Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion zona genital

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:19
F
floria_8767380
17/2/09 a las 12:33

yo me estoy depilando con cuchilla pero enseguida raspa, alguna me puede decir que tal la cera?

yo me depilo todo dejando un poco de pelo en la parte superior para que no parezca el de una niña pequeña.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para la frente

A
an0N_788372599z
17/2/09 a las 17:19

Te recomiendo el laser
La cera es mucho mejor que la cuchilla pero tiene sus inconvenientes, tienes que dejar el pelo crecer y duele un poco, yo estoy probando el laser el IPL , y llevo 2 sesiones . Es una maravilla, yo tenia un vello terrible en esa zona, me salian granitos, los poros negros, parecia la barba de un hombre en cambio ahora estoy muy suave y crece muy despacio. Dicen que se necesitan unas 6 sesiones de media para que sea definitivo y luego ir una vez al año a repasar un poco. Resulta caro pero vale la pena., eso si .,te recomiendo que te lo haga un médico , es más de fiar.,yo me pongo anestesia un rato antes de ir y no duele apenas.
Ahora decides tu. Un besito.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2