Foro / Belleza

Depilacion,pelos subcutaneos

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 10:45
A
an0N_810122799z
21/1/06 a las 21:26

Hola tengo varias preguntas y dudas.
1)para depilarme las ingles en un centro de estetica, como vas?? te kedas con las braguitas o te las kitas??
2)Tengo problemas de pelos subcutaneos en las piernas.Se ven q estan debajo de la piel o si estan muy profundos se nota una machita oscura.No suelo tener granitos(tal vez uno) pero es simplemente q estan enterrados bajo piel.Creo q tengo la piel muy dura, porque aunq me pase el guante de crin no consigo resultados a no ser q frote fuerte.
3)Ademas tengo algunos puntitos negros q parece q va a salir el pelo pero permanece asi dias.
4)Suelo depilarme con la makinilla electrica, cera tibia.Y ultimamente he alternado la cuchilla porque lei q podia venir bien para mi problema
5)Como se pueden sacar esos pelos bajo piel q no tiene granito ni nada con pus??Solo manualmente o hay algun producto?? como puedo resolver mejorar mi problema?

Ver también

A
an0N_810122799z
23/1/06 a las 10:45

Graciass
Muchas gracias creo q me serviran de ayuda tu respuesta.Solo hay una cosa q no se si me ha kedado claro,con la cuchilla conseguire q salgan esos pelitos bajo piel??
y otra cosa la marca Tahe donde se vende? en farmacias o en centros de estetica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook