Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desde hace un tiempo atrás me he venido maltratando el cabello con la plancha y ahora se me cae a ta

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 5:26
M
milvia_7297647
16/1/13 a las 4:38

Hace unas semanas he notado que el cabello se me cae más de lo normal, y reconozco que es en consecuencia al maltrato que le he dado, ya sea por las planchas, las secadoras, productos para el cabello entre otras cosas. He llegado al grado de la desesperación ya que apenas me lo medio toco o tiro ligeramente de él y se me cae, cuando estoy caminando se me cae, en las mañanas en la almohada encuentro cabellos y ni que decir a la hora de la ducha. He observado los cabellos que se me caen y noto que se caen desde la raíz pero no tienen la puntita blanca que normalmente un cabello tiene al arrancarse desde la raiz, he ido con un doctor familiar y me dijo que es debido a la resequedad y a la alteración de los ciclos del cabello que he provocado, me dijo que tenía indicios de caspa y me recetó un shampoo y unas vitaminas pero mi duda es que si esto es algo normal hasta cierto punto, o que si me volverá a crecer el cabello que ya he perdido, si bien antes mi cabello no era muy abundante ahora está peor debido a la perdida excesiva que he tenido, les agradecería si me ayudaran recomendándome algún producto, ampolletas o remedios caseros, lo que sea, pero que funcione, de antemano muchas gracias y disculpen si es molestia el haber escrito tanto jejeje, bueno por último debo de decir que apenas tengo 17 años .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

M
milvia_7297647
26/1/13 a las 1:25

Te lo agradezco...
Muchas gracias, en estos momentos, probaré lo que sea con tal de que esto pare

O
oliva_5664127
26/1/13 a las 13:39

No te preocupes, todo se soluciona
Hola andy amiga, entiendo tu preocupación. ¿Tanto se te cae el pelo?? Yo también pasé por una fase así cuando tenía tu edad y la verdad es que se pasa fatal. Lo que te puedo recomendar y que es muy importante es que te hagas unos análisis de sangre para descartar que no tengas déficit en hierro que suele ser una causa importante en la caída del cabello. Lleva una dieta variada con frutas y verduras, eso ya lo sabrás. Y como recomendación que sí he probado, te diré que el Loreal Massa Capilar que venden en farmacias y parafarmacias te puede ayudar muchísimo. conmigo lo hizo. Que sepas que yo no trabajo con ninguna marca, sólo te contesto por ayudarte porque sé lo que es que se te caiga el cabello. Puedes encontrar el vídeo que hice sobre ello en youtube en mi canal nuevo y a mí para cualquier cosa en bellezapor1tubo (punto)blogspot(punto)com. Agradezco que me sigas o te suscribas a mi canal.
Ah, y aunque planchas y secador si lo tienes fuerte no es el motivo de la caída. Muchos besazos y me vas contando

Mostrar más
G
gavina_6186736
26/1/13 a las 14:06

Has probado el protector para planchas y secador
Hola!
A mi me pasaba lo mismo, entonces mi peluquera me recomendó un tratamiento de placenta y estabilizó mi pelo y desde entonces, cuando uso las panchas utilizo el protector térmico, que lo tienen a muy buen precio.
Desde entonces, que diferencia!
Un saludo,

Mostrar más
Y
yussif_5528066
28/1/13 a las 16:50

Aceite amla, tratamiento natural
Hola..yo vendo tratamiento de amla.Es un aceite natural, que se debe usar dos veces en semana como mascarilla, estimula crecimiento, fortalece y evita encrespado.si quieres información me dices, gracias

A
ayten_6188051
30/1/13 a las 3:20

Esto a mi me sirvió.. ya me dirás!
Es un video donde una esteticista cuenta como arreglar el cabello dañado en un mes. Yo en dos semanas ya lo tenia mucho mejor, besos

http://www.youtube.com/watch?v=J46RA1LYbnw

E
enza_7291192
28/3/13 a las 5:26

Restaurar tu pelo maltratado
a mi me ayudo mucho el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me recomendó una amiga y a ella se lo recomendó su peluquero, desde que lo empece a aplicar en mi pelo he notado cambios muy positivos en mi cabello se ha restaurado y revitalizado, también se me ha hidratado y ya no luce ni seco ni maltratado, este tratamiento te ayudara a fortalecer tu pelo pero no evitara la caída para eso deberías visitar un dermatologo porque puede ser algún tipo de alopecia. te mando un besito

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir