Foro / Belleza

Depilación urgente!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 18:51
D
demir_8102330
29/9/10 a las 13:32

Hola necesito ayuda urgente para depilación en torax y espalda, no se si es mejor láser o fotodepilación. Yo vivo en Santa Cruz de Tenerife, y leyendo los foros aparecen muchos sitios y la verdad es q no tengo ni idea, hablan muy bien de uno q está en Tome Cano, neodime, o algo así, q es bueno y barato y q tienen médico. Xfavor si alguien me puede dar algún consejo sobre este centro!! gracias

Ver también

D
danae_8270796
4/2/11 a las 18:51

Neodime
Te lo recomiendo. Yo me decidi y la verdad q estoy muy contenta y mi novio tambien, aunuq el esperó a ver primero los resultados en mi antes de decidirse.
El se hace la espalda y ya esta terminando porq se ha hecho varias sesiones y le ha desaparecido muchisimo.
Yo he empezado con piernas porq ya he terminado ingles!.
Me he informado y por experiencia propia hay mucha diferencia entre los centros con aparatos medicos y los centros de estetica y peluquerias, q no tienen la misma efectividad ya que usan otras potencias mas bajas. En fin q t toman el pelo porq son + "baratas".
T recomiendo ese sitio. Para nosotros ha sido un descubrimiento. Es muy asequible, de verdad, porq no es todos los meses, sino q van retrasandose las sesiones.
Q t vaya bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir