Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperacion no puedo mas¡¡¡

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 7:05
R
rajaa_9691013
12/2/09 a las 22:28

Hola chicas, espero ke alguna tengais alguna razon........
Estoy super triste yo tenia el pelo super rizado y mucha cantidad y de un tiempo aki como de hace 4 meses ...no tengo ni rizos ni casi pelo.....pues empecé a ver como me quedaba sin rizos y empezo a caerse y ahora tengo 4 pelos y ondulaillos no se ke puedo hacer, la gente me dice ke es streessss de ese y otros ke puede ser un problema de hormonas....la verdad es ke no se ke pensar pero estoy fatallll.
muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_686554899z
13/2/09 a las 7:05

Tsss
luego luego al dermatologoo, el estress si hace que se te caiga un madral de pelo, te lo digo por experiencia.
puedes intentar con unas pastillas que se llaman "hair and nails" las venden en una farmacia que se llama GNC, son vitaminas y desde que yo las uso me ha mejorado un montonal. pero ve al medico por que la caida del cabello muchas veces es seña de algo mas grave, puedes traer una anemia o algo por el estilo.

suerte y espero te sirva mi consejo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir