Foro / Belleza

Depilarme un desastre!! y necesito aclarar mis axilas sos!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 19:21
M
mey_5785435
29/10/08 a las 22:39

Hoola , bueno mi problemita es el siguiente, quisiera saber de algun metodo casero o no dmasiado profesional para q mi piel qde suave despues de depilarme las piernas y axilas xq si depilo con hojilla qdan esos molestos vellitos saben , quiero algo q los retire por aunq sea 1 o 2 semanas y q mi piel este suave o por lo mnos lo mas suave posible , tambien a veces cuando me depilo con hojilla las piernas comienzan a picarme y al rascarlas solo un poco se me brotan los poritos y es un desastre!!!!! no se que hacer . Y con respecto a las axilas alguien sabe como aclarar mis axilas y si puedo hacer q qdn suaves tambien xq ahi ocurre el mismo problema q con las piernas gracias de antemano muchos saludos

Ver también

L
lorena_5137243
30/10/08 a las 19:21

O ipl.....o aloe vera
Pues eso, que si no quieres ir a ninguna clinica de fotodepilacion (por ejemplo, mi mujer y yo vamos a NOMASVELLO), pues lo que tienes que hacer es hidratarte la piel con alguna crema que tenga aloe vera. De todas formas, si tu piel es propensa a generar (esos puntitos que dices), es por que a lo mejor las glandulas sebaceas de tu piel generan mucha grasa.....yo no soy medico, ni esteticista ni nada de eso, pero es lo que he LEIDO por ahi....ojo, y he dicho leido, no oido... jejejeje, que oir oimos todos.

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir