Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación laser y rayos uva compatibles?!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 20:57
I
ia_8595228
12/3/06 a las 20:52

hola a todas,me voy a depilar a laser y estoy pensando en empezar ya con los rayos uva,esto es compatible o no puedo exponerme ni sikiera a esa luz?xq tengo entendido q a la luz solar es malisimo.bueno muxas gracias por vuestra ayuda.saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Trabajo en casa y gatos no son compatibles!

S
sakina_8148850
12/3/06 a las 20:57

Hola
No es compatible, porque para poder hacerle el láser no puedes estar morena, si no daña la piel ya que el láser actúa sobre la melanina del pelo, por tanto mientras menos melanina tenga la piel mejor. De todas formas coméntalo donde vayas a hacerte el láser.

Ultimas conversaciones
I
Teneis esperanzas con alguna crema?
por: ia_8595228
nuevo
|
3 de agosto de 2007 a las 21:44
I
Cual es el corte de pelo de moda?
por: ia_8595228
nuevo
|
10 de mayo de 2006 a las 13:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir