Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion laser en magic body badalona

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:03
F
fatiha_6317284
9/10/08 a las 11:38

hola me gustaria saber si hay alguien que se haya echo la depilacion laser en MAGIC BODY en badalona,yo llevo ya 11 sesiones y estoy como el primer dia,fui al centro esta semana por que no estoy dispuesta a gastarme mas dinero, puesto que llevo unos 700 euros gastados,y la respuesta del jefe fue que me regala 1 sesion gratis¿que me soluciona eso?nada, cuando me fui a informar me dijeron que serian 8 sesiones y despues 1 o 2 repasos al año y no a sido asi.Queria saber si hay alguien con el mismo problema que yo y si se podria denunciar puesto que no quiere hacerme las sesiones otra vez ni devolverme mi dinero,agradeceria me pudierais ayudar,gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consigue un resultado de peluquería en casa

G
gracia_9594201
17/1/10 a las 20:03

Reclamación oficial
Deberías hacer una reclamación oficial llevnado copia a la oficiona del consumidor, en este tipo de reclamaciones tienes que explicar los hechos, entregar una documentación si es posible como las sesiones contratadas y una petición como podría ser la devolucióndel dinero

Ultimas conversaciones
F
Magic body badalona(barcelona),quereis perder dinero sin que os hagan nada?
por: fatiha_6317284
3 respuestas 3
|
9 de julio de 2010 a las 22:55
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir