Foro / Belleza

Depilfarma

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 19:52
Y
yuhui_5845156
24/12/08 a las 1:38

¿Alguien se ha hecho la depilación láser en depilfarma? valladolid
Qué tal es el sitio???
Me gustaría saber si las qeu lo hacen son enfermeras o que

Muchas gracias

Ver también

L
lei_6366142
8/1/09 a las 12:46

Depilacion laser en depilfarma
Hola me llamo Veronica, me he depilado las ingles y las axilas allí, a mi me ha ido genial, el sitio es nuevo y las instalaciones son muy chulas aunque hay que ir andando porque estan en una zona peatonal. Las chicas que me atendieron se nota bastante que son profesionales sanitarios, les hice preguntas y me lo resolvieron muy bien, por lo que sé utilizan lo ultimo en laser y me garantizaron los resultados para estar más tranquila.
Vete y que te informen, te lo recomiendo.

Un saludo

A
amra_6526771
9/12/09 a las 18:16


Buff no te lo recomiendo en absoluto, las enfermeras ya han quemado a bastantes clientes y no son tan profesionales, hay mucho cachondeo , y encima cuando vas a pagar no te dan factura. No te lo aconsejo para nada, tienes otras muchas mejor y con mejores ofertas,por último decirte que tienen una falta de profesionalidad importante.

Espero que os sea de ayuda porque no sabes donde te van a engañar

A
astou_8658747
26/1/10 a las 19:52
En respuesta a amra_6526771


Buff no te lo recomiendo en absoluto, las enfermeras ya han quemado a bastantes clientes y no son tan profesionales, hay mucho cachondeo , y encima cuando vas a pagar no te dan factura. No te lo aconsejo para nada, tienes otras muchas mejor y con mejores ofertas,por último decirte que tienen una falta de profesionalidad importante.

Espero que os sea de ayuda porque no sabes donde te van a engañar

Anda maja que no hay quien se lo crea .. se nota que eres de la competencia a la legua ......
Estimada amiga,

Ya estoy harta de que engañeis a la gente, se nota que eres de la competencia o algo asi.

Mira, a parte de la cantidad de des-informacion que hay en el mercado sobre la depilacion laser y que ademas todo el mundo lo ofrece y cada vez mas barato, hay que entender que nadie da duros a 4 pesetas y en algun sitio estara el truco.(no somos tontas)

El laser Light Sheer es el mas caro de todos, pero sinceramente es con el unico en el mercado con el que de verdad pueden garantizarte los resultados, los demas son copias de este y algunos funcionan y otros no, conozco casos que han probado con otros y al final han tenido que cambiar al light sheer, y todo solucionado.

De la empresa Depilfarma no tengo el placer de conocer a los gerentes, pero conozco a varias amigas que tienen centros de estetica y trabajan con ellos, ademas que ellas mismas lo eligen para si mismas ya que lo prueban antes de jugarsela con sus clientas, se que DEPILFARMA depila en un monton de centros por todas españa, creo que mas de 300 y eso si me da una grarantia increible.

En concreto trabajan en dos centros de estetica de dos amigas muy directas mias y te lo juro estan realmente encantadas, han logrado dar la vuelta a su negocio y hacerlo francamente mucho mas rentable.

Por eso te digo y te aseguro con pruebas, que son unos verdaderos profesionales y los unicos en los que realmente confio, para hacerme yo y todo el equipo de deportistas la depilacion laser definitiva.

Siempre mantienen su imagen por detras de la imagen del centro del estetica sin darse importancia, para lograr afianzar y mantener a los clientes del centro de estetica y asi una filedidad esquisita de las clientas con su centro de estetica habitual, en eso se nota la profesionalidad, son una empresa de servicios y el que es realmente importante es el centro de estetica, no la empresa de servicios en si.

Te apoyan con publicidad personalizada, acciones comerciales, reunion de grupos de interesados y te lo montan todo para tu como centro de estetica, con esto logran conseguir siempre mas clientes. .. ya que te digo yo que los clientes siempre acaban encantados y son los clientes mismos los que comentan los resultados y esa siempre es la mejor publicidad ya te lo digo yo.

Son unos verdaderos profesionales, las enfermeras como su nombre indica por supuesto que estan tituladas y tienen un gran conocimiento sobre dermatologia y enfermedades de la piel.

Esto lo han comprobado mis amigas en numerosas ocasiones. Se notan que en estan empresa les dan una formacion continua sobre temas relacionados con la piel, cuidados y belleza.

Ademas que detras de estas enfermeras hay un gran equipo medico que supervisa todas las operaciones, yo tuve una duda y me pasaron con medico dermatologo inmediatamente que soluciono todas mis dudas y encima me ofrecio muy buenos consejos ademas de un conocimiento sobre mi cuerpo y sobre el cuidado de mi piel.

Lo unico que te quiero decir que hay un monton de empresas en el mercado que ofrecen laser , pero tanto yo, como todo mi equipo de deportistas, somos mas de 50 personas, solo confiamos en la profesionalidad de DEPILFARMA y te lo digo con toda confianza, y con resultados puedes llamar a todas mis amigas y compañeros de deportes te diran lo mismo que yo.

Yo para mi profesionales, como la copa de un pino. !! Ves yo como clienta les defiendo a capa y espada estoy encantada con su servicio y su gran discreccion .

Asi que ha engañar a un camino bonita ...

Gracias por leer mi comentario.

Hasta otra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir