No vayais a el centro eva de castro
Hola. En verano fui a este centro y después de 6 meses todavía me acuerdo. Os cuento;fui a hacerme la pedicura de gel;tenia cita a la 13h.Me pasaron a una habitación. Al poco se abre la puerta y dos de sus empleadas discutiendo sobre la habitación en la que me hacian la pedicura, pero la discusión llevo al gran enfado de una de ellas,de tal manera que cogía los botes de las estanterias con tanta rabia que se le caian al suelo los que estaban al lado y ni se molestaba en recogerlos;cuando termina de recoger algunas cosas, yo delante viendo todo, de muy malas maneras me dice que me tumbe en una camilla. 10minutos después llega otra, con la cara de amargada y me dice que me siente en un sillón y meta los pies en agua(me pone una toalla en el suelo). 10min después con los pies amollecidos, entró, me secó los pies con la toalla del suelo y la tiró en el sillón donde se debe de sentar todo el mundo(imaginaros el sillon la suciedad que tiene, que una toalla del suelo, pasa a mis pies, luego al sillon). Me hace la pedicula de gel en 20minutos, con tanta prisa que me hace una herida y sale sangre, sin limpiar la sangre porque cuando terminó, sus compañeras la estaban esperando, porque cierran a las 14h. El color de uñas no era el que yo habia pedido. Lo peor de todo es que llamé a la dueña para advertirla de lo que había pasado y se puso a la defensiva, sin escuchar nada. Creo que pensó que quería una pedicura gratis y yo no vuelvo alli ni loca. He hablado con más amigas que le ha pasado algo parecido pero no saben donde decirlo. Aprovecho para preveniros. Un saludo