Foro / Belleza

Dercutane

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 19:41
A
an0N_744991199z
27/12/08 a las 22:02

hola!! vereis yo stoy tomando dercutane, son unas pastillas mu fuertes para el acne llevo tres semanas con ellas y ya me a venio el famoso brote de granos keria abla con gnte k tb las estuviera tomando para saber como va avanzando el tratamiento asi k si alguien las sta tomando porfa contestarme ok?? tb podriamos darnos el msn para ablar por ai. bss, contx

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 19:41

Pastillas para el acné y lo que a mí me funcionó
Hola, mira, las pastillas y medicamentos (lo digo por experiencia propia) solamente sirven para controlar en cierta medida el acné pero muchas veces pueden causar efectos no deseados, o bien, los brotes vuelven tan pronto como se dejan de tomar como me sucedió a mí, el acné muchas veces puede ser un trastorno interno del que hay que identificar las causas para poderlo tratar correctamente, yo aprendí a cómo detectar lo que lo estaba ocasionando exactamente en mi cuerpo y corregir así la situación desde la raíz (al grado de no padecerlo ya más) con la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, de verdad me sirvió mucho y espero que a uds. también, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook