Foro / Belleza

¿¿¿dermatitis seborreica???

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 14:41
C
cheng_7844099
26/4/05 a las 13:52

no se si tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo o no,yo lo q tengo es mucho picor,aun teniendo el pelo recien lavado,y al rascarme,se me levanta como una especie de caspa pero no es caspa.He estado durante años con tintes y al dejarlo hará unos meses crei q se me kitarian los picores,pero nada de nada.He probado el champú t-gel de neutrogena y ahora toy con dercos de vichy y ninguno de los dos me ha hecho nada.He leido q uno de klorane para pieles sensibles va bien,me podeis decir si tengo dermatitis y q me vendria bien?muchas gracias!!

Ver también

D
dulce_5669197
26/4/05 a las 14:41

Consúltalo con el dermatólogo
es lo mejor. Mira, yo padezco de psoriasis en cuero cabelludo, y es muy, muy parecido a la dermatitis seborreica. Pero eso te lo debe determinar el médico. Los tratamientos para una y otra son muy similiares, con la diferencia de que al menos si es psoriasis has de saber que la tendrás de por vida. Mi dermatólogo me recetó unas pastillas para el picor, porque lo llevo fatal, pero no me han servido de mucho. Lo que si te recomiendo, es que una media hora antes de lavarte el pelo, te pongas haceite de oliva en el cuero cabelludo. Eso te limpiará de "caspa" y con paciencia, también los picores.
Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest