Foro / Belleza

Depilación laser sevilla

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :25
K
kahina_745768
9/9/15 a las 5:53
En respuesta a xu_8309724

Depilación láser en bonaderma
Tras 7 sesiones de láser y 1470 euros gastados, el doctor (que es la primera vez que me recibe, a pesar de que lo solicité en varias ocasiones) me dice que el láser no es efectivo y que no se me eliminará el vello. Nunca se me avisó de esa posibilidad y en la hoja de consentimiento y de protección de datos que firmé tampoco viene recogida. No lo recomendaría si no quieres malgastar el dinero como lo hice yo.

A mi me dijeron lo mismo
que la depilación laser no es definitiva Incluso me dijeron que podría traer problemas secundarios como manchas puede ser eso? La verdad que tengo miedo de hacerla Consejos??

Ver también

K
kaiet_6071506
7/1/16 a las 11:49

Recomendacion clinica estetica
OS RECOMIENDO UNA CLÍNICA MUY BUENA EN LA QUE REALIZAN TODO TIPO DE TRATAMIENTOS INCLUSIVE DEPILACION LASER Y FOTODEPILACION. ES A LA QUE LLEVO YENDO MUCHO TIEMPO Y ESTOY ENCANTADA CON TODO Y CON EL TRATO. TIENEN FACILIDADES DE PAGO Y PROMOCIONES MUY BUENAS. MIS RESULTADOS CON TODO HAN SIDO BUENÍSIMOS. 675482152 955135860

T
trevor_7883859
8/1/16 a las :59

En esteticadiez
En Esteticadiez son muy profesionales. Antes de empezar el tratamiento me hicieron una valoración de la piel y unos cuestinarios. Después me explicaron cómo iba a ser el tratamiento, evolución y espectativas. Hace un año que me hice la primera sesión en piernas igles, axilas y la tripita. Me he hecho cuatro en total y me queda muy poco pelo y muy fino. Ahora me han dicho que vaya a los 4 meses si tengo bastante pelo. Me pasó una vez que tenía cita para hacérmelo y al verme las piernas y las ingles que no tenía mucho, me dijeron que esperara unas semanas más. Y esos consejos desinteresados son muy de agradecer. Las chicas son muy cercanas y agradables.

N
nouzha_5372049
12/1/16 a las :50
En respuesta a kaiet_6071506

Recomendacion clinica estetica
OS RECOMIENDO UNA CLÍNICA MUY BUENA EN LA QUE REALIZAN TODO TIPO DE TRATAMIENTOS INCLUSIVE DEPILACION LASER Y FOTODEPILACION. ES A LA QUE LLEVO YENDO MUCHO TIEMPO Y ESTOY ENCANTADA CON TODO Y CON EL TRATO. TIENEN FACILIDADES DE PAGO Y PROMOCIONES MUY BUENAS. MIS RESULTADOS CON TODO HAN SIDO BUENÍSIMOS. 675482152 955135860

Como se llama?
Puedes decir el nombre de la clínica para buscar información sobre ella? Gracias.

F
fanta_9942997
11/5/16 a las 13:42

Mi opinión y experiencia
Hola, os comento mi experiencia, después de dar vueltas por los centros de depilación y escuchar todo tipo de explicaciones, muchos de ellos que no me convencían algunas en las que se veía claramente que querían venderte algo, me decidí por la clínica bonaderma donde ya tenía referencias de unas compis del trabajo que están contentas. Me explicaron el proceso de la depilación y sus tipos de láseres donde uno de ellos es un diodo nuevo; El primer día me hicieron un cuestionario y me visitó el dermatólogo del centro, y eso la verdad que se agradece saber que tienes un dermatólogo en el centro para cualquier duda y las chicas son atentas y amables. Después de 4 sesiones, ya estoy terminando tengo muy poco pelo, en general estoy muy contenta con este centro, lo recomiendo.

U
una_6916778
18/7/18 a las :19

Hola a todas, pues yo que soy de Mairena del Aljarafe, donde voy lo recomiendo, se trata del centro de estética integral Blancart, que está en la rotonda de Ciudad Expo, en la primera planta, modulo 20. Las maquinas que tienen en el centro son nuevas, la operadora es muy simpática y te atiende muy bien. He leido en el foro que algunas chicas tienen problemas despues o durante la fotodepilación, yo no he tenido problemas en las sesiones que llevo y si estoy perdiendo el vello, puedo decir que es eficaz. Pero claro, tambien eso puede depender de lo buenas que sean las maquinas y de la persona que te hace el tratamiento. La pagina del centro es sencilla de recordar

U
una_6916778
18/7/18 a las :25
En respuesta a elvira_8416389

Información
Pues yo creo que deberías decir el nombre. Sería muy útil para las foreras.

En Mairena del Aljarafe ahora el mejor sitio para fotodepilación laser es Estetica Integral Blancart, tienen una máquina IPL de las nuevas y es muy eficaz. El centro de estética esta en la rotonda de Ciudad Expo, el precio es normal pero no te engañan, en unas sesiones ya has perdido el vello por completo. El telefono es 633139936 y su web

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest