Foro / Belleza

depilación láser en el bigote.

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 16:33
A
aymen_2908831
20/6/18 a las 16:27

Hola! 
Hace poco me compré una depiladora láser, para poder depilarme desde la comodidad de mi casa. El problema que surgió es que me quiero depilar el bigote, pero no quiero pasarme la rasuradora, ya que he leído que después de depilarte con rasuradora salen pelos más gruesos y negros, por lo que me preguntaba si era necesario tener que pasarse la rasuradora antes de comenzar el tratamiento láser en el bigote? o se puede hacer sin tener que estar completamente rasurada? 
Espero sus respuestas!
Saludos! 
Jose. 

Ver también

R
rawaa_7492304
20/6/18 a las 16:33

Hola , si tienes que rasurarte el bigote antes pq las maquinas de laser si notan el pelo oscuro al pasar cambia la temperatura te puede quemar en la cara es por eso por lo qie tienes que estar bien rasurada antes de hacertelo , por otra parte mira bien por que las maquinas que suelen vender de laser para hacer en casa siempre pone que no se puede pasar por la cara ....ten cuidado que no te de el sol dos semanas antes  de hacertelo y una semana despues por que tambien te puedes quemar con el sol y tienes que usar crema de proteccion 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir