Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación láser indolora en zaragoza

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 11:05
I
iryna_10018341
19/9/15 a las 23:40

Quiero compartir de nuevo mi experiencia en COCORA. Es una opinión totalmente subjetiva, lo admito, pero cuando vas a un sitio nuevo después de haber pasado por varios centros y que te traten bastante regular, pasar mucho dolor y no ver resultados... Cuando por fin encuentras un sitio que te satisface, me dan ganas de compartirlo. Llevo 5 sesiones, es totalmente indolora, me esta funcionando genial y lo mas importante , el trato Que te dan. desde que llegué me ha tratado de maravilla, es encantadora y da gusto charlar con ella

Os animo a todas a ir a probarlo. Ofrece una prueba gratuita en axilas. No perdéis nada.

Ya os he avisado de que era un opinión totalmente subjetiva, pero se merecen que les vaya bien

Bss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

D
danyil_6254947
9/10/15 a las 11:05

Me interesa
Hola ! Me interesa el tema. Estaba planteándome la depilación láser pero me da pánico el tema del dolor . Creo que me voy s animar a hacer la prueba gratuita que comentas a ver que tal

Ultimas conversaciones
I
Depilación láser 100% indolora en zaragoza
por: iryna_10018341
nuevo
|
2 de mayo de 2015 a las 16:18
I
Por fin una depilación láser indolora en zaragoza!!!
por: iryna_10018341
3 respuestas 3
|
14 de febrero de 2015 a las 14:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir