En respuesta a alagrimas_16efa7z
Preguntilla
que es el wild grow? donde se compra y como se utiliza? gracias!
Hola chicas
wild grow es un producto africano que lo puede utilizar cualquier raza , cualquier tipo de cabello en realidad requiere un poco de sacrificio ya que es un producto grasoso . se vende en sally beuty supply no se en europa en U.S.A se adquiere por catologo o en el lugar mencionado posteriormente, te recomiendo aplicarlo por las noches dar un masaje, dejar toda la noche mientras durmes hace efecto no funciona si dejas unicamente unas horas como mencione requiere sacrificio!....se aplica entre 2 a3 veces por semana mas si aplicas por 5noches consecutivas estaras realmente sorprendida de cuan maravilla hace el producto. wildgrow funciona solo, en serio que crece en un dia y ami en una semana un corte horrendo hasta mi mandivula me crecio hasta mis hombros en menos de 3 semanas mas yo lo aplique con otros productos deves en cuando aplicaba con Dr. pepper, mas como te menciono wildgrow funciona solo,sin nececidad de Dr pepper mas juntos hacen milagros increibles. funciona te lo juro! mas si no encuentras simplemente aplica en tu cabello jugo de tomate,vino masaje por lo menos 5mn y listo esto por una semana el pelo crece rapidisimo!!! xao suerte que no la necesitas porque esos trucos son barbaros!!
Mostrar más