Foro / Belleza

Desesperada! ayudenmen por favor !

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las :21
S
soraia_8488418
23/2/08 a las 21:48

Queridas chicas del foro:
Tengo un grave problema con mi cabello, es muy fino y siempre se me florecen las puntas y constantemente me lo estoy cortando... PERO AHORA mi cabello estas DESTROZADO, desde raiz se ve mal, no se que hacer para que este bien ... me lavo el pelo todos los dias y me quedan "pelitos sueltos como si estubieran quemados" y es horrible... por eso he pensado en ponerme aloe vera, natural, es decir cortar la hoja , sacarle la baba y pasarmela por el pelo ya uqe he oido que es muy bueno ... y depues de ponermelo dejarlo media hora y enjuagar.. que es lo uqe ustedes me recomiendan hacer ?
NO ME LO PLANCHO, NO ME HAGO RULOS , NO ME HAGO NADA, SOLO SE ME QUIEBRA Y YA NI SI QUIERA SIERVE CORTARLO, PORQUE ALA SEMANA VUELVE A ESTAR ASI, a parte a todas nos gusta el peo mas largo.. .AYUDENMEN .. ES UNA BUENA IDEA LO DEL ALOE?
MUCHAS GRACIAS AMIGAS DEL FORO. COLORDELSOL

Ver también

Z
zhaira_8651190
24/2/08 a las :21

Unos consejos.
si es buena idea pero sabes primero que te recomiendo, no te laves el pelo diario, hazlo solo 2 o 3 veces por semana y 1 vez a la semana usa un tratamiento hidratante, buscalo de pantene, o de loreal, algo que diga que repara el cabello, el aloe es buenisimo para el pelo pero no abuses, tambien hay tiendas en las que puedes comprar colageno para cabello, es barato y es muy bueno. pero hazme caso con eso de no lavarte el pelo dierio y mucho menos con agua myu caliente usala tibia o fria.

nada de secadora y no te cepilles el pelo mojado, para desenredarlo, cuando te lo labes y uses acondicionador al enjuagarlo pasate un peine de dientes anchos, eso no lo daña.

si tienes el pelo muy fino y quieres algo para eso puedes comprar henna sin color, en tiendas naturistas lo encuentras, usalo como dice la caja y te va a quedar mas grueso y con un bonito brillo.

espero te sirvan de algo mis consejos.. suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir