Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion laser en magistral

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:49
A
ailin_6393922
18/6/09 a las 12:38

Hola a todas!

Hola! Soy de barcelona y me acaban de ofrecer 8 sesiones de piernas, axilas e ingles por 1100 euros. Tengo varias dudas:

- es el láser más peligroso que la fotodepilación? Lo digo porque quizás estoy más tentada con Pelisimo
- yo lo haré en Magistral, alguna de vosotras tiene experiencia con ellos? tienen control médico de tratamiento? es eficaz? Es un buen precio?
- alguna de vosotras me podría explicar qué Thae, Diodo o algo así etc etc. es que veo que hay muchos tipos y me pierdo.

bueno, no hace falta que respondais a todo, yo también me informo, pero tengo hasta mañana para decidirme, por la oferta que me han hecho hoy. quizás me salgan más dudas. muchas gracias de antemano, saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_796639499z
18/6/09 a las 12:49

Depilacion laser
EL MEJOR LASER ES EL DE DIODO.
YO ANTES DE INVERTIR TANTO ME INFORMARIA BIEN BIEN EN LA CLINICA DONDE TE LO VAS A HACER. SUELEN TENER ALGO DE CONTROL MEDICO, PERO TE TIENES QUE ENTERAR DE CUANTAS SESIONES TE GARANTIZAN QUE TIPO DE LASER ES Y ETC..
SI TIENES ALGUNA DUDA CONSULTAME.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir