Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación pinzas: ¿crecen más pelos o es un mito?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 5:42
M
mateos_7454767
2/12/13 a las 14:42

Soy chico y tengo 9 pelos mal contados en las mejillas.

Hasta ahora me estaba haciendo la electrica (llevo 3 sesiones) pero la electrica es un metodo que va para largo (1 o 2 años) y me harta tener que estar tan pendiente de esos pelillos, además que creo que tengo alguna marquita que antes no tenia

Mi duda es: Si me los quito con pinzas, creceran más pelos alrededor o es un mito?

Más gruesos ya se que no, pero hará que se activen los foliculos de alrededor o es un falso mito?

Alguien que sepa la respuesta... lo agradeceria mucho, porque de verdad que empiezo estar de estos pelillos ya....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

F
fani_5746448
13/12/13 a las 5:42

No creo
No creo que salgan más porque al usar las pinzas, estas sacándolos de raíz, claro que nunca van a dejar de salir porque el vello es algo natural, pero si sacas los indeseados con pinza y los controlas, no tendrás ningún problema

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir