Foro / Belleza

Dercutane/roacután

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 21:19
A
adela_8573464
15/4/09 a las 20:47
En respuesta a aiora_5295966

Estoy preocupada
olaaa hoy empece cn el tratamiento de dercutane y estoy un poco confusa..empieza la navidad..y por estas fechas ai muxas fiestaS!!y claro yo kiero beber y mas en noxe vieja pero nose si puedo pork me da verguneza preguntarselo a mis padres..jiji asik si me podeis ayudar..
y tamb estoy preocupada por los llamados brotes..esk a mi la dermatologa me dijo k no se me iba a poner peor la cara pork yo tengo unas granitos muy pekeños y dice k no se me va a poner peor pero yo creo k eso lo dijo para k no me preocupada..pero..si k lo estoy..si e puedes ayudar estare encantada de escuchar!!!
muxas gracias bexitos

Kerida hembra aria
T doy un konsejo txati?? vent a Barcelona a txuparmela a pelo ks kt gusta...me lo a dicho tu amiga sandra...te espero en la kama pekeña traviesa..no t arrepentiras

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoyu_6036357
16/4/06 a las 20:13
En respuesta a taila_8548355

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo. No te preocupes, a mí tb me daba miedo pero el dermatólogo y el farmaceútico me dijeron que no había ningún problema para la salud que llevaban 20 años recetándolo y que iba bien, lo único las molestias de sequedad y descamación de la piel y sobre todo de los labios, así que tranquilízate porque un médico no te va a mandar algo que te pueda perjudicar.Además yo tb busqué información y vi que la isotretinoína,el compuesto activo, es un derivado de la vitamina A, de ahí que se produzcan esos efectos adversos a nivel de la piel donde tiene acción la vitamina A.
Mucha suerte

Tranquilas
La verdad es que es muy lindo saber que también hay otras personas a las que les pasa eso y poder sentirme identificada con ellas. Yo tambiés estoy tomando este medicamento y al igual que muchas de ustedes estaba muy asustada por que me aparecieran más granitos la verdad es que es algo horrible tenerlos y sosportar que la gente te vea como con desesperación. Personalmente para mí ha sido lo peor que me ha pasado pero bueno gracias a Dios a mí no me cogió ese efecto rebote en el que me aparecieron más sino gradualmente fue controlándose mi problema, así es que tranquilas que va a pasar, lo que me preocupa es que ya voy cuatro meses tomando las pastillas pero aún tengo manchas en mi cara y no se cómo acerlas desaparecer porque tengo que usar maquillaje para taparlas y no me agrada tener que hacerlo no se si alguien me puede ayudar al respecto u opinar siquiera.

O
omara_5633428
21/5/09 a las 16:22
En respuesta a milka_9557621

" se nota demasiado pero ay que pasar mucho..."

Yo llevo dos meses y medio tomando dercutane y lo estoi pasando fatal,pero la mejoria es mui buena.
Es verdad que se secan demasiado los labios,sangra la nariz salen manchas cutaneas en la piel,pero en fin si te quieres mejorar debes pasar por todo eso.
Lo que mas te jode es que si tienes la edad que yo tengo pues lo pasas peor porque yo tengo 13 años y en medio de clase de istituto tengo que estar echandome baselina para los labio,enseguida las cremas protectoras para el sol...etc.
Muchas gracias por crear esta web para poder saber mas sobre dercutane y sus efectos.

Cuando llegue el veranito.....
que vais a hacer cuando llegue el verano y ese calor horroroso??? me refiero a como pensais que lo vais a llevar con el dercutane? pq como no nos puede dar el sol..... os vais a echar crema en el cuerpo todo el dia tb o pensais ir mas tapadas?? yo lo pienso y esque me da algo pq si voy muy tapada me voy a morir de calor (pq aparte soy de sudar mucho) y sino me va a dar el sol.... que opinais??

A
anina_6867067
21/5/09 a las 17:06
En respuesta a nelya_7885873

Urgente!!!
hace tres meses que tomo dercutane y me dijo hace tres dias mi dermatologa en la ultima visita que no habia problema si me depilaba el bigote con cera, pues yo toda confiada me lo hize con las bnadas faciales veet y mi sopresa fue cuando vi que se me habia saltado toda la piel y tenia el bigote en carne viva. me estoy hechando desde hace un dia aceite de rosa mosqueta, pero mi duda es si se me va a quedar alguna marca o algo por el estilo, por favor contestadme rapido pq estoy desesperada pq el problema es que se ve muxisimo!! a alguien le a pasado lo mismo? contestad rapido plissssss

Ninguno
no, si sigues hechando el aceite todo ira bien a mi me pasa acada rato jje ,es que tanbien las tomo

Z
zintia_8018034
21/5/09 a las 20:05

6 meses dercutane
Hola, en mi caso llevo ya 6 meses pero me falta otro, porque he ido tomando poca cantidad por mi peso. Es totalmente normal que salgan más, porque yo conozco a varias personas que le han salido más durante los primeros meses, pero tranquil@.
A mi no me han salido granos, se me quitaron desde la primera semana pero lo peor que llevo es que mi nariz está destrozada por dentro, se me hace una capa dura que me impide hasta respirar por las noches, además de la sequedad de los labios pero que lo solvento con bálsamo. Quería saber si hay algún producto para el interior de la nariz para que no se reseque y también quería saber si puedo ponerme autobronceador, porque llegamos al verano y estoy más pálida que un muerto, y como no se puede tomar el sol...
Muchas gracias!

O
oriana_9588608
7/6/09 a las 3:33

Hola!!!
Holaaaa! Mira yo he estado con dercutane 10 u 11 meses no me acuerdo,al principio es normal que tengas mas granos porq todo lo q tienes por dentro tiene q salir a la superficie para no volver a salir nunca más! Respecto a cuando empezaras a mejorar depende de los gramos q te hayan recetado, q a la vez tiene q ver con tu peso....si durante 5 meses no has mejorado es porq los gramos q te han recetado no equivalen a tu peso por lo tanto te recetaran mas gramos y entonces si que notaras los cambios mas rapido...tiene q ir poco a poco ya que es un tratamiendo muy fuerte...yo lo pase muy mal pero ahora te puedo decir que no me sale ni un ... grano en la cara a lo mejor me sale si me va a venir la regla...pero nunca,NUNCA como antes!!!

MUCHO ANIMO Y NO DESESPERES

O
oriana_9588608
7/6/09 a las 3:38
En respuesta a omara_5633428

Cuando llegue el veranito.....
que vais a hacer cuando llegue el verano y ese calor horroroso??? me refiero a como pensais que lo vais a llevar con el dercutane? pq como no nos puede dar el sol..... os vais a echar crema en el cuerpo todo el dia tb o pensais ir mas tapadas?? yo lo pienso y esque me da algo pq si voy muy tapada me voy a morir de calor (pq aparte soy de sudar mucho) y sino me va a dar el sol.... que opinais??

Wenas!
Mira, tienes que comprarte la crema de proteccion mas alta que haya....eso para el cuerpo,y para la cara hay otra especial que te tiene q recetar tu dermatologo ...no debes quemarte asiq si te quemas facilmente antes de salir a la calle echate ambas cremas...no pasa nada porq tomes el sol pero siempre con proteccion,y despues de salir de la piscina vas a estar muy reseca,por lo tanto tendras necesidad de echarte las cremas tmbien...es un poco jodido pero...todo pasa animo!

A
an0N_848867299z
6/2/11 a las 17:57
En respuesta a zintia_8018034

6 meses dercutane
Hola, en mi caso llevo ya 6 meses pero me falta otro, porque he ido tomando poca cantidad por mi peso. Es totalmente normal que salgan más, porque yo conozco a varias personas que le han salido más durante los primeros meses, pero tranquil@.
A mi no me han salido granos, se me quitaron desde la primera semana pero lo peor que llevo es que mi nariz está destrozada por dentro, se me hace una capa dura que me impide hasta respirar por las noches, además de la sequedad de los labios pero que lo solvento con bálsamo. Quería saber si hay algún producto para el interior de la nariz para que no se reseque y también quería saber si puedo ponerme autobronceador, porque llegamos al verano y estoy más pálida que un muerto, y como no se puede tomar el sol...
Muchas gracias!

Dercutane
hola!! me gustaría preguntarte cuántos miligramos te tomabas al día?? es que la dermatóloga me ha recetado dercutane 20 mg en 50 cápsulas, llevo solamente dos días.. conjuntamente con las yasmine...tengo 25 años y creo que mi problema es totalmente hormonal..
Estoy preocupada porque todo el mundo dice que sale un brote de acné durante los primeros meses del tratamiento, pero tú has puesto que no te salió a penas...tal vez no tenías una acné severo..
bueno para lo de la sequedad de la nariz si vas a la farmacia te darán un bálsamo y con eso te aliviará. Mi otra pregunta es cuándo has empezado el tratamiento y cuándo lo has acabado, porque en teoría no se puede seguir con el tratamiento durante el verano.
Mi problema es que lo he empezado ahora en febrero y acabaré a finales en mayo, porque me lo suspenderá durante el verano... es posible que se curé con sólo 5 meses de tratamiento, en pirncipio, a 20 mg diarios de dercutane ..dios! que cálvario....!!! me da miedo empezarlo y que no vea mejora por no llegar a los 6 meses.. en fin, que espero que alguien me pueda ayudar!! me surgen un montón de dudas!!....

a mi la derma me ha mandado acniben RX.. que es una emulsión limpiadora para personas que están en tratamientos con isotreína!..bueno gracias! :???

O
olena_5719929
23/4/11 a las 13:05
En respuesta a yinyin_6322298

Dercutane

Hola,

el sol debe de ser malo, ten en cuenta que si ya de por si es malo para todo el mundo en nuestro caso más,el dermatólogo me advirtió que usara una protección alta y así lo hago,llevo un 50.Además los dermatólogos siempre han recomendado llevar una protección alta para prevenir la madurez del a piel.Ahora en invierno yo solo me pongo una vez por la mañana y otra por la tarde aunque no haya sol.

Yo ya lo he tomado
Holaaa tome dercutan e durante 5 meses,acabe en marzo y lo que me quedan aun son manchas rojas es normal? no se deberian de haber quitado ya?
y ahora me tenog que poner con la regla y me han sali do 4 o 5 granitos pequeñitos,esto tambien es normal??
GRACIAS=)

L
lie_7833289
17/5/11 a las 21:34

Dercutane
Me recetaron el tratamiento para 6 meses, y el caso es que no tengo ningún grano, pero si tengo marcas ( debido a que me toco la cara, es imposible no hacerlo ) el caso es que me quedan 6 días de tratamiento y aún me queda alguna marquilla, y el dermatólogo me ha dado fecha para 3 meses.
Deberia volver antes cuando termine el tratamiento por si me vuelven a salir los granos? tengo miedo de que me vuelvan a salir y tener que volver a empezar desde el principio.

Muchas gracias

K
kaur_8611210
1/9/11 a las 20:22

Dercutane
hola buenas!!,soy nueva en este chat,llevo desde el año pasado leiendo vuestros comentarios y opiniones sobre dercutane,pos keria comentaros mi caso...
el año pasado mi dermatologo me mando hacer dercutane,realice el analisis y todo,pero a ultima hora me exe atras me dio muxisimo miedo...,asi k e estado un año pensando k hacer.
Asi k este año me empeoro más y decidi coger de nuevo hora y realizar el tratamiento...,me realice de nuevo la analitica y todo salio bien...
asi k empeze ayer...tengo muxisimo miedo xikas...no paro de llorar cada dia...me da miedo el brote,me da muxo miedo los efectos secundarios,vivo kn mi pareja y se k lo esta pasando mal por mi culpa,por verme cada dia llorando y no levantar cabeza...este tema me esta amargado la vida...,y encima tng miedo al tratamiento...,mi madre no me apoya ,y necesito desahogarme y escuxar las opiniones de la gente k a probado o esta kn el tratamiento...
mi dermatologa me a mandado 20 mg para tomar a la hora de la comida,y para la cena 10 mg,nose si vosotras tmb habeis empezado por =,podriais darme vuestro consejo?,os lo agradeceria de corazón...muxas gracias un saludo!

M
mayar_5341117
21/9/11 a las 16:39
En respuesta a kaur_8611210

Dercutane
hola buenas!!,soy nueva en este chat,llevo desde el año pasado leiendo vuestros comentarios y opiniones sobre dercutane,pos keria comentaros mi caso...
el año pasado mi dermatologo me mando hacer dercutane,realice el analisis y todo,pero a ultima hora me exe atras me dio muxisimo miedo...,asi k e estado un año pensando k hacer.
Asi k este año me empeoro más y decidi coger de nuevo hora y realizar el tratamiento...,me realice de nuevo la analitica y todo salio bien...
asi k empeze ayer...tengo muxisimo miedo xikas...no paro de llorar cada dia...me da miedo el brote,me da muxo miedo los efectos secundarios,vivo kn mi pareja y se k lo esta pasando mal por mi culpa,por verme cada dia llorando y no levantar cabeza...este tema me esta amargado la vida...,y encima tng miedo al tratamiento...,mi madre no me apoya ,y necesito desahogarme y escuxar las opiniones de la gente k a probado o esta kn el tratamiento...
mi dermatologa me a mandado 20 mg para tomar a la hora de la comida,y para la cena 10 mg,nose si vosotras tmb habeis empezado por =,podriais darme vuestro consejo?,os lo agradeceria de corazón...muxas gracias un saludo!

Dercutane
nayira25, te entiendo perfectamente!!!
yo empiezo el tratamiento la semana que viene y estoy igual que tu....tengo muuuucho miedo!!!y, aunque yo si puedo hablarlo con mi madre y amigas, siento que no me entienden...es muy facil pensar que vaya tonteria cuando no eres tu la que esta sufriendo con el maldito acne...
Como te va con el tratamiento??? Cuentame qué tal te va y a ver si asi me das fuerzas!!!
mi dermatologo me dijo que el 80% de la gente se le pasa con tomarlo solo una vez...el 15% con dos y el 5% tienen que tomarlo hasta 3 veces...
yo tengo miedo pq mi hermana lo tomo ya 2 veces y nada...pero supongo que cada persona es un mundo!!
a mi me han recetado 20mg en el desayuno...pq me dijo que me mandaba menos dosis mas tiempo a ver si asi el brote era menor...
por lo que yo tengo entendido casi siempre hay un brote, como mucho los 2 primeros meses, y luego ya el resto del tiempo la cara se va mejorando de granos y es solo la sequedad y pelarse y eso...(aunqe eso es bueno pq se supone que es asi que te desaparecen las marcas...)
Mucho animo chicaaaas!!!

K
kaur_8611210
22/9/11 a las 13:16
En respuesta a mayar_5341117

Dercutane
nayira25, te entiendo perfectamente!!!
yo empiezo el tratamiento la semana que viene y estoy igual que tu....tengo muuuucho miedo!!!y, aunque yo si puedo hablarlo con mi madre y amigas, siento que no me entienden...es muy facil pensar que vaya tonteria cuando no eres tu la que esta sufriendo con el maldito acne...
Como te va con el tratamiento??? Cuentame qué tal te va y a ver si asi me das fuerzas!!!
mi dermatologo me dijo que el 80% de la gente se le pasa con tomarlo solo una vez...el 15% con dos y el 5% tienen que tomarlo hasta 3 veces...
yo tengo miedo pq mi hermana lo tomo ya 2 veces y nada...pero supongo que cada persona es un mundo!!
a mi me han recetado 20mg en el desayuno...pq me dijo que me mandaba menos dosis mas tiempo a ver si asi el brote era menor...
por lo que yo tengo entendido casi siempre hay un brote, como mucho los 2 primeros meses, y luego ya el resto del tiempo la cara se va mejorando de granos y es solo la sequedad y pelarse y eso...(aunqe eso es bueno pq se supone que es asi que te desaparecen las marcas...)
Mucho animo chicaaaas!!!

Shinchan87
Hola shinchan87 ,pues yo llevo 22 dias exactamente y ya el 5 dia me surgio el efecto de la sekedad en la boca,la tengo muy seca pero kn el balsamo lo voy llevando,lo k peor llevo es el brote...en mi vida e tenido tantos km tengo ahora,son rojos y dolorosos y encima son grandes k es lo peor...,nunca e tenido un acne severo siempre me salian 2 o 3 ,pero no muxos mas!!,la verdad k estoy un poko bastante xafada de moral,pero se k esto pasara k es temporal...todo sea por ver una gran mejora...,pues si va a personas ,yo tmb lei k muxa gente no sufria el rebote,y pense k a mi no m pasaria teniendo tan poko como tenia...y ya ves...lo estoy pasando no veo el dia k se vayan,si k tng k decirte k los k m salen me salen secos...como si se fueran a ir al dia siguiente ,pero wn...ahi estan...algunos han disminuido bastante otros ...siguen ahi su curso,lo de k te han mandado 20 mg para no sufrir el brote...lo veo bien si realmente ellos ven y creen k no lo sufriras,pero se de gente k lo a sufrido kn 20 mg tambien,yo estoy con 30 mg ,20 mg para comer y 10 mg para cenar...,espero k el brote se vaya pronto,pero eso si ahi k tener paciencia...,te doy animos pk se k el tema del acne para mi es lo peor...ya k aunk digan k no la imagen hace muxo y la gente es muy cruel...,asi k te animo k lo hagas piensa k es pasajero...y k refujiate en la gente k lo a exo o te da animos para no decaer...ok?,si necesitas algo aki estoy,muxo animo y ten paciencia k este mierda de problema lo vamos a solucionar y vamos a estar muy guapas!!! un saludo y un abrazo!.
P.D:gracias por knt!!

I
ilaria_5446955
18/10/11 a las 19:20
En respuesta a anina_6867067

Ninguno
no, si sigues hechando el aceite todo ira bien a mi me pasa acada rato jje ,es que tanbien las tomo

Auuuxilio me depile!!!
auxilio!! ayer me depile con cera y tambien me quedó toda la piel levantada!! tengo una grannn mancha en el bigote y tengo miedo q me quede manchado, ademas tengo una cita super importante el sabado con un niño q me encanta y no se si se pueda curar de aqui a alla!!1 por favor q me recomiendan?? estoy usando sufadazina de plata en polvo y en crema. gracias!!!

J
jemaa_6968289
27/10/11 a las 13:51
En respuesta a kaur_8611210

Dercutane
hola buenas!!,soy nueva en este chat,llevo desde el año pasado leiendo vuestros comentarios y opiniones sobre dercutane,pos keria comentaros mi caso...
el año pasado mi dermatologo me mando hacer dercutane,realice el analisis y todo,pero a ultima hora me exe atras me dio muxisimo miedo...,asi k e estado un año pensando k hacer.
Asi k este año me empeoro más y decidi coger de nuevo hora y realizar el tratamiento...,me realice de nuevo la analitica y todo salio bien...
asi k empeze ayer...tengo muxisimo miedo xikas...no paro de llorar cada dia...me da miedo el brote,me da muxo miedo los efectos secundarios,vivo kn mi pareja y se k lo esta pasando mal por mi culpa,por verme cada dia llorando y no levantar cabeza...este tema me esta amargado la vida...,y encima tng miedo al tratamiento...,mi madre no me apoya ,y necesito desahogarme y escuxar las opiniones de la gente k a probado o esta kn el tratamiento...
mi dermatologa me a mandado 20 mg para tomar a la hora de la comida,y para la cena 10 mg,nose si vosotras tmb habeis empezado por =,podriais darme vuestro consejo?,os lo agradeceria de corazón...muxas gracias un saludo!

No te preocupes, no pasa nada!!
Buenas!
Es la primera vez que respondo un mensaje de este foro, y me he dado de alta expresamente al leer tu mensaje, porque te veo muuuy mal! Yo lo hice durante 7 meses, y me tomaba 40mg al día! Y no me pasó absolutamente nada, en serio! Lo único que me pasó fue la sequedad en los labios, algo totalmente normal que no tiene que preocuparte. Te compras un buen protector labial y andando. Puede que te sientas algo mas cansada de lo normal, pero eso TAMBIÉN es normal y no es para nada algo por lo que tengas que preocuparte...qué más? hmmm...creo que ya está. Es más, te diré que voy a volver a hacerlo pq aunq me ha mejorado mucho la cara, no la tengo como quisiera. Me he esperado el año y medio de rigor que hay que esperar, y me lio otra vez con el tema para rematar de una vez x todas este tema. Mi problema es q me viene de herencia, y es lo que hay, pero como existe remedio para todo en esta vida, menos para la muerte, pues p'alante, jajajaa! No tengas miedo, si te miras el prospecto de un simple IBUPROFENO, verás la tira de contraindicaciones, y estamos hablando de algo que usamos a diario. No te pongas triste ni nada de eso, porque cuando lo termines verás que es lo mejor que has podido hacer

Ánimo, guapa!!!!!

M
mimona_9681683
27/10/11 a las 20:22

Dercutane!!!!
Hola!! es mi 3 vez que tomo dercutane. La primera con 16 años, la segunda con 19...y ahora con 27 años. Llevo desde que tengo conocimiento de mi cara, acne y mas acne. La verdad que estoy muy acomplejada, pq. tengo muchas cicatrices en la cara, que se, que ya son por vida.
Hace exactamente 24 dias con Dercutane con 30 gr. y hace unos dias me duele la espalda ( dolor muscular). Eso es normal??
Si alguien esta en la misma situacion....En serio, estoy amargada con el acne....
muchas gracias. dia de bajon!

M
mirza_8693245
3/11/11 a las :24

Dercutane :s
Holaaa! Llevo 10 dias de tratamiento, y a parte de estar como una paella,que parece ser lo normal, hoy me a empezado a doler por debajo de las costillas (osea zona del higado) estoy algo preocupada espero que mañana no siga esta molestia, a alguien le a pasado esto?
También me gustaria saber si alguien haciendo deporte ha tenido algun inconveniente con el tratamiento..
Espero respuesta! gracias!!

K
kaur_8611210
11/11/11 a las 15:38
En respuesta a mimona_9681683

Dercutane!!!!
Hola!! es mi 3 vez que tomo dercutane. La primera con 16 años, la segunda con 19...y ahora con 27 años. Llevo desde que tengo conocimiento de mi cara, acne y mas acne. La verdad que estoy muy acomplejada, pq. tengo muchas cicatrices en la cara, que se, que ya son por vida.
Hace exactamente 24 dias con Dercutane con 30 gr. y hace unos dias me duele la espalda ( dolor muscular). Eso es normal??
Si alguien esta en la misma situacion....En serio, estoy amargada con el acne....
muchas gracias. dia de bajon!

Dolor muscular!
Hola!!!,yo llevo 3 meses con dercutane desde el 5 dia me salio el brote y aun sigo kn el ,en menos cantidad pero aun sigo,sobre lo de los dolores musculares es normal,yo llevo semanas kn dolores de lumbar y dolor en la rodilla,se lo comente a mi dermatologa y m dijo k era normal!,yo tmb estoy kn 30 mg pero conforme a mi peso,tambien va a tu peso?,un saludo y animo piensa k a la 3 va a la vencida!!,tenemos k ser positivas,ahi k pensar k si no es el medicamento a la larga este problema desaparecera no es eterno,aunk se k lo sufrimos y lo pasamos muy mal!,pero dentro de lo malo tenemos k ser positivas!,un saludo

K
kaur_8611210
11/11/11 a las 15:43
En respuesta a jemaa_6968289

No te preocupes, no pasa nada!!
Buenas!
Es la primera vez que respondo un mensaje de este foro, y me he dado de alta expresamente al leer tu mensaje, porque te veo muuuy mal! Yo lo hice durante 7 meses, y me tomaba 40mg al día! Y no me pasó absolutamente nada, en serio! Lo único que me pasó fue la sequedad en los labios, algo totalmente normal que no tiene que preocuparte. Te compras un buen protector labial y andando. Puede que te sientas algo mas cansada de lo normal, pero eso TAMBIÉN es normal y no es para nada algo por lo que tengas que preocuparte...qué más? hmmm...creo que ya está. Es más, te diré que voy a volver a hacerlo pq aunq me ha mejorado mucho la cara, no la tengo como quisiera. Me he esperado el año y medio de rigor que hay que esperar, y me lio otra vez con el tema para rematar de una vez x todas este tema. Mi problema es q me viene de herencia, y es lo que hay, pero como existe remedio para todo en esta vida, menos para la muerte, pues p'alante, jajajaa! No tengas miedo, si te miras el prospecto de un simple IBUPROFENO, verás la tira de contraindicaciones, y estamos hablando de algo que usamos a diario. No te pongas triste ni nada de eso, porque cuando lo termines verás que es lo mejor que has podido hacer

Ánimo, guapa!!!!!

Gracias!
Gracias wapa por knt!!,llevo ahora mismo 3 meses con dercutane y al 5 dia me salieron los efectos secundarios lo del labio sekedad en la piel,y el brote!!,ahora sigo kn el brote menos cantidad pero aun sigue...y la boca es normal k hasta el final del tratamiento siga asi k es lo k menos me preocupa ya,ahora me a salido otro efecto secundario k es dolor de espalda pero wn...,solo me kedan 2 meses para terminar y almenos estoy deseando k desaparezca el brote!!!,kn k solo me vea 2 granos m dara =,enserio pero bufff...esto es un sin vivir,me alegro k sea positiva y lo veas asi!,ahi veces k lo veo asi,pero ahi otras como hoy k lo veo todo negativo,pero wn no keda otra k seguir adelante y deseando k llegue el dia en k me mire al espejo y me vea bien y wapa!,gracias por knt enserio,y te deseo muxa suerte en tu 2 vez!!!,animo!,un saludo wapa!!

J
jemaa_6968289
16/11/11 a las 12:57
En respuesta a mirza_8693245

Dercutane :s
Holaaa! Llevo 10 dias de tratamiento, y a parte de estar como una paella,que parece ser lo normal, hoy me a empezado a doler por debajo de las costillas (osea zona del higado) estoy algo preocupada espero que mañana no siga esta molestia, a alguien le a pasado esto?
También me gustaria saber si alguien haciendo deporte ha tenido algun inconveniente con el tratamiento..
Espero respuesta! gracias!!

Buenas!!
No te preocupes por las molestias que tienes, es parte de los efectos secundarios, pero no lo dejes a la ligera; ves haciendo un seguimiento con tu médico de todas formas, se lo comentas y que lo vaya controlando. Pero ya te digo, dolores musculares y demás, es normal. Y referente a lo q comentas del deporte, no es recomendable hacer mucho deporte porque te cansas antes y recomiendan aflojar mucho el ritmo si tienes x costumbre meterte caña. Tú misma te daras cuenta de q te cansas el doble de rapido y q te cuesta más recuperarte del esfuerzo asi que yo te diría q te lo tomes cpn calma y cuando termines el tratamiento vuelvas a tu ritmo habitual. Espero haberte despejado las dudas. Yo lo hice hace mas de año y medio y el mes q viene lo vuelvo a empezar, el tratamiento, pq me han vuelto a salir (no como antes, pero me viene de herencia y x lo visto hay q machacarlo más!)
Un saludo!

A
an0N_854534599z
30/11/11 a las 19:00

Hola
yo llevo un mes justo y la verdad q no me ha empeorado,tengo la cara colorada pero nada mas,los labios es lo q tengo echos polvo,super quemados pero me dijo el dermatologo q me pasaria,yo tb estoy deseando verme mejoria

C
cinda_6126379
7/12/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_854534599z

Hola
yo llevo un mes justo y la verdad q no me ha empeorado,tengo la cara colorada pero nada mas,los labios es lo q tengo echos polvo,super quemados pero me dijo el dermatologo q me pasaria,yo tb estoy deseando verme mejoria

Dercutane
Hola chicas,
Llevo ahora 2 meses tomando dercutane. La verdad, desde el primer mes casi no tenia granos. Es estupendo. Hasta mi dermatologo se sorprendió. Empecé por tomar 30mg, y como me salia todo bien, pasé a 50mg el segundo mes. Resulta que tengo ahora una piel muy lisa y brillante. Por cierto, lo tenia también en la espalda y ahora nada de nada. Pero, claro hay un pero, la piel la tengo muy seca y por eso me hecho una buena crema 2 veces al día, y una buena protección pa labios CARMEX bonísima, se vende en farmacia. El problema es k sufro mucho de dolor de espalda y articulaciones. He dejado de hacer deporte y no puedo andar mucho. Estoy todo el día con una bolsa de calor en la espalda. Pero no pienso pasar 6 meses así, si a penas estoy en el segundo. Sobre todo cuando he leído algunos comentarios aquí, dicen que el acné vuelve a salir otra vez. La semana que viene tengo mi tercera cita con el dermatologo, ya veré lo que me dirá. A lo mejor no tardaría tanto tiempo a tomar dercutane. Os daré noticias.
Chicas, paciencia. Hay que sufrir para ser guapa.

R
romans_5430687
15/12/11 a las 13:35

Dercutane...
Hola,

Hace 15 días que he empezado con Dercutane porque he tenido un brote de granos que me daba verguenza salir a la calle. Total, la primera semana te da el brote, pero se van quitando poco a poco. Yo me encontraba genial, pero en la segunda semana todo ha cambiado. Mi cara va mejorando poco a poco (le cuesta), pero mi cuerpo... ¡cada vez peor! tengo nauseas, diarrea, me duelen las cervicales y las costillas... un asco. Vomito y hago mis necesidades y estoy otra vez perfecta. Voy al gimnasio hago un poco de deporte y estoy asfixiada cuando yo siempre he hecho mucho deporte. He estado pensando en dejarlo. ¿Alguien ha tenido sintomas como los míos?

Si alguien ha tenido porfavor que me avise.

Un saludo.

A
ajay_9566098
19/12/11 a las 21:53

Mirando a las estrellas
Ya es un coñazo. Parece que nunca que se te van a quitar, Yo también lo tomo. Nose como me siento porque siempre me dicen los mismo. Es la primera vez que tomo dercutane pero llevo 4 años con espinillas. Mia amigas me dicen que son muy infantil, que ese no es un problema grave, pero para mi si lo es. Es que siempre me dicen los mismo , que espere, ya se te quitaran, eso lleva su tiempo, si no tienes tantas..... etc. La verdad es un asco. Como lo aguantais todo? no se os hace dificil??

K
kaur_8611210
22/12/11 a las 20:31
En respuesta a ajay_9566098

Mirando a las estrellas
Ya es un coñazo. Parece que nunca que se te van a quitar, Yo también lo tomo. Nose como me siento porque siempre me dicen los mismo. Es la primera vez que tomo dercutane pero llevo 4 años con espinillas. Mia amigas me dicen que son muy infantil, que ese no es un problema grave, pero para mi si lo es. Es que siempre me dicen los mismo , que espere, ya se te quitaran, eso lleva su tiempo, si no tienes tantas..... etc. La verdad es un asco. Como lo aguantais todo? no se os hace dificil??

Buenas oddete
Estas con Dercutane?,animate wapa!!,mira yo tmb lo e pasado muy mal kn el tema del acne!,y estoy kn dercutane 30 mg y es una maravilla,e estado 2 meses con un brote de acne flipante por el medicamento,pk ya te avisa el dermatologo y el prospecto k es normal k sufras un brote de acne,pero luego empezaria la mejoria,y es verdad al 3 mes se me bajaron bastante y ahora estoy en el 4 mes y solo tng 1,y rojeces de los k me salieron,pero k poko a poko se me van iendo las rojeces,y aparte k kn el makillaje no se ven!!,asi k alprincipio puede k te desilusiones y te veas mal pero ya veras km desaparecera este problema de una vez por toda y te sentiras km las demas!,animate,k se km te sientes k al principio del tratamiento yo tmb lo pase muy mal!,pero ya veras km knd pasen los dias te alegraras y te animaras muxo mas!!,animo wapa!

K
kaur_8611210
22/12/11 a las 20:40
En respuesta a romans_5430687

Dercutane...
Hola,

Hace 15 días que he empezado con Dercutane porque he tenido un brote de granos que me daba verguenza salir a la calle. Total, la primera semana te da el brote, pero se van quitando poco a poco. Yo me encontraba genial, pero en la segunda semana todo ha cambiado. Mi cara va mejorando poco a poco (le cuesta), pero mi cuerpo... ¡cada vez peor! tengo nauseas, diarrea, me duelen las cervicales y las costillas... un asco. Vomito y hago mis necesidades y estoy otra vez perfecta. Voy al gimnasio hago un poco de deporte y estoy asfixiada cuando yo siempre he hecho mucho deporte. He estado pensando en dejarlo. ¿Alguien ha tenido sintomas como los míos?

Si alguien ha tenido porfavor que me avise.

Un saludo.

Maitxu236
Buenas maitxu236
pues yo al principio del tratamiento al 5 dia para ser exactos me salio un brote flipante k me duro hasta el 2 mes,ahora estoy en el 4 y solo tng 1,asi k por lo del brote paciencia,aunk se pasa muy mal si!,luego al 3 mes tube dolores de espalda y me kedava enganxada!,y me dijo mi dermatologa k era normal k kn un iboprufeno podria aliviarme,pero no fue asi...pero hasta ahora k estoy finalizando el 4 mes k me a desaparecido los dolores,el 1 mes si k vomite el medicamento y tmb tube diarrea...a mi fue pk me sentaban mal las anticonceptivas,ya k nunca habia tomado!,hasta k m las cambiaron,pero de todas formas comentalo kn tu dermatologa,pk se de gente k a tenido efectos similares y es porque su cuerpo no acepta el medicamento,de todas formas ves y comentaselo pk puede k te bajen la dosis,de todas formas lo del gimnasio es normal!!,lo pone tmb en el prospecto k no pasa nada pk hagas ejercicio ,pero k si k notaras mas agotamiento,sobre todo muscular!,pero de todas formas ninguna de las k estamos aki somos medicos solo podemos aconsejarte y dar nuestra opinion de km lo hemos vivido cada una este medicamento,pero cada cuerpo es diferente!,no te desanimes y ves a tu medico!,veras km encuentra otra solucion!,un saludo wapa!

R
romans_5430687
25/12/11 a las 17:55
En respuesta a mirza_8693245

Dercutane :s
Holaaa! Llevo 10 dias de tratamiento, y a parte de estar como una paella,que parece ser lo normal, hoy me a empezado a doler por debajo de las costillas (osea zona del higado) estoy algo preocupada espero que mañana no siga esta molestia, a alguien le a pasado esto?
También me gustaria saber si alguien haciendo deporte ha tenido algun inconveniente con el tratamiento..
Espero respuesta! gracias!!

Dercutane...
Hola,

Yo siempore he hecho deporte, y ahora que llevo 25 días con dercutane 20mg sigo haciendo. El unico incoveniente es que te cansas antes y te ahogas facilmente. Pero vamos, yo no he tenido problemas respecto al deporte.

Eso si, lo que nos metemos al cuerpo es veneno puro!

A
ajay_9566098
25/12/11 a las 23:54

Gracias
Otra cosa, ya se que no se pueden explotar ni nada, pero si incoscientemente, te tocaras la cara , ¿Te quedaría mucha marca?? Dios esto es horrible, no por el tratamiento, porque no es nada molesto. Es el hecho de sentirte debil por tener espinillas y encima si se rien de ti o te insultas o se menten contigo por tenerlas...... pues peor aún. Crema Hidratante, si no la usas ¿ que pasa? es que al usarla la cara se me ve mas roja. Y la comida? es que ahora con la navidad.... Darme consejoss si no es mucha molestia aunque ya he ido a mil dermatologos privados y por la seguridad social, pero bueno por contrarestar. Gracias

K
kaur_8611210
2/1/12 a las 16:49
En respuesta a ajay_9566098

Mirando a las estrellas
Ya es un coñazo. Parece que nunca que se te van a quitar, Yo también lo tomo. Nose como me siento porque siempre me dicen los mismo. Es la primera vez que tomo dercutane pero llevo 4 años con espinillas. Mia amigas me dicen que son muy infantil, que ese no es un problema grave, pero para mi si lo es. Es que siempre me dicen los mismo , que espere, ya se te quitaran, eso lleva su tiempo, si no tienes tantas..... etc. La verdad es un asco. Como lo aguantais todo? no se os hace dificil??

Animaros wapas ,ahi k pensar k kada dia es un dia menos!!!
hola wapa!,mira se k e inebitable no tocarselos,pero te recomiendo k no te los tokes me toke uno y tng la marca aunk ha ido disminuyendo muxo,pero la tng,ahora mismo e empezado el 5 mes,este es mi ultimo y mñn tng k ir hacerme la analitica para ver k tl estoy...,ahora mismo tng la cara bastante bien solo tng rojeces de los granos k me salieron a causa de dercutane,pero son rojeces k se me iran solas sin dejar marca,yo no tenia un acne severo y muxo menos k deje marca,tmb e sido una persona k por muxo k me jodiera o me feara muxo e intentado por todo no tocarmelos para evitarlo,de verdad k intenta no tokartelo!!!,piensa k la gente k se rie,no merece la pena pk = k se pueden reir de ti tu podrias hacer lo mismo kn ellos por algun defecto k tubieran tmb,pk las personas no somos perfectas,se mas sensata y mas lista k ellos/as y no te fijes ni hagas caso,piensa k dercutane es una maravilla,estoy komiendo fritos a punta pala y xocolate estos dias y desde k empeze el tratamiento sin miedo a k me saliera alguno,y si te digo la verdad en mi vida me habia comido una hamburguesa y unas patatas tan agusto km ahora!,jeejej piensa k el acne es pasajero kn dercutane,knd lleves el 4 o 5 mes km yo estaras super contenta!!,pk veras una mejoria exagerada!!!,es normal k el 1 mes incluso antes te empeore la cara,pero no te desanimes enserio se k cuesta pk yo tmb lo e pasado muy mal los 2 primero meses,iba por la calle mirando para abajo y deseando k llegara la hora de llegar a casa,salia de currar y me iba a casa no salia kn los amigos y incluso amargue muxo a mi pareja pork kogia depresiones al mirarme al espejo,pero ahora si te digo la verdad me alegro muxo de haber seguido por ver el cambio k a dado mi piel mi cara y todo,la gente k se llego a reir de mi o me decian pobrecita ,ahora me ven y alucinan y te hacen sentirte km deberian haverte exo sentirte desde un principio ,pero la gente es asi de mala,pero no te preocupes,pk esto es pasajero saca fuerzas y refugiate en los k te kieren y te apoyan,y cualkier duda o cosa k kieras saber o incluso hablar cuenta knmg! un beso y animo wapa piensa k cada dia es un dia menos para verte mal y ver esos espantosos granos k tanto daño te hacen! un besito linda!

R
romans_5430687
2/1/12 a las 21:24
En respuesta a ajay_9566098

Gracias
Otra cosa, ya se que no se pueden explotar ni nada, pero si incoscientemente, te tocaras la cara , ¿Te quedaría mucha marca?? Dios esto es horrible, no por el tratamiento, porque no es nada molesto. Es el hecho de sentirte debil por tener espinillas y encima si se rien de ti o te insultas o se menten contigo por tenerlas...... pues peor aún. Crema Hidratante, si no la usas ¿ que pasa? es que al usarla la cara se me ve mas roja. Y la comida? es que ahora con la navidad.... Darme consejoss si no es mucha molestia aunque ya he ido a mil dermatologos privados y por la seguridad social, pero bueno por contrarestar. Gracias

Dercutane...
hola,

Pues yo la verdad esque no puedo evitar tocarme los granos ytampoco es que tenga muchos, lo malo es que te hace quemadura y duele mucho la verdad. LLevo ya 32 dias y me queda un mes mas... buf. lo bueno es que por fin mi cuerpo se ha hecho a las pastillas estas porque lo pase fatal!! y mis granos no se van, lo cojonudo esque me va por zonas, primero tuve el brote en la frente, se me curo, luego la parte derecha de la cara, se me curo, luego la zona de barbilla y bigote, tambien se me curo, y ahora lo que me quedaba, la parte izquierda de la cara! jejeje es la leche... espero que se quiten todos porque despues de estar machacando el cuerpo con este veneno sino se quitan me da algo!

No te toques los granos, te lo aconsejo jeje sino te van a salir unas quemaduras de la leche.

C
cem_9442102
10/4/12 a las 19:29

..
tengo 18 y me lo quiero toar pero mi dermatologo no me lo manda que hago? me lo puedo tomar sin que me lo mande un medico?

R
romans_5430687
11/4/12 a las 14:41

Andromeda22
kaixo,

yo llevo 5 meses con dercutane y hay veces que estoy genial pero algun granito ya sale sobre todo cuando tienes la regla, y como los arrasques...malo!! jeje te lo digo yo... Yo noto mejoria desde finales del 4 mes y ahora.
yo he pasado por todas los efectos secundarios que pone en el prospecto... lo he pasado realmente mal con estas pastillas espero que tengas mas suerte jeje.

K
kaur_8611210
11/4/12 a las 15:59
En respuesta a cem_9442102

..
tengo 18 y me lo quiero toar pero mi dermatologo no me lo manda que hago? me lo puedo tomar sin que me lo mande un medico?

No lo tomes sin consentimiento del medico!!!!
Buenas beatris,a mi tmpk me lo kisieron mandar ningun dermatologo hasta k tope kn esta dermatologa k si kiso mandarmelo,pk tome de todo,y al ver la lista k le lleve de todo lo k uso y no m hizo nada de efecto,ella ya m dijo k lo definitivo era dercutane,aki en españa en tarragona almenos de dnd soy yo no lo dan sin receta medica,,y a mi m lo mando una doctora privada,no en la seguridad social...pk tmpk se hacen cargo de ese medicamento,la verdad esk yo insitiria en otros dermatologos,pk este tratamiento tienen k hacerte analisis cada mes,para ver k no te a dañado el higado ,piensa k es muy fuerte este antibiotico y no puedes kedarte de ninguna de las maneras embarazada pk el mismo medicamento te deforma el feto,es decir el bebe o bien te nace muerto o kn defectos,yo no m la jugaria,aparte pk es una revision cada mes,k tienen k mirarte los efectos k te esta haciendo ,km es la sekedad k deben mandarte un jabon yuna crema especial para la piel k se te va a kedar kn el tratamiento,un valsamo labial y nasal,y sobretodo k el pelo y todo tu cuerpo va a estar muyyy seko...,asi k...yo de ti buscaria otro dermatologo,animo y suerte!! k toparas kn alguno k te lo recete! .

P.D: yo ya termine el tratamiento hace 2 meses y medio y mi piel sigue sin puntos negros seca y lisita,solo tng un granito y es de haber abusado muxo de fritos,pero mi piel a dado un cambio a mejoria 100%!!! animo a todas las k estais empezando kn dercutane es xungo pero kedarias 100% satisfexa es una maravilla!!!

C
cem_9442102
12/4/12 a las 21:14
En respuesta a kaur_8611210

No lo tomes sin consentimiento del medico!!!!
Buenas beatris,a mi tmpk me lo kisieron mandar ningun dermatologo hasta k tope kn esta dermatologa k si kiso mandarmelo,pk tome de todo,y al ver la lista k le lleve de todo lo k uso y no m hizo nada de efecto,ella ya m dijo k lo definitivo era dercutane,aki en españa en tarragona almenos de dnd soy yo no lo dan sin receta medica,,y a mi m lo mando una doctora privada,no en la seguridad social...pk tmpk se hacen cargo de ese medicamento,la verdad esk yo insitiria en otros dermatologos,pk este tratamiento tienen k hacerte analisis cada mes,para ver k no te a dañado el higado ,piensa k es muy fuerte este antibiotico y no puedes kedarte de ninguna de las maneras embarazada pk el mismo medicamento te deforma el feto,es decir el bebe o bien te nace muerto o kn defectos,yo no m la jugaria,aparte pk es una revision cada mes,k tienen k mirarte los efectos k te esta haciendo ,km es la sekedad k deben mandarte un jabon yuna crema especial para la piel k se te va a kedar kn el tratamiento,un valsamo labial y nasal,y sobretodo k el pelo y todo tu cuerpo va a estar muyyy seko...,asi k...yo de ti buscaria otro dermatologo,animo y suerte!! k toparas kn alguno k te lo recete! .

P.D: yo ya termine el tratamiento hace 2 meses y medio y mi piel sigue sin puntos negros seca y lisita,solo tng un granito y es de haber abusado muxo de fritos,pero mi piel a dado un cambio a mejoria 100%!!! animo a todas las k estais empezando kn dercutane es xungo pero kedarias 100% satisfexa es una maravilla!!!

.
aqui donde vivo hay pocos dermatologos y he ido a todos ya.. tambien he oido hablar de unas pastillas anticonceptivas llamadas diane 35 pero no creo que sea tan efectivo como dercutane pero bueno a ver si las pruebo jeje

K
kaur_8611210
12/4/12 a las 21:32
En respuesta a cem_9442102

.
aqui donde vivo hay pocos dermatologos y he ido a todos ya.. tambien he oido hablar de unas pastillas anticonceptivas llamadas diane 35 pero no creo que sea tan efectivo como dercutane pero bueno a ver si las pruebo jeje

Beatrisis
Espero k tngas muxa suerte, yo las diane 35 m las mandaron y al mes las tube k dejar me creo un bulto en el pexo...no son muy buenas!!,si notas algun sintoma acude enseguida al medico!!,muxas suerte!!

C
cosme_9121944
27/11/12 a las 20:44

Me fueron de perlas
Yo me los tomé y los efectos me surgieron cuando me lo deje de tomar. Mientras me lo tomaba estava peor, pero el ultimo mes i después, ni un solo grano. A mi me fueron de maravilla.

N
natael_5135398
19/3/13 a las 21:18
En respuesta a kaur_8611210

No lo tomes sin consentimiento del medico!!!!
Buenas beatris,a mi tmpk me lo kisieron mandar ningun dermatologo hasta k tope kn esta dermatologa k si kiso mandarmelo,pk tome de todo,y al ver la lista k le lleve de todo lo k uso y no m hizo nada de efecto,ella ya m dijo k lo definitivo era dercutane,aki en españa en tarragona almenos de dnd soy yo no lo dan sin receta medica,,y a mi m lo mando una doctora privada,no en la seguridad social...pk tmpk se hacen cargo de ese medicamento,la verdad esk yo insitiria en otros dermatologos,pk este tratamiento tienen k hacerte analisis cada mes,para ver k no te a dañado el higado ,piensa k es muy fuerte este antibiotico y no puedes kedarte de ninguna de las maneras embarazada pk el mismo medicamento te deforma el feto,es decir el bebe o bien te nace muerto o kn defectos,yo no m la jugaria,aparte pk es una revision cada mes,k tienen k mirarte los efectos k te esta haciendo ,km es la sekedad k deben mandarte un jabon yuna crema especial para la piel k se te va a kedar kn el tratamiento,un valsamo labial y nasal,y sobretodo k el pelo y todo tu cuerpo va a estar muyyy seko...,asi k...yo de ti buscaria otro dermatologo,animo y suerte!! k toparas kn alguno k te lo recete! .

P.D: yo ya termine el tratamiento hace 2 meses y medio y mi piel sigue sin puntos negros seca y lisita,solo tng un granito y es de haber abusado muxo de fritos,pero mi piel a dado un cambio a mejoria 100%!!! animo a todas las k estais empezando kn dercutane es xungo pero kedarias 100% satisfexa es una maravilla!!!

Da asco leerte
Que falta de respeto escribir con esa "orcografía" que no hay quien la lea.
La gente con cultura, la que está acostumbrada a leer que es obvio no es tu caso, lee rápido y así comprende mejor.
Pero esta bazofia de escritura es imposible de leer si no se traduce mentalmente y eso dice bastante de quien la escribe.

N
natael_5135398
19/3/13 a las 21:19
En respuesta a kaur_8611210

Beatrisis
Espero k tngas muxa suerte, yo las diane 35 m las mandaron y al mes las tube k dejar me creo un bulto en el pexo...no son muy buenas!!,si notas algun sintoma acude enseguida al medico!!,muxas suerte!!

Vaya, otra analfabeta
"pexo", eso que es ¿un pez frito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram