Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseperacion con el cabello corto

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :09
L
luke_9021963
5/10/07 a las 4:37

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE OPONERME PARA QUE MI CABELLO CRESCA RAPIDO

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
an0N_618806599z
8/10/07 a las 18:25

Hola
Pues no se si hay productos que sirva xa q tu cabello crezca rapido, pro lo q se es q llevandolo recogido y cepillandote mucho el pelo te crece mas rapido, por lo mnos es lo q hago yo,fijate en enero me corte el pelo por los hombros y en julio lo tenia por mas de media espalda (por debajo dl sujetador vams)....

Un besote

F
fatme_10048628
17/10/07 a las 22:35

Hola no te desesperes
INTENTA WILD GROW NO MIENTO QUE EL CABELLO TE CRECE AL SEGUND DIA NOTARAs la diferencia te lo digo yo que cada vez que experimento un nuevo corte quedo insastifecha recuro a ello y en una semana crece hasta una pulgada tratalo y veras! ahora que si no lo encuentras intenta ponerte tomate dejalo toda la noche lava con vino y en unos dias pelo larguisimo telo digo yo que soy experta se miles de trucos enserio!

H
hayde_7906063
18/10/07 a las 1:39
En respuesta a fatme_10048628

Hola no te desesperes
INTENTA WILD GROW NO MIENTO QUE EL CABELLO TE CRECE AL SEGUND DIA NOTARAs la diferencia te lo digo yo que cada vez que experimento un nuevo corte quedo insastifecha recuro a ello y en una semana crece hasta una pulgada tratalo y veras! ahora que si no lo encuentras intenta ponerte tomate dejalo toda la noche lava con vino y en unos dias pelo larguisimo telo digo yo que soy experta se miles de trucos enserio!

Para que el cabello crezca rapido?
ME DICEN WILD GROW, EN MENSAJES ANTERIORES QUE MARCA ES? O DONDE LO PUEDO ADQUIRIR.

TAMBIEN ME RECOMIENDAN TOMATE TODA LA NOCHE Y LAVARLO CON VINO (TINTO)

MI CABELLO ERA A MEDIA ESPLADA Y TENGO 1 SEMANA KE LO CORTE EN MELENA. LO QUEME EN LA PARTE DE ARRIBA CON LA PLANCHA Y NO HUBO MAS REMEDIO

ESTOY DESESPERADA

GRACIAS

Mostrar más
A
alagrimas_16efa7z
18/10/07 a las 16:25

Hola no te desesperes

Preguntilla
que es el wild grow? donde se compra y como se utiliza? gracias!

F
fatme_10048628
18/10/07 a las 23:09
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Preguntilla
que es el wild grow? donde se compra y como se utiliza? gracias!

Hola chicas
wild grow es un producto africano que lo puede utilizar cualquier raza , cualquier tipo de cabello en realidad requiere un poco de sacrificio ya que es un producto grasoso . se vende en sally beuty supply no se en europa en U.S.A se adquiere por catologo o en el lugar mencionado posteriormente, te recomiendo aplicarlo por las noches dar un masaje, dejar toda la noche mientras durmes hace efecto no funciona si dejas unicamente unas horas como mencione requiere sacrificio!....se aplica entre 2 a3 veces por semana mas si aplicas por 5noches consecutivas estaras realmente sorprendida de cuan maravilla hace el producto. wildgrow funciona solo, en serio que crece en un dia y ami en una semana un corte horrendo hasta mi mandivula me crecio hasta mis hombros en menos de 3 semanas mas yo lo aplique con otros productos deves en cuando aplicaba con Dr. pepper, mas como te menciono wildgrow funciona solo,sin nececidad de Dr pepper mas juntos hacen milagros increibles. funciona te lo juro! mas si no encuentras simplemente aplica en tu cabello jugo de tomate,vino masaje por lo menos 5mn y listo esto por una semana el pelo crece rapidisimo!!! xao suerte que no la necesitas porque esos trucos son barbaros!!

Mostrar más
M
marwa_8346513
30/10/07 a las 5:21

Desesperada!!!!
Hola por favor que me aconsejan tengo mi pelo muy corto tipo de hombre y me siento fatal megustaria ponerme extenciones pero coto estilo Bob como el de Victoria Beckham.

Desesperada.

S
sonia_6478785
8/11/07 a las 13:42

Hola no te desesperes

Interesante:
hola me llama mucho la atencion lo q mencionas sobre este producto no pensaba q hubiera un producto q hiciera crecer el pelo tan rapido.haora t pregunto q tan grasoso queda el pelo y q tan dificil seria eliminar esta grasa q queda.me interesa mucho este producto lla q tengo el cabello corto y necesito q me cresca para el 15añero d mi hija q es en diciembre y creo q lo voy a comprar para probar dices q en sally lo venden.de donde eres porq donde yo vivo hay un sally.espero encontrarlo, cuando fue la ultima ves q lo usastes?y cuanto t a crecido?espero tu respuesta.gracias.wild grow interesante.

Mostrar más
S
sidney_9488711
2/7/08 a las 6:56

Hola!
funciona, si todas las noches...antes de dormirte 5-10m te haces un masaje con los dedos en el cuero cabelludo..( eso activa el flujo sanguineo...y funciona de verdad../

R
romy_5095669
4/9/08 a las :09

Hola no te desesperes

Holaaa
Me gustaría que me informaras sobre el wild grow, donde puedo comprarlo, el coste y sus efectos!! Es que he tenido un problema en la peluquería y necesito algo para que el pelo me crezca más rápido, ya que tengo el pelo por debajo de la oreja. Sorry, help me!! gracias

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir