola, soy fifi desde los 12 años sufro de acne, ya tengo 23 años,habia usado de todo pero nunca hubo resultado, pero nunca habia tenido un tratamiento serio, pero ahora lo tengo, mira yo uso tretinoina al 0.05% y peroxido benzoico al 10 %, este es el tratamiento mas usado en el mundo para acne tanto leve como severo y te aseguro que es tolmente efectivo, yo tenia un acne muy fuerte y si me ves mi cara ahora dices que realmente esa no era yo, en mi cara solo hay puntitos muy pequeñitos rojos que ni se ven, suavidad, ya no existen granos, comedones, manchas, pero debes tener paciencia los resultados comenzaran a verse a partir de 1 mes y medio o dos, bastante diferencia, claro desde acompañarlos con limpieza facial cada 2 o 3 meses y peeling si es necesario, mira ademas debes comprarte un jabon para que te laves la cara tres veces al dia puede ser acne aid, o el jabon liquido para acne de neutrogena ya que tiene un 2% de peroxido benzoico y es bastante bueno, o el de clearasil que tambien contiene peroxido bezoico al 2% estos dos ultimos son bastantes buenos, mira te dire como se usa el tratamiento, primero hazte una limpieza facial, luego, primero lavate la cara con unos de los jabones que te dije en la noche luego comienza a ponerte el peroxido benzoico al 10% en toda el area donde tengas el acne, en los primeros dias de uso la cara se te va a enrojecer usalo por 15 dias y va a secar las espinillas, granos o comedones, luego de que esten totalmente secas, alternalo con la tretinoina al 0.05% en la noche, osea un dia peroxido benzioco y otro dia tretinoina, y estos solos se usan en la noche, tambien la tretinoina este te va a pelar la cara y se te va desprender un poco la piel, ademas de que te quita las manchas cuando ya estan secas, entonces lo haces asi un dia el peroxido benzoico y al otro dia la tretinoina y asi sigues mas o menos por 1 mes y medio dependiendo la gravedad de tu acne, ya cuando la cara este sin granos y comedones y este totalmente limpia ya que la tretinoina tambien sirve para quitarte las manchas de la piel, pues usar un exfoliante de limpieza facial para reducir la grasa de la piel una vez a la semana,te recomiendo ionax scrub es muy bueno , pero puedes utilizar otro que sirva para lo mismo y que sea bueno, recuerda siempre estar haciendote limpieza facial esto ayudara mucho, y que debes ser constante en tu tratamiento nunca dejartelo de poner, ser muy disciplinada y persistente, , despues de ponerte la tretinoina de noche como es muy fuerte , claro de que te levantes de inmediato tienes que lavarte la cara y usar el protector de dia ya que el sol puede quemarte asi que usa un protector solar o algun medicamento que te proteja para no quemarte, mira haz esto y te prometo que resultara, informate en el internet sobre estos medicamentos sobre la tretinoina y el peroxido benzoico para que veas que es cierto lo que digo, mi cosmiatra es una de las mejores de mi pais y la verdad no me arepentire nunca de haber acudido a ella, ademas estos son los medicamentos mayormente recetados para el acne en todo el mundo, ya que eso es lo mas efectivo para el acne, tengo mucha experiencia en esto ya que son 12 años bregando con mi acne, si me mandas tu email te mandare una foto mia de mi cutis de como era antes y como estoy ahora para que veas la diferencia que hay del cielo a la tierra con este tratamiento, usalo y te acordaras de mi, mi email es josefinaoviedo12@hotmail.com para que me des tu email y poder mandarte mis fotos del antes y despues del tartamiento, te deseo lo mejor y estos son mis mejores consejos para ti, te recomiendo ir a un cosmiatra para que te de seguimiento al tratamiento y para que el vea como vas evolucionando, y si es un buen cosmiatra sabra que es el mejor tratamiento que hay para el acne, cualquier inquietud me puedes escribir, bueno cuidate byeeeee. tambien ten en cuenta que la tretinoina no se puede poner en areas sensibles de la cara ya que te puede quemar por que es muy fuerte, pero en tus mejillas y frente que son donde mayormente aprecen los granos puedes ponertela con confianza hay no te quemara. porfavor si puedes escribeme a mi email o por aqui si leeiste el mensaje.

espero que te sirva de mucho esto.

att: fifi

M
mouad_9898851
31/8/12 a las 3:57

Remedio contra el acne
Hola yo atenue en un 90% mis granos de acne severo y estoy contando gratis algunos secretos que me sirvieron en esta pagina: http://www.remediocontraelacne.com

Ojala les sirva a todos ustedes.

N
naual_8178883
9/9/12 a las 12:06

Para todo hay solucion
Hola amiga,para todo hay solucion,soy asesera de alta cosmetica y te digo que hay remedio.Mi direccion de correo es MARIAJROMEROCUERVA@HOTMAIL.COM mandame tu telefono y me pongo en contacto,a mi me pasaba lo mismo hasta que conoci esta marca y ahora la vendo.He pasado de utilizar cremas de piel grasa a piel normal,una vez al mes me sale un granito,se me han borrados las marcas,genial.Mis clientas estan super contentas,espero noticias ,un saludo

C
clovis_9024169
4/10/12 a las 6:03

Chau acne para siempre
Hola, dejame contarte un poco sobre mi historia. Yo he tenido acne varios años desde que termine el colegio y la verdad he gastado mucho dinero en tratamiento y cremas. La verdad nada me dio resultado, estaba desesperado y al borde de rendirme. Un dia vagando por youtube empece a ver un producto llamado PROACTIV y quise darle una probada (como ultimo intento). Estoy sin acne casi 6 meses desde que uso el producto, es FENOMENAL. Tanto asi que vi la manera de traer los productos a Lima y poder ofrecer esta gran solucion a mi pueblo limeño. Escribeme si estas interesada. Te dejo este link para que conoscas un poco mas de este alucinante producto que me cambio la vida. http://www.facebook.com/pages/Proactiv-Peru/111719305649290

Saludos!

D
dimka_8302511
16/11/12 a las 3:49

Así lo solucionó mi hermano menor
Pues mira, conozco mucha gente que ha probado de todo y apenas ha conseguido mejorar un poco. Yo no entiendo mucho del tema, pero mi hermano consiguió curar un cuadro rebelde de acné en poco tiempo con los consejos y el tratamiento de un tal "Serrano", que publica en internet. Te he conseguido la dirección del sitio. Es: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm . No pierdes nada con intentarlo y te puedo dar fe de que realmente funciona.

O
olivia_8434774
16/11/12 a las 9:46

Videos para el acne
Te paso el link de youtube de este chavo que es un Makeup Artist ingles, yo lo amo! El tuvo muchos problemas de acne y aparte de tener videos de maquillaje tiene muchos donde te dice como curar el acne, te dice que marcas recomienda, que tratamientos y soluciones rapidas y a la larga. Se que a muchas personas las ha ayudado con problemas de acne fuerte, yo siguiendo sus consejos me quite el problema de los puntos negros.

http://www.youtube.com/user/gossmakeupartist/videos?view=0

Espero te sirva!

P
payal_9677952
25/11/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_938119899z

Os entiendo perfectamente
yo también he padecido acné, desde los 14 hasta los 22 años aproximadamente y lo pase fatal, es deprimente ver como la gente dice cuando pasas por su las " que cara,menudo asco!!" esto es muy duro para un adolescente.
Yo tambien prove de todo lo que encontré y me recetaron, ni el dermatologo sabia que hacer para minimizar aquello, me recetaron roacutan en dos ocasiones y no me hizo nada.
Es cierto que hay mucho timo y que lo que le va bien a uno no le va bien a 10.
Hoy en dia soy asesora de belleza, no tengo acné pero si tenia un poro muy abierto, brillos y marcas en la cara. Los productos con los que trabajo me estan solucionando y mucho las secuelas del acné y estoy ayudando a muchas chicas a solucionar el problema con sus granitos.

Yo sigo igual
tengo 40 años y sigo teniendo granos!!!! esto no puede seguir asi he probado las cremas q pusustes y no me han servido de nada

L
lenny_9358813
30/11/12 a las 11:33

Soluciones para acne
Hola me gustaría saber que edad tienes para poderte aconsejar distintos tratamientos, por que varía mucho la edad, no es igual tratar una piel joven que madura. Y muy muy importante las limpiezas diarias, tanto de día, como de noche y una especial semanalmente donde nos exfoliamos la piel y aplicamos la mascarilla que más nos convenga.Tu problema tiene solución con seguimiento. Dimelo y de mil amores te aconsejo

M
mimona_5677556
16/2/13 a las 3:33

Natura mundo
amiga me llamo betza sanchez de piura el acne se produce por el estomago sucio,,higado enfermo ,que haces con echarte,cremas,en la cara si eso sale de adentro,toma te verde todos los dias,come fruta y echate ,savila a tu cara esto es por fuera,,sano asma,acne,calvicie,higado,acid o urico,riñones,triglisridos hemorroides,calculos ect,mi celular es 969448535 depiura

V
vesko_5447405
20/4/13 a las 21:04
En respuesta a lenny_9358813

Soluciones para acne
Hola me gustaría saber que edad tienes para poderte aconsejar distintos tratamientos, por que varía mucho la edad, no es igual tratar una piel joven que madura. Y muy muy importante las limpiezas diarias, tanto de día, como de noche y una especial semanalmente donde nos exfoliamos la piel y aplicamos la mascarilla que más nos convenga.Tu problema tiene solución con seguimiento. Dimelo y de mil amores te aconsejo

Acne en la cara
hola quisiera saber si podes ayudarme amiga xq ya no se qmas hacer. mi cara tiene manchas xlo del acne tengo granos y nada me hace bien. yo tengo 26 años. desde ya muchas gracias

G
gabija_8611929
24/4/13 a las 17:35

Limpiador piel grasa
hola con el producto que te voy a recomendar no vas a eliminar tu problema pero hay un limpiador para pieles grasas de deliplus que te puede ayudar muchoooo te dejo aquí mi post por si te interesa saludos
http://naysyn.blogspot.com.es/2013/04/locion-limpiadora-piel-grasa-deliplus.html

A
an0N_572660299z
25/4/13 a las 17:06

Chao acne
Hay un suero a base de celular madres que te ayuda con el acne ... a mi me a funcionado a la perfeccion
Es lo unico que me a ayudado y resultado.

Me lo venden por internet contacta a vasquez366@gmail.com es un niño simpatico lo manda a domicilio, es bien responsable

L
lenny_9358813
29/4/13 a las 20:26
En respuesta a vesko_5447405

Acne en la cara
hola quisiera saber si podes ayudarme amiga xq ya no se qmas hacer. mi cara tiene manchas xlo del acne tengo granos y nada me hace bien. yo tengo 26 años. desde ya muchas gracias

Soluciones al acne
HOLA CLARO QUE TIENE SOLUCION, HAY UNOS TRATAMIENTOS ESPECIFICOS PARA ACNE Y SUS PROBLEMAS ,OS CON ANTIVACTERICIDAS PARA TRATAR EL PROBLEMA DEL ACNE MANDADAME UN MAIL Y TE MANDO LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS Y LA LINEA, A MARILOSANTAMARIA@HOTMAIL.COM, SALUDOS

Z
zhixin_7863331
10/5/13 a las 18:09

Mira en ecoeko
Hola!
Yo tenía un problema parecido y he descubierto esta tienda on line (también tienen tienda física en madrid) que es una pasada, todos los productos son naturales y de una calidad alucinante, yo probé sus productos y me han ido muy bien. Además te pueden prepara una crema específica para tí, hecha a medida!
www.ecoeko.es

M
misha_7033309
11/5/13 a las 17:44

Contra el acne
Hola, el acné sale principalmente por exceso de sebo entre otras cosas, lo que lo puede mejorar es una limpieza con jabones naturales con propiedades contra el acné, a veces no hace falta ir a cremas caras, basta con algo efectivo, yo te recomendaría que te lavaras la cara con jabón natural de própolis o caléndula, que tienen efecto contra el acné, y cada pastilla ronda los 3 euros. Si no sabes donde encontrarlos mira en esta web www.essencials.es su tienda está en valencia si vives por allí te podrías pasar y te asesorarían.
Saludos y suerte.

E
enara_8507594
23/5/13 a las 20:18

Desesperada con el acné
Hola. Has probado el consejo que había puesto de limpiarse con jabón natural de própolis o caléndula?

I
ixeya_5545584
9/6/13 a las 2:30

Tu solucion al acne
te reto amiga a ke pruebes estas tres mascarillas naturales y luego vengas y nos cuentes tus resultados...
mi primer mision fue vencer al acne ,,, ahora ke lo logre
mi segunda mision es ayudar a todos los ke atraviesan este mal ke si es curable me consta...
me da tanta risa acordarme de todo el dinero ke gaste y no lograba avanzar.
y por menos de 100 pesos y 3 meses de constancia Vuala!
te dejo el link de las mascarillas

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.160770294102357.1073741855.1 26512877528099&type=1&l=f9e248bf99

I
ixeya_5545584
26/6/13 a las 17:52
En respuesta a ixeya_5545584

Tu solucion al acne
te reto amiga a ke pruebes estas tres mascarillas naturales y luego vengas y nos cuentes tus resultados...
mi primer mision fue vencer al acne ,,, ahora ke lo logre
mi segunda mision es ayudar a todos los ke atraviesan este mal ke si es curable me consta...
me da tanta risa acordarme de todo el dinero ke gaste y no lograba avanzar.
y por menos de 100 pesos y 3 meses de constancia Vuala!
te dejo el link de las mascarillas

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.160770294102357.1073741855.1 26512877528099&type=1&l=f9e248bf99

Mascarillas naturales
https://www.facebook.com/MascarillasNaturalesParaElAcne ?fref=ts

L
lukasz_8804847
7/7/13 a las 3:05

La solucion definitiva
Compra en la farmacia una un Gel que se llama Bensac 10% o sansacne 4% cualquiera de los dos son muy buenos, yo tenia años comprando de todo, hasta que prove con eso.. y adios acne.....

O
oreto_9680907
30/3/14 a las 7:34

Tienes que probar este novedoso tratamiento para acne
Amiga por mucho tiempo tuve acné severo, me entere en el foro de un nuevo tratamiento casero, que fue fácil de seguir las indicaciones para eliminar mi acné.
Te lo recomiendo:
www.TinyurL.com/Acne396

.

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 11:13

Mary kay
Probaste la línea antiacné de Mary Kay???
En mkdescuento@gmail.com tienes un 25% de descuento

A
ashley_6166822
12/4/15 a las 5:30
En respuesta a enara_8507594

Desesperada con el acné
Hola. Has probado el consejo que había puesto de limpiarse con jabón natural de própolis o caléndula?

Mejoría de los rostros con acne
hola se que a muchos se les mejoro el rostro

A
ashley_6166822
12/4/15 a las 5:46

Producto para el acne
hola saludos me imagino que esas personas que tienen acne ya se an mejorado

D
dayong_9678667
17/5/16 a las 6:04

Libro para curar acne
Hola. Tengo un libro muy bueno para curar el acné, escribe a trabajomely@gmail.com y te ayudo

Se lo difícil es que tener un problemas así, yo lo padecí mucho tiempo y es mejor hacer algo rápido

A
an0N_817841199z
17/5/16 a las 21:19

Acne
Hola hay muchos productos para acne, pero nada mejor que lo que use con mi hija. cienciaysalud.nsproducts.com registrate y te llamarán me crearon cuenta con 30% dto. y me explicaron todo y con un mes de tratamiento le cambio la cara. Tengo amistades que han gastado raluca y luego la piel se les ha quedado tan sensible que se lo pasan fatal. Sin embargo mi hija tiene una cara estupenda y sin ninguna marca del acné. os lo recomiendo. Y además tienen otros productos buenísimos es un laboratorio americano que lleva mucha investigación usando productos buenísimos sin componentes químicos. Es todo estupendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram