Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion laser.

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:50
E
eka_7980588
18/8/08 a las :48

Hola soy nueva en el foro. Y os queria preguntar si alguien se ha echo la fotodepilacion laser en ...

Os cuento yo me estoy haciendo el laser en las ingles en un centro de estetica (donde me hago la cera), la cosa es que llevo ya 5 sesiones pagas y 2 de repaso porque sigo teniendo pelo. Y ya me he hartado de que siga saliendo pelo.
Me han dicho que seria mejor hacermela en un sitio mas serio y me recomendaron ... ¿Os ha dado resultado? Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

A
aiju_6986633
18/8/08 a las 14:41

Hola!
Hola!
jo, con esas sesiones ya deverias de estar muy depilada.
Yo me lo estoy haciendo en un centro que me recomendaron y estoy muy contenta con los resultados.

M
mimunt_9576802
19/8/08 a las 15:50

A mi me paso lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo, me he hecho 6 sesiones de fotodepilación en las ingles en un centro de estética a unos precios bastante asequibles y me sigue saliendo el vello en menor cantidad pero sigue saliendo, come me sentía que estaba tirando el dinero decidí imformarme más a fondo y me han aconsejado que es mejor hacerte la depilación láser no la fotodepilación ya que es más selectiva y las máquinas son más potentes y es mejor en un centro médico donde haya dermatólgo y personal especializado. Yo he ido hoy mismo a un centro de Barcelona que se llama corporacion capilar es mas caro pero me han asegurado una eliminacion 100% del vello

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Cremas para adelgazar!?
por: eka_7980588
6 respuestas 6
|
17 de octubre de 2011 a las 23:09
E
Ayuda con las uñas
por: eka_7980588
nuevo