Foro / Belleza

Depilight compania dermoestetica

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 3:37
S
suzan_9124986
6/9/12 a las 3:04

Hola chicas como estan??? me estoy realizando depi en depilight compania dermoestetica, alguien ya termino el tratamiento?? les resulto?? por ahora yo creo que son estafadores porque por telefono te dicen una cosa y en realidad es otra!!!!!!! tengo que pelear para que usen el laser pelo por pelo, porque me quieren aplicar luz pulsada!!! y yo pague LASER!!! y me dicen que es lo mismo, pero yo se y creo que la luz pulsada NO ES DEFINITIVA y el LASER SI!!!!!

ALGUNA ME PUEDE BRINDAR INFORMACION???

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

Ver también

Y
yahel_8520515
6/9/12 a las 16:23

Diferencia entre laser y ipl
Hola,

Lo que dices no es exactamente verdad. La principal diferencia entre los sistemas de fotodepilación reside en la forma de emitir la luz. Los sistemas LÁSER son capaces de extraer y estimular una sola longitud de onda, mientras que los sistemas IPL emiten una banda más o menos amplia de longitudes de onda mediante una lámpara de xenón.
El LASER es luz monocromática (de un solo color), por eso hay varios tipos laseres en mercado, para tratar exactamente cada tipo de pelo.
IPL es luz policromática (de varios colores), es desenfocada y versátil, por lo que un mismo equipo puede tratar distintos colores (distintos tipos pelos).
Dependiendo de cada persona funciona mejor uno o otro. Lo mas importante es de elegir el centro bueno y a veces es mejor pagar poquito mas y quedar satisfecha con el resultado.

Mas informaciones sobre LASER y IPL puedes encontrar:
www.lesteticacafedemar.com
www.ellipse.org

Espero que te he ayudado poco

K
khaly_6028817
15/9/12 a las 5:54

A mí me pasó lo mismo
A mí también me quisieron hacer luz pulsada habiendo pagado por láser. Trataste de comprobar si eran verdaderos médicos? Intentalo!!! Pedíles la matrícula. Te hicieron firmar un consentimiento en donde se aseguraban de todo, pero nadie te comprueba que sean verdaderos médicos.Toidas las veces que lo pedí me lo negaron.
Yo pienso iniciarle una denuncia en Defensa al consumidor no sólo por venta engañosa teléfonica si no también a la empresa Depilight por ejercicio ilegal de la medicina ya que es un centro que dice ser atendido por médicos, que en el consentimiento te hacen firmar que vas a ser atendido por uno, y sin embargo las 3 veces que fui no me quisieron informar con el número de matrícula del supuesto profesional. No existe casa central, son todas franquicias, por ende, nunca hay a quien reclamarle.
Les copio otras denuncias que encontré que le hicieron a esta empresa:
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-de-compania-dermoestetica/
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-2/
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-ltda/
http://www.consumidor.gov.ar/compania-dermoestetica-depilight/

S
suzan_9124986
30/10/12 a las 23:27
En respuesta a khaly_6028817

A mí me pasó lo mismo
A mí también me quisieron hacer luz pulsada habiendo pagado por láser. Trataste de comprobar si eran verdaderos médicos? Intentalo!!! Pedíles la matrícula. Te hicieron firmar un consentimiento en donde se aseguraban de todo, pero nadie te comprueba que sean verdaderos médicos.Toidas las veces que lo pedí me lo negaron.
Yo pienso iniciarle una denuncia en Defensa al consumidor no sólo por venta engañosa teléfonica si no también a la empresa Depilight por ejercicio ilegal de la medicina ya que es un centro que dice ser atendido por médicos, que en el consentimiento te hacen firmar que vas a ser atendido por uno, y sin embargo las 3 veces que fui no me quisieron informar con el número de matrícula del supuesto profesional. No existe casa central, son todas franquicias, por ende, nunca hay a quien reclamarle.
Les copio otras denuncias que encontré que le hicieron a esta empresa:
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-de-compania-dermoestetica/
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-2/
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-ltda/
http://www.consumidor.gov.ar/compania-dermoestetica-depilight/

Que alegria encontrar a alguien en mi situacion!!!!!!
Hola como estas??? gracias por contestarme!!!! contame ya hiciste algo??? no me quieren devolver la plata!!!!!!!! y me pasa exactamente lo mismo que a vos!!!!!!!! son unos estafadores!!!!!!! incluso NUNCA ME DIERON LA FACTURA!!! Y ESO HAY QUE COMUNICARSELO A LA AFIP. No cumplen con nada de lo que prometen son de lo peor y cuando pido hablar con un gerente o casa central o algo, me dicen que no tienne a nadieeee no puedo hacer mi reclamo a nadieee les mande miles de mail para que me reintegren mi dinero y nada!!!!!!!! contame a vos como te fue?? que hago??? estoy desesperada me sacaron 2.300 pesosss cualquier cosa mandame por privado tu mail y nso hablamos gracias besoss

G
gwen_6249290
8/11/12 a las 9:51

Lo que sè...
... de esta gente es que hace 5 dìas que contratè un pack de liposecultura y ahora me dicen que no tienen turnos. Sòlo fui un avez y me aplicaron ultracavitaciòn en una de las 5 àreas contratadas. Estoy pidiendo reembolso y se hacen los tontos. Estoy por enviar carta documento...

A
atifa_8247211
26/5/13 a las 4:34

Depilight hago depilacion
Hola, como va? Actualmente estoy haciendo depilacion definitva, llevo 5 sesiones y te puedo contar mi experiencia como paciente. Al principio me atendia en la sucursal de viamonte en microcentro, no tienen mucha disponibilidad de turnos, estaban como muy desordenados y vi chicas muy contentas con sus tratamientos y vi gente que llegaba quejandose gritando haciendo quilombo porque se sentia estafada, lo cual al principio me dio un poco de desconfianza, pero como es una empresa conocida decidi probar. Es verdad que no es lo que te dicen 100%, me dijeron que es ipl combinado con laser, pero solo me hicieron ipl, igualmente estoy contenta porque veo q esta funcionando, creo que depende de cada persona y cada parte del cuerpo. Me hago cavado completo y axilas. En algunas zonas con la primera sesion no me salio mas pelo y en otras me sigue creciendo pero en general veo q esta funcionando. En cuanto al tema de la atencion mejoro un monton cuando me cambie de sucursal, ahora estoy en la de belgrano y me atienden de maravillas. Tambien veo que se ocupan mas activamente de las quejas pero no te puedo habalr mucho de eso porque no fue mi caso te cuento lo que veo cuando voy. CREO QUE PARA QUE NO TE ESTAFEN TENES QUE INFORMARTE BIEN ANTES DE CONTRATAR, ELLSO TE DICEN QUE LES PODES CONSULTAR PERO TE QUIEREN VENDER ASI QUE ELLOS TE DICEN QUE ES TODO ROSA.SER CONCIENTE QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS. CONSULTAR SIEMPRE CON TU MEDICO LOS PRO Y CONTRAS Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS VENDEDORAS QUE TE QUIEREN VENDER TODO YA, TIENEN POLITICA DE VENTAS MUY AGRESIVA QUE A MI ME MOLESTA Y ME SACA LAS GANAS DE CONTRATAR. EN CONCLUSION CREO QUE TIENE PRO Y CONTRAS ESTA EMPRESA PERO ME RESULTARON MAS LOS PRO POR ESO SIGO. SI ALGUIEN SE SIENTE ESTAFADO Y NO DAN RESPUESTAS NO DUDEN EN IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.SALUDOS

D
doaae_8044346
31/10/13 a las 19:34
En respuesta a suzan_9124986

Que alegria encontrar a alguien en mi situacion!!!!!!
Hola como estas??? gracias por contestarme!!!! contame ya hiciste algo??? no me quieren devolver la plata!!!!!!!! y me pasa exactamente lo mismo que a vos!!!!!!!! son unos estafadores!!!!!!! incluso NUNCA ME DIERON LA FACTURA!!! Y ESO HAY QUE COMUNICARSELO A LA AFIP. No cumplen con nada de lo que prometen son de lo peor y cuando pido hablar con un gerente o casa central o algo, me dicen que no tienne a nadieeee no puedo hacer mi reclamo a nadieee les mande miles de mail para que me reintegren mi dinero y nada!!!!!!!! contame a vos como te fue?? que hago??? estoy desesperada me sacaron 2.300 pesosss cualquier cosa mandame por privado tu mail y nso hablamos gracias besoss

También me estafaron
Hola, a mi me pasó lo mismo, la persona que realiza el procedimiento es muy simpática, pero no tiene matrícula. Den uncié a la AFIP por no existir factura y al colégio de médicos. Mañana voy a la defensa del consumidor. La verdad es que estoy tan enojada por haber sido engañada por Florencia que no me voy a tranquilizar mientras ellos siguen engañando a la gente! Propongo una demanda conjunta, mi mail es luminas08@hotmail.com. No nos quedemos calladas mientras se comen nuestro dinero!!!

D
doaae_8044346
31/10/13 a las 19:38
En respuesta a khaly_6028817

A mí me pasó lo mismo
A mí también me quisieron hacer luz pulsada habiendo pagado por láser. Trataste de comprobar si eran verdaderos médicos? Intentalo!!! Pedíles la matrícula. Te hicieron firmar un consentimiento en donde se aseguraban de todo, pero nadie te comprueba que sean verdaderos médicos.Toidas las veces que lo pedí me lo negaron.
Yo pienso iniciarle una denuncia en Defensa al consumidor no sólo por venta engañosa teléfonica si no también a la empresa Depilight por ejercicio ilegal de la medicina ya que es un centro que dice ser atendido por médicos, que en el consentimiento te hacen firmar que vas a ser atendido por uno, y sin embargo las 3 veces que fui no me quisieron informar con el número de matrícula del supuesto profesional. No existe casa central, son todas franquicias, por ende, nunca hay a quien reclamarle.
Les copio otras denuncias que encontré que le hicieron a esta empresa:
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-de-compania-dermoestetica/
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-2/
http://www.consumidor.gov.ar/depilight-ltda/
http://www.consumidor.gov.ar/compania-dermoestetica-depilight/

Juntas podemos
Hagamos una demanda conjunta!!!! Mi mail es luminas08@hotmail.com y voy hasta el fin, no dejaré que se lleven mi dinero!!!

D
doaae_8044346
31/10/13 a las 19:42
En respuesta a atifa_8247211

Depilight hago depilacion
Hola, como va? Actualmente estoy haciendo depilacion definitva, llevo 5 sesiones y te puedo contar mi experiencia como paciente. Al principio me atendia en la sucursal de viamonte en microcentro, no tienen mucha disponibilidad de turnos, estaban como muy desordenados y vi chicas muy contentas con sus tratamientos y vi gente que llegaba quejandose gritando haciendo quilombo porque se sentia estafada, lo cual al principio me dio un poco de desconfianza, pero como es una empresa conocida decidi probar. Es verdad que no es lo que te dicen 100%, me dijeron que es ipl combinado con laser, pero solo me hicieron ipl, igualmente estoy contenta porque veo q esta funcionando, creo que depende de cada persona y cada parte del cuerpo. Me hago cavado completo y axilas. En algunas zonas con la primera sesion no me salio mas pelo y en otras me sigue creciendo pero en general veo q esta funcionando. En cuanto al tema de la atencion mejoro un monton cuando me cambie de sucursal, ahora estoy en la de belgrano y me atienden de maravillas. Tambien veo que se ocupan mas activamente de las quejas pero no te puedo habalr mucho de eso porque no fue mi caso te cuento lo que veo cuando voy. CREO QUE PARA QUE NO TE ESTAFEN TENES QUE INFORMARTE BIEN ANTES DE CONTRATAR, ELLSO TE DICEN QUE LES PODES CONSULTAR PERO TE QUIEREN VENDER ASI QUE ELLOS TE DICEN QUE ES TODO ROSA.SER CONCIENTE QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS. CONSULTAR SIEMPRE CON TU MEDICO LOS PRO Y CONTRAS Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS VENDEDORAS QUE TE QUIEREN VENDER TODO YA, TIENEN POLITICA DE VENTAS MUY AGRESIVA QUE A MI ME MOLESTA Y ME SACA LAS GANAS DE CONTRATAR. EN CONCLUSION CREO QUE TIENE PRO Y CONTRAS ESTA EMPRESA PERO ME RESULTARON MAS LOS PRO POR ESO SIGO. SI ALGUIEN SE SIENTE ESTAFADO Y NO DAN RESPUESTAS NO DUDEN EN IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.SALUDOS

Me pasó lo mismo!!!
Hola, quisiera saber si pudiste resolver ese problema, los voy a demandar por propaganda engañosa, charlatanismo y no emisión de factura ( por supuesto que no pagan impuestos).... por favor, contame como terminó tu pesadilla

C
charo_7291882
28/11/13 a las 15:00
En respuesta a doaae_8044346

También me estafaron
Hola, a mi me pasó lo mismo, la persona que realiza el procedimiento es muy simpática, pero no tiene matrícula. Den uncié a la AFIP por no existir factura y al colégio de médicos. Mañana voy a la defensa del consumidor. La verdad es que estoy tan enojada por haber sido engañada por Florencia que no me voy a tranquilizar mientras ellos siguen engañando a la gente! Propongo una demanda conjunta, mi mail es luminas08@hotmail.com. No nos quedemos calladas mientras se comen nuestro dinero!!!

Todas podemos.
en el dia de hoy hice el reclamo por web, mas tarde me voy a defensa al consumidor, pero por ahora no me resolvieron nada, solo quiero que me cancelen la compra, deberiamos encontrar algun abogado que se encargue de estos temas.

Z
zhiyan_6744260
4/12/13 a las 13:54

Depilight
Yo contrate un el servicio en abril porque me dijeron que en Mar del Plata iba a haber una sucursal en 2 o 3 meses a lo sumo. Cosa que nunca paso y otras tantas cosas que no cumplieron.
Averigue en defensa del consumidor y para poder realizar la denuncia hay que saber la razon social y de nada sirve el nombre de fantasia DEPILIGHT.
Si alguien tiene mas datos para que devuelvan todas las estafan que estan provocando con sus engaños de ventas y servicios realizados por no profesionales de la salud.

A
arima_9778466
24/6/14 a las 19:50

Sí, en depilight / compañía dermoestética son estafadores
Este post es viejo, y muchos tuvieron experiencias similares a la mia. Esta gente toma rápidamente tu dinero, y después no les importa mucho cumplir. En mi caso, cerraron la sucursal en la que yo iba a hacer el tratamiento al día siguiente de que lo contraté. Muy tranquila les pedí que me devolvieran la plata. Si tienen que cerrar la sucursal, no hay problema, me dan la plata y listo. Eso pensaba.

No, por política de la empresa nunca devuelven la plata. Incluso algunas de las recepcionistas y telefonistas con las que hablé me dijeron... "Haga lo que tenga que hacer, la entiendo!".

Así que lo hice: fui a defensa del consumidor. En teoría yendo a defensa del consumidor conseguís que al menos te devuelvan la plata. Pero acabo de venir de la primera audiencia y la gente de Depilight / Compañía Dermoestética NO SE PRESENTÓ!

Ahora pedí una nueva audiencia. Tienen 2 oportunidades, si no se presentan y arreglan en la segunda audiencia, el gobierno de la ciudad les pone una multa de $10.000. Lo malo es que si vuelven a faltar, la multa la pagan, pero a mi no me van a devolver el dinero a menos que me consiga un abogado. Son estafadores, y saben perfectamente que uno se cansa y tiene otras cosas que hacer que reclamar dinero.

Mi consejo: Depilight / Compañía Dermoestética son estafadores, no contraten nada ahí.

C
claudi_7036034
25/6/14 a las 23:05

Asustada
Estoy pasando por la misma situación, estoy en los 10 días para reclamar que me devuelvan mi dinero por compra domiciliaria pero siempre me dicen que la persona de reclamos está enferma y nadie puede atenderme si no es ese sector, lo cual me parece muy raro que sólo 1 persona se encargue de temas tan serios.
Temo perder mis $4000, alguna ayuda por favor!

G
gwen_6249290
17/10/14 a las 5:50

Hace un par de años
tuve una mala experiencia allí: contraté una serie de tratamientos y no lograba que me dieran turnos. La única vez que logré que me atendieran lo hicieron con muy mala onda. Presenté una queja en American Express y me devolvieron el dinero. Lo que alegué fue que había pagado por algo que ellos no me daban, y era verdad. Sí, son chantas.

M
maila_6419498
8/2/15 a las 3:37

No depiligth/ bodytime
Queria contarles q depiligth/ bodytime son de lo peor; no cambian más. Chicas no contraten ningun tratamiento en ese lugar son estafafores no cumplen con nada. Sldos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram