Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion laser.. es normal??

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 19:50
A
an0N_745558899z
2/2/09 a las 13:58

Hola, hace un tiempo me decidí a hacerme la depilacion laser y fui a una clinica de depilacion laser en Valencia. ( una franquicia) de la cual he visto muy buenos comentarios en los foros ( aunque nunca se sabe si lo han escrito los mismos empresarios).
Mi experiencia fue la siguiente:
Yo ya sabia que habia que firmar un papel donde decia que no se hacian responsables de posibles quemaduras.. que la medicina no es una ciencia exacta... etc. sin embargo me sorprendió que en una de las condiciones decia que consentia que se me hiciera alguna foto con fines medicos en una de las zonas a depilar.. ESTO ES NORMAL??? no me gustó nada. no se si se suele hacer en las clinicas laser en general.
Otra cosa que me llamó la atencion fue que el medico era muy joven, ( ademas era extranjero, pero eso es lo de menos porque ya sabemos que en España tenemos muchos prejuicios sobre determinados colectivos, sin embargo me influyó)
La consulta fue bien, sin embargo cuando ya me iba en la clinica entró una chica que dijo que se habia hecho al laser las piernas con una determinada tecnica y que despues de varias sesiones no le habia hecho absolutamente NADA y que por eso queria probar otra... ESTO ME CAUSÓ MUCHA DESCONFIANZA!!!.

Ademas la chica de recepcion es la misma que te hace la depilacion laser.. es esto normal??? ( la clinica es pequeña pero no se si es normal).

Otra cosa es que el bello que quiero quitarme es muy fino en algunas zonas y ademas clarito, sin embargo el medico no puso objecion alguna en la posibilidad de hacerme el laser ( con la soprano)

Alquien puede recomendarme algo o darme su opinion??? gente que ya haya tenido experiencias en este tema.

No voy a decir que clinica es porque ya sabemos que los mismos de la clinica se meten por aqui a comentar.

Espero que me ayudeis.
Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
aina_6533435
7/2/09 a las 19:50

Laser
HOLA LAURA,

TE COMENTO MI OPINIÓN.

EN ABSOLUTO TU DEBES DAR ESE CONSENTIMIENTO PARA QUE TE HAGAN FOTOS, LUEGO LAS UTILIZAN PARA PUBLICIDAD Y NO TE PAGAN! TIENEN MUCHO MORRO! LE PASO A UNA AMIGA MIA CON PABLO RUBISTEIN..LE HICIERON FOTOS HACIENDOSE TRATAMIENTO PARA CELULITIS ETC Y LUEGO HICIERON CATÁLOGOS CON ESAS FOTOS..

SI A TI NO TE IMPORTA QUE PUEDAN PUBLICARLAS NO PASA NADA. DE TODAS FORMAS HABRÍA QUE LEER LA LETRA PEQ PQ A LO MEJOR ES VERDAD QUE ES SIMPLEMENTE PARA VER EL ANTES Y EL DESPUÉS.

RESPECTO A LASER SOPRANO DECIRTE QUE ES MUY BUENO, TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIEN ELIMINA PELO FINO Y RUBIO. YO ME LO ESTOY HACIENDO EN LA CARA Y LLEVO 4 SESIONES Y VOY MUY BIEN.

QUE ATIENDA LA MISMA QUE HACE EL LASER ES NORMAL PQ EN UN CENTRO PEQUEÑO SUELE PASAR.

ESPERO HABERTE AYUDADO,

UN SALUDO!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Clinica depilacion laser.. es normal??
por: an0N_745558899z
nuevo
|
2 de febrero de 2009 a las 23:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2