Foro / Belleza

Depilacion por laser en zaragoza, ayuda!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 11:42
V
volker_9375287
31/7/16 a las 13:34
En respuesta a nasiha_6125068

Doctora bermejo
Yo estuve en la clinica de La Doctora Bermejo.y me quede encantada,por el trato y los resultados en pocas sesiones, pues me lo hicieron con laser de pulso variable y asi es definitivo,vete y te lo explicaran muy bien, son unas profesionales

Clinica dra. pilar ... láser
He de decir que hace años estaba muy bien, cuando ella trabajaba sola en su clínica el trato era bueno y el resultado también. Sin embargo a día de hoy no se la recomiendo a nadie, trabaja con una doctora muy borde y rácana, parece que se mueren por asegurar no dejarse ningún pelo por tratar. Todas las sesiones de láser he tenido que volver porque se habían dejado zonas pagadas sin tratar y cuando les dices que se los han dejado se cabrea. El trato pésimo y los resultados también, no porque no funcione sino porque no apuran las zonas y cuantos menos disparos de láser den mejor para ellas asi que después de pagar un pastón te quedas con zonas de pelo. Una vergüenza. Espero que os sirva yo desde luego no volveré ni la recomendaré más.Bss

Ver también

V
volker_9375287
31/7/16 a las 13:38
En respuesta a volker_9375287

Clinica dra. pilar ... láser
He de decir que hace años estaba muy bien, cuando ella trabajaba sola en su clínica el trato era bueno y el resultado también. Sin embargo a día de hoy no se la recomiendo a nadie, trabaja con una doctora muy borde y rácana, parece que se mueren por asegurar no dejarse ningún pelo por tratar. Todas las sesiones de láser he tenido que volver porque se habían dejado zonas pagadas sin tratar y cuando les dices que se los han dejado se cabrea. El trato pésimo y los resultados también, no porque no funcione sino porque no apuran las zonas y cuantos menos disparos de láser den mejor para ellas asi que después de pagar un pastón te quedas con zonas de pelo. Una vergüenza. Espero que os sirva yo desde luego no volveré ni la recomendaré más.Bss

Pilar ... láser
Se me ha olvidado comentar que a mi también me quemaron las piernas con el laser, no fue la dra ... fue la otra con la que trabaja. Un horror de dra.

V
volker_9375287
31/7/16 a las 13:40
En respuesta a volker_9375287

Pilar ... láser
Se me ha olvidado comentar que a mi también me quemaron las piernas con el laser, no fue la dra ... fue la otra con la que trabaja. Un horror de dra.

Drabermejo
No me deja publicar el nombre entero pero es pBermejo

S
saddik_9452290
23/11/16 a las 11:42
En respuesta a miren_9619142

hola vivo en un pueblo de zaragoza y quiero hacerme la depilacion por laser
pero no se donde acudir, ¿alguien podria decirme de algun centro o clinica bueno? alguien se la ha hecho. gracias.besos

En mi experiencia, las franquicias de depilación láser son un timo. Si os estáis planteando haceros el láser y queréis unos resultados eficientes, lo mejor es acudir a una clínica especializada. Yo me hice la depilación con el láser de diodo en la clínica de la doctora Mar Lázaro y súper contenta. Sobre todo no recurrais a esas promociones que te regalan el oro y el moro!!! En la mayoría de los casos el resultado es fatal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest