Hola, hace un tiempo me decidí a hacerme la depilacion laser y fui a una clinica de depilacion laser en Valencia. ( una franquicia) de la cual he visto muy buenos comentarios en los foros ( aunque nunca se sabe si lo han escrito los mismos empresarios).
Mi experiencia fue la siguiente:
Yo ya sabia que habia que firmar un papel donde decia que no se hacian responsables de posibles quemaduras.. que la medicina no es una ciencia exacta... etc. sin embargo me sorprendió que en una de las condiciones decia que consentia que se me hiciera alguna foto con fines medicos en una de las zonas a depilar.. ESTO ES NORMAL??? no me gustó nada. no se si se suele hacer en las clinicas laser en general.
Otra cosa que me llamó la atencion fue que el medico era muy joven, ( ademas era extranjero, pero eso es lo de menos porque ya sabemos que en España tenemos muchos prejuicios sobre determinados colectivos, sin embargo me influyó)
La consulta fue bien, sin embargo cuando ya me iba en la clinica entró una chica que dijo que se habia hecho al laser las piernas con una determinada tecnica y que despues de varias sesiones no le habia hecho absolutamente NADA y que por eso queria probar otra... ESTO ME CAUSÓ MUCHA DESCONFIANZA!!!.
Ademas la chica de recepcion es la misma que te hace la depilacion laser.. es esto normal??? ( la clinica es pequeña pero no se si es normal).
Otra cosa es que el bello que quiero quitarme es muy fino en algunas zonas y ademas clarito, sin embargo el medico no puso objecion alguna en la posibilidad de hacerme el laser ( con la soprano)
Alquien puede recomendarme algo o darme su opinion??? gente que ya haya tenido experiencias en este tema.
No voy a decir que clinica es porque ya sabemos que los mismos de la clinica se meten por aqui a comentar.
Espero que me ayudeis.
Saludos.
Mostrar más