Foro / Belleza

Depilación láser facial

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 11:26
I
ismary_7255641
22/5/18 a las 15:07

Hola chicas,
estoy interesada en realizarme la depilacion laser facial y estoy un poco perdida, he leido nucha informacion sobre esto, existen varios tipos de laser, pero cual es el mejor para esta zona?? En cada clinica te venden su metodo como el mejor. Muchos te dicen que te rasuran el pelo, pero yo no tengo tanta cantidad ni tan negro como para eso, y no quiero que luego me salga mas y parezca que tengo barba. Hay chicas que se han quejado de esto.
Que experiencia tienen ustedes?
Como han acabado con el vello facial?
Gracias por su ayuda

Ver también

Y
yurik_769163
23/5/18 a las 11:26

Hola amiga, hace unos 6 meses mi madre se hizo 3 sesiones de depilacion laser en un centro de estética en Sevilla y la verdad es que quedo encantada. Desde que acabo la última sesión, no volvio a salirle el vello en la cara.
La pobre de mi madre tenía un vello muy oscurro y aunque era algo morena, a simple vista se le notaba un montón y la pobre aunque no nos lo decía, yo sabía que tenía algo de complejo.
Entre mis hermanas le regalamos estas sesiones y fue el mejor regalo que le pudimos hacer. Es verdad que según nos dijeron, influye mucho el tipo de vello y la piel que se va a tratar, te aconsejo que busques un buen profesional porque conozco casos de que le quemaron la piel. En de Sevilla puedes leer sobre los tipos de laser que existen para la depilación y los cuidados que se deben tener. La verdad es que al menos a mí me sirvio bastante para aclarar algunos conceptos que tenía dudas. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook