Foro / Belleza

Depilación pubis: ¿sólo ingles o depilación brasileña?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:36
S
stela_5531112
5/3/06 a las 16:15

hola,
yo siempre me he depilado únicamente las ingles, siempre con cera y procurando meterme bastante, pero me gustaría saber cómo se hace exactamente la depilación brasileña, si duele mucho y si recomendáis algún sitio por madrid.
para llevar tanga, ¿consideráis imprescindible hacerse la depilación brasileña?

Ver también

A
arima_8994746
5/3/06 a las 23:56

Sin problemas..
Hola guapa!Yo soy de Zaragoza y hace mas o menor un año que me hago las ingles brasileñas con cera claro y estoy encantada es mucho mas higienico.Al principio puede doler segun como tengas el pelo,yo lo aguanto bien,despues ya ni te enteras,ami tambien me hacen el culete.Exactamente no se hasta donde se consideran ingles brasileñas pq yo he acabado haciendomelo casi todo,solo me dejo una pequeña linea en medio y ya esta.Espero haberte ayudado.UN BESO!!

S
stela_5531112
6/3/06 a las 21:04
En respuesta a arima_8994746

Sin problemas..
Hola guapa!Yo soy de Zaragoza y hace mas o menor un año que me hago las ingles brasileñas con cera claro y estoy encantada es mucho mas higienico.Al principio puede doler segun como tengas el pelo,yo lo aguanto bien,despues ya ni te enteras,ami tambien me hacen el culete.Exactamente no se hasta donde se consideran ingles brasileñas pq yo he acabado haciendomelo casi todo,solo me dejo una pequeña linea en medio y ya esta.Espero haberte ayudado.UN BESO!!

Gracias
a mi me gustaría mucho dejarme también una línea, aunque no muy delgada, pero me da pavor que se metan tanto con la cera.
y respecto a hacerse la cera en el culete, ¿os referís a toda la línea anal?...qué dolor no!
bueno, no sé si me atreveré a tanto, ya os contaré
gracias

N
nubia_6298935
28/8/08 a las 15:36
En respuesta a stela_5531112

Gracias
a mi me gustaría mucho dejarme también una línea, aunque no muy delgada, pero me da pavor que se metan tanto con la cera.
y respecto a hacerse la cera en el culete, ¿os referís a toda la línea anal?...qué dolor no!
bueno, no sé si me atreveré a tanto, ya os contaré
gracias

Yo depilo!!


Hola a todas!! Yo soy una de las instruidas por las personas que depilan en sexo en Nueva York, y yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe!! es super limpio, la depilacion Brasileña, deberia ser todo fuera a excepcion de una linea en el monte de venus,no debe quedar nada mas de pelo, y la zona anal, no duele tanto, ademas la primera vez siempre es peor, lo ideal es continuar cada 6 semanas, un beso a todas y animo, es genial,
Estela, Pamplona
ESSENTIALS BODY&MIND

Consejos básicos antes de una depilación brasileña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest