Foro / Belleza

Desde los 9 años.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 12:30
S
suyapa_18771267
10/11/19 a las 11:42

Hola, necesito contar m louchas cosas.
Soy un chico que ha estado leyendo estos foros, desde los 9 años, como ponia foro en femenino nunca me atrevi a escribir o a unirme, siempre he leido estos foros donde he aprendido mucho sobre la depilacion, maltrato de los padres a los niños, ayyy, un sin fin de cosas, hoy estoy muy contento de haberme unido.
Yo tenia hiperhidrosis, y en estos foros encontre personas que tambien se operaron, y despues de leer y leer a los 15 años le dije a doctor mi problema se lo explique y me dijo
!VAYA, SABES MAS QUE YO!
JJEJEJEJE
Gracias a Dios.
Bueno ahora tengo 17 años este 30 de noviembre cumplo 18.
El problema es que tengo vellos en mis testiculos, he leido en el foro y la mejor opcion me parecio la crema de depilar.
La he estado usando hace como 3 meses y todo bien solo que el vello crece bastante rapido no vomo al rasurarse pero no es suficiente, necesito alguien que sepa sobre depilarse los vellos uno a uno, con una pinza, porque lo hice en mis sobacos al principio dolia pero despues de 15 minutos ya no sentia dolor alguno y quedo genial.
Gracias.

Ver también

J
jiabao_5339611
14/11/19 a las 12:30

Hazle la depilación láser. Después de varias sesiones tu vello desaparecerá. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram