No te entretengas con ...
Después de 2 tratamientos de 1.200 cada uno para depilación de bigote y mentón me sigue saliendo pelo con la misma fuerza. Poco profesionales, las sesiones duran lo que tengan ganas de trabajar ese día, aprovechan para que las practicantes hagan sus prácticas sin pedirte permiso ni avisarte, poca empatía durante el tratamiento...
Al mismo tiempo me estuve haciendo un tratamiento de bio-alcamid (para relleno de los surcos nasolabiales) por el que pagué 1.685. En ese tratamiento pasé dolor de verdad y el resultado ni se ve.
Después de ser clienta a este nivel (ya sé que no es ninguna millonada, pero ya está bien, ¿no?) me han negado 1 última sesión de depilación porque según la persona que sustituye a la que me empezó el tratamiento éste me había caducado.
Confié en esta empresa por su renombre, pero he podido comprobar que la publicidad pesa demasiado.
Sólo te puedo aconsejar que no tengas prisa, que mires, busques y te informes bien. Yo no me veo con coraje de recomendar corporación timoestética ni a mi peor enemigo.
Saludos y suerte.