Foro / Belleza

Depiladoras electricas

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 2:27
A
an0N_561034799z
17/6/07 a las 19:25

Hola chicas. no me gusta hacer publicidad, ni quiero hacerla...os cuento. tengo el silkepil de Braun hace mas de quince años y como han salido máquinas nuevas pense comprarme una. fui al corte inglés con la idea de comprarme una maquina electrica de depilar. La chica muy amablemente me fue comentando las diferencias entre una y otra....y despues de mucho charlar me recomienda la de la marca rowenta e, ultimo modelo EP7970, mucho mas barato que la de braun que tenia muchas pijadas, yo iba con la idea de la de braun, pero me aseguro que la de rowenta es mucho mejor, la he comprado y todavia no estoy segura.
Aconsejadme, ella me aseguro que era bastante mejor que no tuviera duda y encima mas barata. Decidme alguien si la tiene que tal le va, si la estreno luego no me la cmabian.
Gracias y besoos a todas y todos

Ver también

E
edita_5860731
11/7/08 a las 2:27

Cambia rowenta
hola wapisima,t comento,yo tambien tenia desde hace mucho la d braun y ahora me he comprado la d rowenta,q diferencia mas rapida y con menos dolor y eso q me compre la mas barata solo 30 y pocos euros no me acuerdo muy bien,bueno espero q t haya ayudado.chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram