Foro / Belleza

Depitotal

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 17:25
D
dinka_8706044
14/3/06 a las :29

buenas noches.
alguien me puede aconsejar sobre la fotodepilacion ipl, de DEPITOTAL CENTROS.
ó alguna que os haya sido efectiva.
gracias

Ver también

S
siying_8675555
16/3/06 a las 18:28

Yo tambien trabajo con depitotal

Te lo aconsejo plenamente. Nosotros tambien trbajamos desde hace un tiempo con ellos y todo lo que hemos tenido es muy buenos resultados de verdad, niguna quemaduras y clientela que cuando acaba una zona comienza otra.Por algo será no?
Informate en su página web.
www.depitotal.com
Un saludo desde NOVADEPIL

D
dinka_8706044
16/3/06 a las 22:51
En respuesta a siying_8675555

Yo tambien trabajo con depitotal

Te lo aconsejo plenamente. Nosotros tambien trbajamos desde hace un tiempo con ellos y todo lo que hemos tenido es muy buenos resultados de verdad, niguna quemaduras y clientela que cuando acaba una zona comienza otra.Por algo será no?
Informate en su página web.
www.depitotal.com
Un saludo desde NOVADEPIL

Gracias, pero....
es depilacion medica estetica.
en donde tienes el centro
saludos

D
dinka_8706044
16/3/06 a las 22:55

Consulta
cada cuanto tiempo se suele hacer aproximadamente,
porque en unos sitios me dicen cada mes y en otro cada 2 meses
saludos y gracias

A
an0N_796906999z
21/9/06 a las 13:25

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

I
iraia_6937610
15/10/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_796906999z

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

Mas sobre aumas
Hola,este Look estuve en el stand de Aumas y todo fueron buenas palabras,detallame un poco mas tu experiencia,de que zona eres.A mi el IPL me gustó y era mas barato que el de Depitotal.Muchas gracias.

A
an0N_796906999z
18/10/06 a las 10:35
En respuesta a iraia_6937610

Mas sobre aumas
Hola,este Look estuve en el stand de Aumas y todo fueron buenas palabras,detallame un poco mas tu experiencia,de que zona eres.A mi el IPL me gustó y era mas barato que el de Depitotal.Muchas gracias.

Mas sobre aumas
Todo serian buenas palabras por parte de ellos, porque se de buena tinta que tienen a gente muy descontenta entre otros a mi, en cuanto al servicio son lo peor pasan de ti y nunca estan cuando lo necesitas,y como tengas problemas con la maquina olvidate... eso si tienen una maquina buena Cesare Quaranta con muy buenos resultados pero la otra la gris oscura es una patata, Ah!!! Cesare quaranta es lo mismo que depitotal(mira la pantalla, el manipulo... es la misma) y depitotal como empresa no tiene comparacion En resumen los de Aumas son unos impresentables, mi consejo es que no trabajes con ellos aunque te ahorres un poco al final lo acabas pagando.

D
duha_6048954
23/10/06 a las 13:49
En respuesta a an0N_796906999z

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

Ipl aumas
Hola, yo trabajo con Aumas desde hace años y realmente el servicio es excelente, la maquina tiene muy buenos resultados y a mi me han hecho la puesta en marcha del negocio, me dieron los dossieres de trabajo, fichas, consentimientos, publicidad, la formacion es muy buena y tienen unos protocolos cosmeticos muy estudiados, cuando he tenido alguna duda siempre me la han sabido responder a tiempo y con efectividad. Hace dos años que tengo mi maquina, nunca ha dado problemas, ahora voy a cambiarla por el nuevo modelo con dos cabezales. Yo desde luego si que estoy contenta, fui hace un mes a un curso de reciclaje para ponerme al dia con los nuevos protocolos. ;o) Silvia

M
margot_8638341
28/10/06 a las 23:07

Depitotal
Por lo visto son centros de estética o una red que pone un aparato de fotodepilacion a disposición de estos sitios llevándolo de aquí para allá, vamos que te cobrán una pasta y no sé, muchas dudas que veo yo de estos sitios....

J
joina_5425639
25/5/07 a las 21:21

Es de confianza
Hola, yo soy esteticista, y trabajo con depitotal; todos los centros que se anuncian como depitotal son propietarios de una máquina de esta marca, la cual es una marca registrada que los centros a los que asisten una vez al mes con máquinas de explotación compartida no pueden utilizar, con esto te quiero explicar que los centros depitotal no son una franquicia ni una venta ambulante ni nada parecido, sino que cada centro es independiente, y sólo nos une la utilización del mismo tipo de equipos, además de una campaña publicitaria conjunta. Cada centro que utiliza estos equipos, tiene una formación de reciclaje profesional contínua,en constante investigación y evolución. En cuanto a los centros a los que se asiste una vez al mes, pueden ser de esta marca o de cualquier otra, pero nunca pueden publicitarse como depitotal, porque esto sería sancionable.
Sobre la ipl, te puedo decir que en este momento es el equipo más versatil y funcional, ya que consigue resultados muy satisfactorios en un amplio abanico de tipos de piel y vello.
Puedes acudir al centro más cercano de depitotal y verás que sus máquinas no andan de la ceca a la meca.
Espero haberte aclarado las dudas y darte la confianza de una profesional de la depilación.
Saludos.

S
sinda_9496174
12/7/07 a las 14:03
En respuesta a dinka_8706044

Consulta
cada cuanto tiempo se suele hacer aproximadamente,
porque en unos sitios me dicen cada mes y en otro cada 2 meses
saludos y gracias

Consulta
te puedo decir que los centros en los cuales la depilación, hablo del corporal se realiza todos los meses, vete corriendo a otro sitio, en estos momentos un buen equipo de fotodepilación tiene que depilar minimo cada tres meses, es decir en dos meses no hay que tener pelo y si tienes pelo, no es un buen equipo.

I
isela_6186673
31/8/07 a las 22:17

Hola,me llamo elena
Soy esteticista,empece a trabajar con la fotodepilacion hace unos meses en Madrid ,no me va mal pero me gustaria q alguien me diera su opinion del Diodo y sus resultados,me estoy plantendo cambiar el tipo de aparato y no lo termino de tener claro cuales son las diferencias o ventajas de uno sobre otro.gracias,un saludo

I
iraia_6186373
4/9/07 a las 16:51

Yo prefiero cesare quaranta
Hola! Llevo mucho tiempo trabajando en estética y la verdad es que yo prefiero Cesare desde que ha cambiado de distribuidores. El aparato es buenísimo, y la verdad es q el servicio técnico y de post-venta, desde q lo ha dejado Aumas, es genial. Además siempre están haciendo formaciones y reciclajes, y si tienes dudas o cualquier problema están ahí.En cuanto a Aumas, mejor no hablar, menudo desastre!!! Anda q no se ha notado el cambio de distribución!!!Mi enhorabuena a Depilsystem. Yo personalmente lo prefiero a Depitotal.

G
gleice_5333096
24/9/07 a las 17:53
En respuesta a iraia_6937610

Mas sobre aumas
Hola,este Look estuve en el stand de Aumas y todo fueron buenas palabras,detallame un poco mas tu experiencia,de que zona eres.A mi el IPL me gustó y era mas barato que el de Depitotal.Muchas gracias.

Ipl
Hola, estoy mirando ipl desde hace unos meses.
me han hablado de ipl de agua y aire...........??
dicen que los de aire son mas baratos y dan mejores resultados.
ayudarme por favor!!

A
arima_5377121
14/10/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_796906999z

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

Voy a trabajar con un aparato de aumas
en breve voy a dar servicio d fotodepilacion con un aparato d esta empresa.no m la recomiendas?aun estoy a tiempo.un saludo

J
jyoti_5614243
21/10/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_796906999z

Mas sobre aumas
Todo serian buenas palabras por parte de ellos, porque se de buena tinta que tienen a gente muy descontenta entre otros a mi, en cuanto al servicio son lo peor pasan de ti y nunca estan cuando lo necesitas,y como tengas problemas con la maquina olvidate... eso si tienen una maquina buena Cesare Quaranta con muy buenos resultados pero la otra la gris oscura es una patata, Ah!!! Cesare quaranta es lo mismo que depitotal(mira la pantalla, el manipulo... es la misma) y depitotal como empresa no tiene comparacion En resumen los de Aumas son unos impresentables, mi consejo es que no trabajes con ellos aunque te ahorres un poco al final lo acabas pagando.

Empiezo con aumas
yo empiezo con la quick light v.2.0,de aumas, y es de color gris,¿ me puedes confirmar q. esta máquina no es la que tu llamas "patata"? es bastante nueva, tiene 4 cabezales y aunque no he empezado con ella, parece bastante buena. Me puedes decir de donde eres? porq. a mí me ha dado bastante confianza que la fábrica la tengan en vlaencia, de donde soy yo. gracias por tu ayuda-

Z
zara_8283922
6/2/08 a las 17:12

Depitotal centros
Hola, yo trabajo con una IPL de depitotal cuatro años aproximadamente,y te puedo decir que los resultados son muy buenos, tambien vi mucha gente descontenta de otras maquinas.Esta maquina te ofrece resultados desde la 1 sesion y mas del 85%de iliminacion total.

T
tourya_8482801
16/3/08 a las 23:21

Aumas
Hola chicas, estoy por adquirir una maquina de aumas, y agradeceria me informarais de lo bueno y lo malo. Gracias. Me urge un poquito.

D
dovile_8138759
8/8/08 a las 15:52
En respuesta a an0N_796906999z

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

Aumas
Hola mi nombre es marina,,,por favor me puedes facilitar el nombre de la persona que te vendio la maquina y su telefono,,,necesito urgente contactar con ellos,

mi direcion es: anais_na@hotamil.com

muchas gracias un saludo.

I
isis_8261187
9/12/08 a las 11:21

Sobre la depilación laser de depitotal
Hola soy una compañera del mundo del láser y os puedo decir que la fotodepilación con depitotal se obtienen muy buenos resultados, la formación es continua y lo interesante es que en los centros que tienen depitotal las personas que lo realizan son las mismas, que es otro factor a tener en cuenta, ya que hacen un buen seguimiento.

espero haber ayudado

M
monia_6301011
18/2/10 a las 10:30
En respuesta a margot_8638341

Depitotal
Por lo visto son centros de estética o una red que pone un aparato de fotodepilacion a disposición de estos sitios llevándolo de aquí para allá, vamos que te cobrán una pasta y no sé, muchas dudas que veo yo de estos sitios....

Depitotal
Yo trabajo con Depitotal desde hace unos años y te puedo asegurar que el aparato de fotodepilación es mio que para eso lo he pagado y bien carito guapa, asi es que antes de hablar hay que asegurarse de lo que se dice... lo de llevarlo para un sitio y otro te invito a que vengas a mi casa y lo saques tu de aqui, si es que puedes , porque esto no es una maletita pequeña y transportable...

D
daia_8285139
1/7/10 a las :09
En respuesta a tourya_8482801

Aumas
Hola chicas, estoy por adquirir una maquina de aumas, y agradeceria me informarais de lo bueno y lo malo. Gracias. Me urge un poquito.

Aumas
Hola,
Yo tengo una maquina de aumas desde hace2 años y la verdad es que el primer año me fue muy bien y luego de repente ha empezado a darme muchos problemas y casi me hunde el negocio por su culpa porque cada mes y medio oasi tenia que mandarla al servicio tecnico para repararla y eso conllevaba cancelar las citas cada vez, luego la gente se me quejaba de que no se notaban mejoria en la desaparicion del vello y al final para salvar mi negocio lo que he hecho es tirar la de aumas a la basura y comprarme otra.
Quiero compartir esta vivencia con todas para que no caigan en lamisma trampa por que la verdad es que lo he pasado muy mal y me he sentido engañada porque tambien me comentaron que les ha `pasado lomismo a otros centros osea que deben de ser maquinas que tienen poca vida media.

A
abelia_6072555
22/11/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_796906999z

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

Sobre tu problema
Hola me gustaria contactar conmigo en Desarrollarbrevedad@yahoo.es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:23
En respuesta a dovile_8138759

Aumas
Hola mi nombre es marina,,,por favor me puedes facilitar el nombre de la persona que te vendio la maquina y su telefono,,,necesito urgente contactar con ellos,

mi direcion es: anais_na@hotamil.com

muchas gracias un saludo.

Sobre tu problema
Hola si necesitas ayuda de mando mi dirección Desarrollarbrevedad@es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:28
En respuesta a jyoti_5614243

Empiezo con aumas
yo empiezo con la quick light v.2.0,de aumas, y es de color gris,¿ me puedes confirmar q. esta máquina no es la que tu llamas "patata"? es bastante nueva, tiene 4 cabezales y aunque no he empezado con ella, parece bastante buena. Me puedes decir de donde eres? porq. a mí me ha dado bastante confianza que la fábrica la tengan en vlaencia, de donde soy yo. gracias por tu ayuda-

Sobre tu pobrema
Si necesitas ayuda te mando mi dirección Desarrollarbrevedad@yahoo.es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:33
En respuesta a arima_5377121

Voy a trabajar con un aparato de aumas
en breve voy a dar servicio d fotodepilacion con un aparato d esta empresa.no m la recomiendas?aun estoy a tiempo.un saludo

Sobre tu problema
Si necesitas ayuda de mando mi dirección Desarrollarbrevedad@yahoo.es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:36
En respuesta a iraia_6186373

Yo prefiero cesare quaranta
Hola! Llevo mucho tiempo trabajando en estética y la verdad es que yo prefiero Cesare desde que ha cambiado de distribuidores. El aparato es buenísimo, y la verdad es q el servicio técnico y de post-venta, desde q lo ha dejado Aumas, es genial. Además siempre están haciendo formaciones y reciclajes, y si tienes dudas o cualquier problema están ahí.En cuanto a Aumas, mejor no hablar, menudo desastre!!! Anda q no se ha notado el cambio de distribución!!!Mi enhorabuena a Depilsystem. Yo personalmente lo prefiero a Depitotal.

Sobre el problema que tuvístes
Me gustaría que contactaras conmigo en Desarrollarbrevedad@yahoo.es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:41
En respuesta a an0N_796906999z

Mas sobre aumas
Todo serian buenas palabras por parte de ellos, porque se de buena tinta que tienen a gente muy descontenta entre otros a mi, en cuanto al servicio son lo peor pasan de ti y nunca estan cuando lo necesitas,y como tengas problemas con la maquina olvidate... eso si tienen una maquina buena Cesare Quaranta con muy buenos resultados pero la otra la gris oscura es una patata, Ah!!! Cesare quaranta es lo mismo que depitotal(mira la pantalla, el manipulo... es la misma) y depitotal como empresa no tiene comparacion En resumen los de Aumas son unos impresentables, mi consejo es que no trabajes con ellos aunque te ahorres un poco al final lo acabas pagando.

Sobre el problema que tuvístes
Me gustaría contactar contigo en Desarrollarbrevedad@yahoo.es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:51
En respuesta a iraia_6937610

Mas sobre aumas
Hola,este Look estuve en el stand de Aumas y todo fueron buenas palabras,detallame un poco mas tu experiencia,de que zona eres.A mi el IPL me gustó y era mas barato que el de Depitotal.Muchas gracias.

Si necesitas ayuda
Hola posiblemente necesites ayuda contacta conmigo en Desarrollarbreveda@yahoo.es

A
abelia_6072555
23/11/13 a las 13:58
En respuesta a daia_8285139

Aumas
Hola,
Yo tengo una maquina de aumas desde hace2 años y la verdad es que el primer año me fue muy bien y luego de repente ha empezado a darme muchos problemas y casi me hunde el negocio por su culpa porque cada mes y medio oasi tenia que mandarla al servicio tecnico para repararla y eso conllevaba cancelar las citas cada vez, luego la gente se me quejaba de que no se notaban mejoria en la desaparicion del vello y al final para salvar mi negocio lo que he hecho es tirar la de aumas a la basura y comprarme otra.
Quiero compartir esta vivencia con todas para que no caigan en lamisma trampa por que la verdad es que lo he pasado muy mal y me he sentido engañada porque tambien me comentaron que les ha `pasado lomismo a otros centros osea que deben de ser maquinas que tienen poca vida media.

Sobre el problema que tuvistés
Me gustaría contactar contigo en Desarrollarbrevedad@yahoo.es

A
azize_6387517
30/6/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_796906999z

Fotodepilacion de aumas
Hola yo trabajo con Aumas, ¿alguien los conoce?, yo estoy super descontenta con el servicio los resultados son buenos pero ellos son unos impresentables una vez te venden la maquina se desentienden de todo y si tines un problema apañate como puedas. Me gustaria saber si alquien tiene el mismo problema que yo. Un saludo

Aparatos aumas
No eres la única con problemas con AUMAS.
Me interesa ponerme en contacto contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook