Hace unas semanas he notado que el cabello se me cae más de lo normal, y reconozco que es en consecuencia al maltrato que le he dado, ya sea por las planchas, las secadoras, productos para el cabello entre otras cosas. He llegado al grado de la desesperación ya que apenas me lo medio toco o tiro ligeramente de él y se me cae, cuando estoy caminando se me cae, en las mañanas en la almohada encuentro cabellos y ni que decir a la hora de la ducha. He observado los cabellos que se me caen y noto que se caen desde la raíz pero no tienen la puntita blanca que normalmente un cabello tiene al arrancarse desde la raiz, he ido con un doctor familiar y me dijo que es debido a la resequedad y a la alteración de los ciclos del cabello que he provocado, me dijo que tenía indicios de caspa y me recetó un shampoo y unas vitaminas pero mi duda es que si esto es algo normal hasta cierto punto, o que si me volverá a crecer el cabello que ya he perdido, si bien antes mi cabello no era muy abundante ahora está peor debido a la perdida excesiva que he tenido, les agradecería si me ayudaran recomendándome algún producto, ampolletas o remedios caseros, lo que sea, pero que funcione, de antemano muchas gracias y disculpen si es molestia el haber escrito tanto jejeje, bueno por último debo de decir que apenas tengo 17 años
.
Mostrar más